White Room versión nachitro

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 24/11/2010
muy guapo el cover,el sonido muy bueno,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 24/11/2010
Nachitro, esto suena de muerte.

Acollonao me has dejao.
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 24/11/2010
JGoicochea escribió:
de ptm tio, q gusto escucharte, un abrazo!!


pedro molina1 escribió:
muy guapo el cover,el sonido muy bueno,saludos!!!!


ithosu escribió:
Nachitro, esto suena de muerte.

Acollonao me has dejao.


Muchas gracias por sus comentarios. Un abrazo. :brindis:
Subir
Santi
#28 por Santi el 24/11/2010
A mi se me hace un poco repetitivo el estribillo o como se llame del tema , aunque no conozco el original.
la interpetratacion me parece de libro , el solo del final la caña y el vibrato tambien.Fantastico Ignacio¡
Deberias subir mas versiones o temas .
Saludos
Subir
juniuro
#29 por juniuro el 25/11/2010
señor nacho dominguez maestro de maestros respetado aca en su tierra y tambien fuera!! que gusto escucharlo , yo no tengo el nivel para hacer una critica correcta y acertada pero si tengo la sensibilidad para disfrutar de lo que ud hace!..gracias por compartirlo
a ver cuando me toca verlo en vivo y en directo, seria muy motivador
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 25/11/2010
Olafo escribió:
A mi se me hace un poco repetitivo el estribillo o como se llame del tema , aunque no conozco el original.
la interpetratacion me parece de libro , el solo del final la caña y el vibrato tambien.Fantastico Ignacio¡
Deberias subir mas versiones o temas .
Saludos


Así va de repetido el tema principal :si:, hay unas variantes que usé para salirme de la monotonia del mismo, y el solo al modo, improvizado y al natural, me costo trabajo, pero salio, muchisimas gracias por pasarte a comentar, un saludo. :brindis:
juniuro escribió:
señor nacho dominguez maestro de maestros respetado aca en su tierra y tambien fuera!! que gusto escucharlo , yo no tengo el nivel para hacer una critica correcta y acertada pero si tengo la sensibilidad para disfrutar de lo que ud hace!..gracias por compartirlo
a ver cuando me toca verlo en vivo y en directo, seria muy motivador


El 27 tocan mis alumnos en la sala Lumiere ahora teatro Socorro Astol, yo tocare unos tres temas solamente, para dar la cara como instructor que soy de todos ellos :si:, nada del otro mundo tocaré, cliffs of dover, the thinking machine y algo que acabo de subir al foro. Muchas gracias por tus palabras compañero :oops:, un abrazo y estamos a la orden. :brindis:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 25/11/2010
Olafo escribió:
A mi se me hace un poco repetitivo el estribillo o como se llame del tema , aunque no conozco el original.
la interpetratacion me parece de libro , el solo del final la caña y el vibrato tambien.Fantastico Ignacio¡
Deberias subir mas versiones o temas .
Saludos


Así va de repetido el tema principal :si:, hay unas variantes que usé para salirme de la monotonia del mismo, y el solo al modo, improvizado y al natural, me costo trabajo, pero salio, muchisimas gracias por pasarte a comentar, un saludo. :brindis:
juniuro escribió:
señor nacho dominguez maestro de maestros respetado aca en su tierra y tambien fuera!! que gusto escucharlo , yo no tengo el nivel para hacer una critica correcta y acertada pero si tengo la sensibilidad para disfrutar de lo que ud hace!..gracias por compartirlo
a ver cuando me toca verlo en vivo y en directo, seria muy motivador


El 27 tocan mis alumnos en la sala Lumiere ahora teatro Socorro Astol, yo tocare unos tres temas solamente, para dar la cara como instructor que soy de todos ellos :si:, nada del otro mundo tocaré, cliffs of dover, the thinking machine y algo que acabo de subir al foro. Muchas gracias por tus palabras compañero :oops:, un abrazo y estamos a la orden. :brindis:
Subir
juan carlos
#32 por juan carlos el 26/11/2010
me a gustado tu version
es algo parecida a la de frank gambale pero son wah
gracias por recordarme este viejo clasico que hace tiempo no escuchaba
como siempre bien tocado compa.
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 26/11/2010
Juan Carlos escribió:
me a gustado tu version
es algo parecida a la de frank gambale pero son wah
gracias por recordarme este viejo clasico que hace tiempo no escuchaba
como siempre bien tocado compa.


Muchas gracias Juan Carlos, por pasarte a comentar, Saludos. :brindis:
Subir
newman
#34 por newman el 26/11/2010
Que buena nachitro!!
Sonido, toque, feel...me ha gustado mucho!!
Subir
PLAYGUITAR
#35 por PLAYGUITAR el 26/11/2010
Buen Trabajo Nachitro, estás en forma!!!!
Saludos!!!
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 26/11/2010
newman escribió:
Que buena nachitro!!
Sonido, toque, feel...me ha gustado mucho!!


Muchas gracias, me alegra te haya gustado ,esta versión, un saludo. :ok:
PLAYGUITAR escribió:
Buen Trabajo Nachitro, estás en forma!!!!
Saludos!!!


Muchas Gracias, un honor recibir tu comentario, un abrazo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo