White Room versión nachitro

nachitro
#1 por nachitro el 23/11/2010
Mi versión de White room, de the cream la legendaria banda británica, espero les guste y se desintoxiquen de tanto concurso por alli circulando :D, un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
White room (mi version) by nachitro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 23/11/2010
no me gusta nada de nada.
Que va es broma, casi me pongo a bailar aquí solo en casa, en serio.
Le das muchas horas al día a la guitarra nachitro ? (pa motivarme solamente)
saludos
Subir
cetres
#3 por cetres el 23/11/2010
mas quisiera Clapton hacer esos barridos ,muy buena esta versión Nacho!!! me gusta maestro.
salud:brindis:
Subir
dumbosomi
#4 por dumbosomi el 23/11/2010
recien soy nuevo en el foro y me tope con esto. Amo esta cancion y todabia estoy atonito despues de escuchar tu version! Increible! No me queda mas que aplaudirte y dejarte mis felicitaciones!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/11/2010
Gran tema y suena muy bien tu cover, te ha quedado muy bien!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 23/11/2010
Cuerdas escribió:
no me gusta nada de nada.
Que va es broma, casi me pongo a bailar aquí solo en casa, en serio.
Le das muchas horas al día a la guitarra nachitro ? (pa motivarme solamente)
saludos


Cuando estava joven practicaba de 6 a 8 horas diarias a veces 10 horas al día, hoy ya no practico nada de nada en casa, solo cuando voy a tener algún evento, las obligaciones y la familia son primero y ya si me queda tiempo pues le damos aunque sea unos minutos. Muchas gracias y que bueno que te dieron gangas de bailar cuando menos jeje, un abrazo compa. :brindis:
cetres escribió:
mas quisiera Clapton hacer esos barridos ,muy buena esta versión Nacho!!! me gusta maestro.
salud:brindis:

Muchas gracias compañero, muy amable por tu comentario. Un abrazo :ok:
dumbosomi escribió:
recien soy nuevo en el foro y me tope con esto. Amo esta cancion y todabia estoy atonito despues de escuchar tu version! Increible! No me queda mas que aplaudirte y dejarte mis felicitaciones!


Bienvenido al foro compañero, y muchas gracias por pasarte a escuchar mi versión de éste clasico de todos los tiempos. :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Gran tema y suena muy bien tu cover, te ha quedado muy bien!


Muchas gracias Eddie, por pasarte a escuchar el cover. Saludos compa :brindis:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 23/11/2010
Genial el vover, socio. Enhorabuena!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 23/11/2010
Jaja muy buena, Nacho, fenomenal la calidad con la que grabas, y la calidad de la ejecución, para quitarse el sombrero.
No te cae muy bien nuestro amigo el "Monk", eh? jaja qué buen comentario, compañero ...
Un saludo y enhorabuena, qué gran tema y qué gran versión!
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 23/11/2010
muy buena tu ejecución de la melodía cantada a la guitarra....técnicamente impecable....como era de esperar de ti...

para ponerte un "pero", que es simplemente ponerte un reto, los últimos minutos donde Clapton interpreta el solo con un wah... no estaría mal oírte con el...

es que este tema, junto Tales of Ulyses, es de los primeros que se grabaron con wah, luego llego Hendrix.

Saludos
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 24/11/2010
Tremendo como siempre nacho
Subir
pablodx
#11 por pablodx el 24/11/2010
Uff, unos de mis temas preferidos de cream,esta increible tu version :aplausos: +1
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 24/11/2010
miquelet escribió:
Genial el vover, socio. Enhorabuena!!

Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado, saludos socio :brindis:
trullols escribió:
Jaja muy buena, Nacho, fenomenal la calidad con la que grabas, y la calidad de la ejecución, para quitarse el sombrero.
No te cae muy bien nuestro amigo el "Monk", eh? jaja qué buen comentario, compañero ...
Un saludo y enhorabuena, qué gran tema y qué gran versión!


Ese mi compa, que gusto saludarlo como siempre :si:, al tal Monk yo creo le afecto la crisis porque nada mas se lleva en las competencias de youtube de artista :D
te agradesco mucho el que pases a opinar, un abrazo compa. :brindis:
phakkito escribió:
muy buena tu ejecución de la melodía cantada a la guitarra....técnicamente impecable....como era de esperar de ti...

para ponerte un "pero", que es simplemente ponerte un reto, los últimos minutos donde Clapton interpreta el solo con un wah... no estaría mal oírte con el...

es que este tema, junto Tales of Ulyses, es de los primeros que se grabaron con wah, luego llego Hendrix.

Saludos

Es que me dio pereza conectar el pedal jeje, pero cuando lo grabe en video lo hare con el wha para darle esa atmosfera. Muchas gracias por tus palabras compañero, un gusto saludarte. :brindis:
helterskelter escribió:
Tremendo como siempre nacho

Ese paisano muchas gracias por pasarte, un abrazo. :brindis:
pablodx escribió:
Uff, unos de mis temas preferidos de cream,esta increible tu version :aplausos: +1


Muchas gracias compañero :), ese es el objetivo principal, que todos lo disfrutemos :si:. un Saludos desde Culiacán Sinaloa, México. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo