While She Sleeps - Seven Hills ("Full" Cover)

  • 1
Tidloshet
#1 por Tidloshet el 11/04/2014
Debido que mañana cumplo 23 primaveras y mi estado emocional me lo permite, he decidido regalarme este tema. Es una de esas canciones que te llenan de energía y fuerza, que te hacen llorar y saltar de alegría. Es amor por la música y afecto por la gente con la que tocas y te rodea. También la he subtitulado para los hispano-hablantes :hola: . Enjoy!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/04/2014
Feliz cumpleaños compañero y enhorabuena por sentir así la música.
Tema cañero, no soy de guturales pero el aspecto musical está impecable.
Un saludo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 11/04/2014
¡Muchas felicidades, Tidloshet!

El tema me ha gustado bastante, pese a que tenga guturales de esos. Tiene potencia, muy buenas melodías y una excelente letra. Muy buen cover. Gracias por descubrirme temas que por mi cuenta no escucharía.

Saludos y ya estás yendo a correrte una buena fiesta... ;) . :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 11/04/2014
Lo primero, Felicidades!! :)

Reconozco que ese tipo de voces guturales a mi tampoco me llaman especialmente, pero si que hay algunos temas sueltos de algunos grupos en los que las voces aunque se acerquen a ello, me gustan. Éste tema no lo conocía, y de hecho me ha gustado bastante.

Tu cover, impecable :ok: guitarras, voz, coros... enhorabuena y +1!

Un saludetee! :amigos:
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 11/04/2014
Felicidades, que tengas un buenisimo dia. :brindis:
Me encanta, se sale la musica y la voz. A si que felicidades tambien por el tema y a cumplir muchas mas años y hacer muchos mas canciones como esta.+1.
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 11/04/2014
Excelente realización!!! Muy guapos los guturales, las guitarras perfectas, todo super guapo!!! Felicidades!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 11/04/2014
Mola mucho el tema, felicidades por tu cumpleaños chaval... y buenas voces tio! :super_icono:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2014
flipante tidlo!! que temazo! a este grupo no lo conocía, la verdad es que ya este tipo de bandas y de géneros cada vez los escucho menos y no estoy muy puesto de las nuevas bandas que salen, eso sí a los In Flames que no me los toque nadie :D!!.....que por cierto este tema me ha recordado bastante a ellos. Me ha gustado mucho la melodía del tema, y esos coros que te has marcado geniales, enhorabuena, sí que te has hecho un buén regalo de cumnpleaños :okis:

Feliz cumple Tidlo!! que lo disfrutes :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 12/04/2014
Feliz cumpleaños Tidloshet :brindis:

Dos preguntas:

a) ¿No te da vergüenza ser tan joven?
b) ¿No llamó nadie a la policía al escuchar esos sonidos guturales?

Ahora, sin coñas, no he escuchado un tema de estos en mi vida pero tienes una clase y una maestría tocando que me mantiene pegado a la pantalla hasta que acaba el vídeo. Eres muy grande jovenzuelo.

Manopla al canto. :okis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 12/04/2014
¡Felicidades, Tidloshet! Buena idea eso de autoregalarse música. Es lo que mas nos gusta.

Respecto al tema, las guitarras están impecables, como siempre. La voz no me gusta tanto pero no porque lo hagas mal, es cuestión de gustos. De todas formas me gusta 100 veces más que la de cualquier cantante que salga por la tele actualmentete. Así que enhorabuena, y sigue disfrutando. +1
Subir
Tidloshet
#11 por Tidloshet el 12/04/2014
Paulino escribió:
Feliz cumpleaños compañero y enhorabuena por sentir así la música.
Tema cañero, no soy de guturales pero el aspecto musical está impecable.
Un saludo :brindis:
Muchísimas gracias, Paulino :D. Jajaja sé que no os gustan demasiado así que intentaré no excederme con ellos :sonrojado:
Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 12/04/2014
Marcos Contel escribió:
¡Muchas felicidades, Tidloshet!

El tema me ha gustado bastante, pese a que tenga guturales de esos. Tiene potencia, muy buenas melodías y una excelente letra. Muy buen cover. Gracias por descubrirme temas que por mi cuenta no escucharía.

Saludos y ya estás yendo a correrte una buena fiesta... ;) . :brindis:
¡Muchas gracias, Marcos! Me gusta que hayas podido ver el lado bueno del tema. Me halagan tus palabras :). Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo