While My Guitar Gently Weeps ¡inspirado por Steve Lukather!

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 04/06/2009
Muy bien me ha gustado mucho...mucho mas que cuando haces 10000 notas a toda leche....si te vale de algo el comentario.

Me gusto mucho el vibrato, pero estoy con Dead que un peli de garra le hubiera venido bien, pero acostumbrado al redondo de vai....es normal

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 07/06/2009
blackmoore escribió:
Muy bien me ha gustado mucho...mucho mas que cuando haces 10000 notas a toda leche....si te vale de algo el comentario.

Me gusto mucho el vibrato, pero estoy con Dead que un peli de garra le hubiera venido bien, pero acostumbrado al redondo de vai....es normal

:ok:


Muchas gracias Black :) Me alegra que te haya gustado tio, pues tendré en cuenta tu comentario y el de Dead para futuras grabaciones del estilo :)

Un saludo tio!!!
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 07/06/2009
Estos últimos trabajos me estan gustando mucho, tal vez sean estilos algo más clásicos, pero poniendoles tu toque quedan muy frescos y me da que estas madurando muchísimo con esto de la guitarra, son solos mucho más expresivos y haciendo las filigranas en el momento justo.
Ahora sí me deja un +1
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 07/06/2009
Mi tema favorito de los Beatles :), No tengo oido a Luke mucho pero te ha quedado muy bien...y yo también prefiero esta faceta tuya más fresh que las otras cosas que tocas...el caso es que tu estes a gusto con lo que haces y se acabo
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 08/06/2009
PLAYGUITAR escribió:
Estos últimos trabajos me estan gustando mucho, tal vez sean estilos algo más clásicos, pero poniendoles tu toque quedan muy frescos y me da que estas madurando muchísimo con esto de la guitarra, son solos mucho más expresivos y haciendo las filigranas en el momento justo.
Ahora sí me deja un +1


Muchas gracias por tu comentario hermano. La verdad que me alaga viniendo de un crack como tú.

Un abrazo y gracias por pasarte a mis posts.

Rubiolus escribió:
Mi tema favorito de los Beatles :), No tengo oido a Luke mucho pero te ha quedado muy bien...y yo también prefiero esta faceta tuya más fresh que las otras cosas que tocas...el caso es que tu estes a gusto con lo que haces y se acabo


Muchísimas gracias tio , me alegra verte por aquí hermano, y mas me alegra que te haya molado el video :)

Un abrazo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo