While My Guitar Gently Weeps ¡inspirado por Steve Lukather!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 03/06/2009
Pues nada, que gracias a un compañero de aquí del foro, no recuerdo el nombre, creo que es Carlos R definitivamente me he terminado enamorando del toque del Señor Lukather, y he querido grabar un pequeño solo, que obviamente dista mucho del estilo de Luk...pero que he querido impregnar parte de las ideas que el metió en este pedazo de tema que todos ya conocemos.

Un saludo a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 03/06/2009
Cojonudisimo!!!
Buenas ideas, buen feel, bueno sonido,... no se puede pedir más.

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2009
perfecto para mi gusto. muy en la onda lukather y con mucho feeling y un buen vibrato.

muy bien chaval!
Subir
Poticcello
#4 por Poticcello el 03/06/2009
Para mi suena de 10, mucho feeling, lindas frases, que mas se puede pedir. :ok:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 03/06/2009
no seria yo el que te a recomendado a steve lukather?en fin buen video con algunos pasajes tipo luke,heche en falta un poco de mas garra en el vibrato y esta jam te hubiera quedado genial.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 03/06/2009
oscarmetal escribió:
Cojonudisimo!!!
Buenas ideas, buen feel, bueno sonido,... no se puede pedir más.

Un saludo!


Muchísimas gracias Oscar :)!!!!

Dr. Bender escribió:
perfecto para mi gusto. muy en la onda lukather y con mucho feeling y un buen vibrato.

muy bien chaval!


Muchas gracias Bend :) ! Un alago para mi eso que me dices!

Poticcello escribió:
Para mi suena de 10, mucho feeling, lindas frases, que mas se puede pedir. :ok:


Muchísimas gracias hermano :)

Dead-Walker escribió:
no seria yo el que te a recomendado a steve lukather?en fin buen video con algunos pasajes tipo luke,heche en falta un poco de mas garra en el vibrato y esta jam te hubiera quedado genial.


Jajaja...entre otros, tambien fuiste tu si jeje...Gracias por comentar, y muchas gracias tambien por tu consejo man

Un saludo!!
Subir
yellows
#7 por yellows el 03/06/2009
que feeling tio! se me ponen los pelos de punta! 1 abrazo compañero!
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 03/06/2009
Como siempre que te escucho Angel, interpretas de 10!!!! Muy bien tocado acercandose al estilo de Lukather.

Una pregunta si no es molestia, con que grabas que le sacas a la gitarra tan buen sonido???

Un saludo y a seguir asi compañero.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 04/06/2009
uno de mis temas favoritos de todos los tiempos y que se presta de PM para meter un solo con todo el corazon en lugar de los dedos... jejeje
Y te ha quedado inmejorable, me gusto mucho !! :ok:
Si no te estuviera viendo en video, con el puro audio pensaria que estas tirado en el piso, mordiendo las cuerdas......que serenidad para semejante solazo :shock:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 04/06/2009
Me ha encantado Ángel :)

Te has aproximado mucho al toque y sonido de Lukather, y mira que es difícil (al contrario de lo que pueda pensar alguno :risa:).

Enhorabuena por el solo compañero!. Un abrazo! ;)
Subir
asphix
#11 por asphix el 04/06/2009
Muy bien, buen sonido, buenos fraseos, en mi opinion, mas en tu estilo...
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 04/06/2009
yellows escribió:
que feeling tio! se me ponen los pelos de punta! 1 abrazo compañero!


Muchísimas gracias Yellows por pasarte siempre en mis posts!!!! :) y muchas gracias tambien por tus comentarios!!

MauroKingVaughan escribió:
Como siempre que te escucho Angel, interpretas de 10!!!! Muy bien tocado acercandose al estilo de Lukather.

Una pregunta si no es molestia, con que grabas que le sacas a la gitarra tan buen sonido???

Un saludo y a seguir asi compañero.


Muchas gracias Mauro!!! :) un honor que me digas eso!

Pues uso el Pod 2.0, y luego, grabo con el Cool Edit. La verdad que el bixo se presta guay, sobre todo a la hora de grabar :)

Un saludo tio :)!! y gracias por pasarte por aquí!

labrujarecords escribió:
uno de mis temas favoritos de todos los tiempos y que se presta de PM para meter un solo con todo el corazon en lugar de los dedos... jejeje
Y te ha quedado inmejorable, me gusto mucho !! :ok:
Si no te estuviera viendo en video, con el puro audio pensaria que estas tirado en el piso, mordiendo las cuerdas......que serenidad para semejante solazo :shock:


Muchísimas gracias Alan :) Me alegra que te haya gustado mi interpretación tio :) Gracias por tu apoyo y por mirar siempre mis videos hermano!

in_flames1703 escribió:
Me ha encantado Ángel :)

Te has aproximado mucho al toque y sonido de Lukather, y mira que es difícil (al contrario de lo que pueda pensar alguno :risa:).

Enhorabuena por el solo compañero!. Un abrazo! ;)


Hombre In_Flames!! me alegra verte por aquí tio

Muchas gracias tio! La verdad que me lo tengo apuntado ya,Lukather es desde luego ese tipo de guitarristas que saben impresionar mas con dos notas que no los ultra virtuosos...y eso desde luego es admirable

Me alegra tio de verdad que te haya gustado, y gracias por tu comentario tio, un honor que me digas eso :)

Un abrazo!

Asphix escribió:
Muy bien, buen sonido, buenos fraseos, en mi opinion, mas en tu estilo...


Gracias hermano :)!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo