While my guitar ¿cual es tu versión?

Fel
#25 por Fel el 04/07/2012
Aquí va mi improvisación de este clasicazo de Harrison. Espero no haberlo destrozado demasiado :) .

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
beatles fel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fel
#26 por Fel el 23/07/2012
Hola a todos.

Voy a poner mi opinión de las que he escuchado:

Karlosrock92: Mucho feeling y me ha gustado ese cambio de timbre en los sonidos y en los matices. Suena cañera pero en su sitio.

daniel07: Sonidazo y unas líneas muy melódicas que suenan muy agradables.

Juajillo: Al principio empiezas un poco acelerado como tu dices. Mi punto de vista es que hay que ir dando más fuerza e intensidad cuando nos vamos acercando al final. Pero me ha gustado el sonido que le sacas a la guitarra y la emotividad que pones en la interpretación.

longinex: Por cierto ¿con qué guitarra has grabado? al me ha encantado ese sonido ¿retro?. Al igual que Juajillo, me gusta vuestro estilo a la hora de construir las frases.


Por cierto, sería interesantes que cada uno dijera el método empleado para grabar, si con plugins, ampli+micro, etc ... Yo lo he hecho con ampli y un micro enchufado a la tarjeta.

Saludos.
Subir
longinex
#27 por longinex el 25/07/2012
FEL. Muy buena versión, bien ajustada al original, buenos sonidos y buena ejecución.
La guitarra que usé para la grabación es una guitarra kit que me arme yo mismo, la jam esta gravada con guitar rig con presets de los que lleva un poco modificados.
Subir
daniel07
#28 por daniel07 el 25/07/2012
Karlos: Super heavy XD jjajaja.. muy wapa y con un gran sonido.. brutal todo =D

Fel. bonito sonido.. muy ajustada ala original!.. mas o menos como io xD pero con menos disto.. genial!
Subir
stringer
#29 por stringer el 26/07/2012
Hola a todos os dejo esta versión que ya grabé hace tiempo para que me digáis que os parece.

Me gustan todas vuestras versiones, de verdad, he de confesar que me gusta oir lo más particular de cada intérprete, por descabellado
que parezca me chiflan las variaciones que cada cual introduce en cada momento.

La mía fué grabada sobre esta misma base con mi Std Strat Mim y la RP255 de Digitech, haciendo pruebas con el Guitar Rig4 y mezclada con Reaper.

Tal vez la coordinación entre las dos guitarras humm pues eso... y seguramente me pasé con la saturación pero esto ya será una cuestión para la próxima grabación.

Es un tema que me encanta y me recuerda muchas cosas, como digo ya la posteé en su día pero quisiera incorporarla a esta magnífica Jam.

Espero que os guste. Saludd...
Archivos adjuntos ( para descargar)
While My Guitar Gently Weeps.mp3
Subir
onion
#30 por onion el 19/08/2013
stringer escribió:
Tal vez la coordinación entre las dos guitarras humm pues eso... y seguramente me pasé con la saturación pero esto ya será una cuestión para la próxima grabación.


Suena muy bien, me ha gutado mucho, yo no me atreví a subirla en su momento, pero hoy me desmeleno¡¡¡¡

Intro basada en el Arreglo de Maestro Vinnie Moore, por el medio he intentado sacarlo del estilo, en fin....

fue grabada con un GarageBand pelado. hay cagaditas....pero la pereza me pudo, y se quedaron sin corregir..

;) clasicazo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
while my guitar_gently weeps.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo