While my guitar ¿cual es tu versión?

daniel07
#13 por daniel07 el 11/03/2012
gracias..

comento que en un principio las notas que encajan son

A como tonica.. y las demas notas naturales. ABCDEFG
despues cuando entra la parte mas melodica entra ABC#DEF#G#

ese es el cambio que yo percibi xD

comento:
Longi: pues al final es cuando le metes lo que sabes bro.. me encanto
Aphix: buena interpretacion, muy bueno.. aunque para mi gusto mucha distor..
Helter: bro que buen sonido.. me dan ganas de tener una strato xD.. metes una melodias increibles.. exelente jam bro
juajillo: Hombre se te metio un monstruo rockero.. que jam con tanta fuerza y que sonidazo! muy buena.. que digo buena.. tremenda.!
Jesus: Buena jam, hay partes que se fue el tono y que se acabaron las ideas..xD ami me pasa igual con jams muy largas.. bien hecho bro


saludos :3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 11/03/2012
Mis comentarios!!!

Longinex: Se nota que te gusta el tema, te has basado bien en su esencia, muy melódica, ambiental, con buen sintonía con la base, entra muy bien. La parte con distorsión tiene buena fuerza. Muyy maja!!

Asphix: Muy profesional! Preciosa versión, muy bien todo, sonido, ejecución y con la espectacularidad del directo. Muy bien compañero!! Felicidades!

Helterskelter: Muy melódica, esta strato le da el toque particular! Preciosos esos slide o palancazos (no sé), muy chulos!!!

Jesúsgv: También muy relajada, muy metida en la base, buen feeling, buen toque, muy bien!! La parte distorsión con mucha fuerza, buenos pasajes rápidos!!

Alodelmo: Buenos licks, también se nota que conoces el tema original,. Muy bien!

Daniel07: Muy bien, compa!! Sonidazo, buena articulación, con limpieza, buenas melodías, con buenos bendings y vibratos, vas p’arriba, compa!!!

Saludos!!
Subir
longinex
#15 por longinex el 11/03/2012
En un principio quiero aclarar que no tengo ni puta idea de armonía. Pero después de analizar la versión cantada detecte un cambio de tonalidad de Am a algún cromatismo de A, pero no es que pase a A mayor ( creo ).
Me refiero a esta frase que se repite dos veces seguidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wile ton_0.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 11/03/2012
longinex escribió:
Pero después de analizar la versión cantada detecte un cambio de tonalidad de Am a algún cromatismo de A, pero no es que pase a A mayor ( creo ).


Yo he probado la pentatónica de La menor y la pentatónica de La mayor (claro, ahí no están todas las notas de las escalas naturales, solo 5 de ellas...). Creo que entraban bien, pero no sé, a ver si algún entendido nos lo aclara...

Un saludo y gracias por la base, siempre se aprende!
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 11/03/2012
de hecho si vemos un poco por la web.. si cambia a A mayor en la parte melodica.. y el principio o la melodia base esta en Am..
Subir
Diego McCartney
#18 por Diego McCartney el 20/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Este es la version No la grabe en la acustica ya que carezco de micrófonos Si me dan una opinion Buena o mala Sera bien Recibida
Subir
longinex
#19 por longinex el 24/06/2012
DIEGO. No se ve ni se oye nada.
Subir
Diego McCartney
#20 por Diego McCartney el 27/06/2012
perdon Youtube Me Borro el video :s Lo grabare de nuevo porque no lo tengo
Subir
PaperMoon
#21 por PaperMoon el 27/06/2012
Os dejo la mía, más tarde comento

Aviso que es bastante cañera :D

Subir
javi vete
#22 por javi vete el 27/06/2012
Muy buena Karlos!
:offtopic: Empezamos la semana que viene y te esperamos cuando puedas! Un abrazo!
Subir
PaperMoon
#23 por PaperMoon el 28/06/2012
Gracias Javi, a ver si a mediados de julio nos vemos y empezamos a dar caña :D

Me he dado cuenta de que esto trata de versionear la canción original, y creo que la mayoría (yo me incluyo) hemos hecho improvisaciones :D

Comento a los demás! :)

Longinex: Estupendo comienzo, luego va mejorando más y más, le sacas un buen sonido a tu guitarra, y haces fraseos llenos de fuerza, y eso mola mucho :) muy buena impro!

Asphix: Una lástima la calidad del audio, has hecho un estribillo y partes de transición en todo el tema basándote en el tema original, además de un solo final para rematar la faena, mola mola :)

Helterskelter: Sonidazo al principio en limpio, con un reverb que le da un toque muy bueno, está de lujo. Empleas recursos muy buenos, como el efecto de violín, y tienes un sonido que me gusta mucho, además de hacer fraseos largos y tranquilos, muy buen trabajo!

Jesúsgv: Creo que no tocas en el tono principal, o al menos, si que tocas en parte por encima pero luego das otras notas que hace que choque un poco con la tonalidad, y suena a mayor en vez de menor, en las partes de La menor. Pero en cuanto al sonido no está nada mal, aunque me gusta más el sonido que le sacas con distorsión, suena de lujo! me ha recordado a veces a Slash :D sigue así, pero cuida el tema de la armonía! jaja

Alodelmo: Vas progresando, aunque te falta por pulir bien las tonalidades y el tema referente a la armonía, pero ya se va viendo tu técnica y tus fraseos buenos, sigue así! :)

Juajilo: Tienes muy buen sonido y técnica, aunque estoy de acuerdo con jesúsgv, hay que dejar un poco respirar a la base, al menos al comienzo, aunque es cuestión de gustos, pero creo que quedaría mejor. Tu progreso también se va notando con el paso del tiempo desde que estoy en el foro, así que sigue así! tienes muy buenas ideas y haces cosas muy interesantes :)

Daniel07: Sonido muy bueno, también veo que te basas en el estribillo del tema original y el resto lo desarrollas, sacas buenas cosas, fraseos interesantes y en definitiva, muy buena versión, sigue así!
Subir
longinex
#24 por longinex el 01/07/2012
KARLOS. Estupenda versión. muy cañera, con sus momentos de calma y sus momentos de máximo auge, el sonido imponente, en resumen...una obra de arte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo