What is your favourite body guitar?

  • 1
btrainee
#1 por btrainee el 25/04/2012
Me apetecia comentarlo en inglés xD, bueno eso, contar vuestras formas de cuerpo de guitarra favoritas y alguna justificación.

A mi me chiflan las Lp, las considero estéticamente muy bonitas y me gusta bastante el sonido de pastillas con doble bobina, a parte creo que son muy versatiles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 25/04/2012
Las Sololist
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 25/04/2012
Estoy contigo bhdmr, de hecho tengo una Epi LP y una Dearmond by Guild con puente tipo Bigsby. Aunque ultimamente me hacen tilín las telecaster...Será que me estoy haciendo viejuno. :D
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 25/04/2012
a mi me encantan las explorer , tambien sus imitaciones me parecen muy buenas como la ex de ltd , kelly etc...y tambien las flying v , el unico problema que les encuentro es el cuerpo , si vas a comprar por primera ves una flying v mejor que sea de batalla porque en lo que te acostumbras a la forma la guitarra recibira muchos golpes :D jejeje


saludos :saludo:
Subir
seventh_daughter
#5 por seventh_daughter el 25/04/2012
A mi también me van las Explorer, sobre todo la kelly de jackson, aparte de estas me gustan las superstratos.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 25/04/2012
Las ibanez rg,s,sa y x ( todas ibanez)
Subir
1
Sr. Ese
#7 por Sr. Ese el 25/04/2012
LP y las PRS con su double cut away
Subir
1
MiloModera
#8 por MiloModera el 25/04/2012
La PRS y la Parker Fly , las jackson soloist
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 25/04/2012
a mi me gustan mucho las Les Paul, SG, Explorer, ES - 335, Telecaster, Stratocaster, super strats como las de ESP y las Mockingbird
Subir
brunito0hs
#10 por brunito0hs el 25/04/2012
Me gustan Muchos los superstratos estilo la Horizon de Esp la Kx de cort o la serie x de la misma....me llaman la atención la Explorer...y las esa forma de las Zenox de cort....
Subir
distro
#11 por distro el 25/04/2012
pues a mi me encantan muchos modelos pero mas las explorers, especificamente la lag de phil campbell, las sg,en color negro o rojo y las mockingbird... para mi son la perfeccion pura :D y mucho mas si el cuerpo es de caoba xD
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 25/04/2012
Me gustan muchas pero las que mas son la Stratocaster y la Telecaster sencillamente porque con ellas consigo el sonido que busco y esteticamente me encantan. Sencillas y sin muchas florituras. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo