Welcome to the jungle (Guns & Roses)

jevhy
#25 por jevhy el 08/12/2009
Eduu!
Como ya te he dicho en youtube, buen tema el que has elegido y eso yo lo que noto que falla un poco es eso de que a veces se oiga la otra guitarra solista.
Pero por lo demas la veo muy bien!:aplausos:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 08/12/2009
muy buenooo edu yo tambien emepeze mi vida guitarril con estos tipos con knocking on heavens door para ser exactos,buen cover,un saludo:saludo:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 08/12/2009
nachitro escribió:
Mis alumnos más pequeños entre 12 y 14 años siempre me piden ese tema y núnca lo he sacado, y tu lo haces genial. :ok: :saludo:


Ya ves que este cover es más fácil de lo que parece.

Si te pones a sacarlo, en dos patadas lo tienes, y les darás una alegría a esos chavales.

Gracias por tu visita, Nacho.

:brindis:

Jevhy escribió:
Eduu!
Como ya te he dicho en youtube, buen tema el que has elegido y eso yo lo que noto que falla un poco es eso de que a veces se oiga la otra guitarra solista.
Pero por lo demas la veo muy bien!:aplausos:

Un saludo


Gracias, Jevhy.

Empleando el tema original como backing track es muy difícil o imposible quitar cosas sin que se note, o al menos yo no sé hacerlo.

Pero, bueno, no ha quedado mal así.

:brindis:

hanjel escribió:
muy buenooo edu yo tambien emepeze mi vida guitarril con estos tipos con knocking on heavens door para ser exactos,buen cover,un saludo:saludo:


Gracias, Hanjel.

Me alegro de que te haya gustado este clasicazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 09/12/2009
Pues a mi me parece que tu sonido le va a esta canción como anillo al dedo y además la has clavado.
Y ¿qué decir de este tema y este disco? Todo un clásico de los 80 y de la música rock en general.

Un saludo
:brindis:
Subir
josep
#29 por josep el 09/12/2009
Eduuuuuuuuuuuuuuu
que me pierdo, se me habían escapado tres subidas tuyas, pero bueno ahora ya estoy al día :).

Sigues en tu línea, muy bien :ok:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 09/12/2009
Galdrum escribió:
Pues a mi me parece que tu sonido le va a esta canción como anillo al dedo y además la has clavado.
Y ¿qué decir de este tema y este disco? Todo un clásico de los 80 y de la música rock en general.

Un saludo
:brindis:


Muchas gracias, Galdrum.

El tema es un Clásico en mayúsculas, emblemático de la banda y de aquella época, como bien dices.

:brindis:

Josep escribió:
Eduuuuuuuuuuuuuuu
que me pierdo, se me habían escapado tres subidas tuyas, pero bueno ahora ya estoy al día :).

Sigues en tu línea, muy bien :ok:


Je,je, gracias Josep ... es complicado seguirme con tanto cover, eh? :D

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
killorman
#31 por killorman el 10/12/2009
Me has terminao de matar... :D
Yo tambien empece a tocar con estos temas de los Guns.. bueno, otros mas sencillitos, el knocking y alguna otra cosilla mas... coincido contigo en que el Apetite es el mejor album de los Guns y con diferencia.

Lo has clavao y me mola tu sonido con "Eduxtorstion" en la mezcla...:aplausos::aplausos::aplausos:

No puedo manusearte que tengo que esparcir mi "amol" ;)

:saludo:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 10/12/2009
Gracias, Antonio.

Me alegro mazo de que te haya gustado el tema y el sonido.

:brindis:
Subir
alausin
#33 por alausin el 22/10/2010
Muy Buenas

Buen Cover de gran tema, te aconsejo que bajes la afinacion medio tono en vez de acelerar eso puede que suene raro con un poco de flanger o algo asi, "a mi me suena muy bien eso si acelerado " me gusta la ejecucion que haces aunque hay algunas posiciones de la cancion que slash las ejecuta en otras partes del mastil "tambien puede que sea eso y no lo de la afinacion" pero los solo me gusta por que no haces como otros que los copian a la perfeccion si no que le añades algo de improvisacion propia pero conservando el estilo original y eso es de buen musico

Sigue subiendo temas para que los podamos disfrutar

Un saludo

Pd: Lo de las posiciones no lo tomes a mal pero es que estuve con un guitarrista que era muy bueno fanatico de slash y el tio sabia tocar todo de guns sacado de videos en directo y claro aprendi a tocar la ritmica de temas como este y cambian algunas posiciones que efectivamente slash las hace como este tio que te comento
Subir
davidcondea
#34 por davidcondea el 22/10/2010
El status de Edu debería decir Gran Maestro de los Covers. Eres grande Edu!
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 22/10/2010
alausin escribió:
Muy Buenas

Buen Cover de gran tema, te aconsejo que bajes la afinacion medio tono en vez de acelerar eso puede que suene raro con un poco de flanger o algo asi, "a mi me suena muy bien eso si acelerado " me gusta la ejecucion que haces aunque hay algunas posiciones de la cancion que slash las ejecuta en otras partes del mastil "tambien puede que sea eso y no lo de la afinacion" pero los solo me gusta por que no haces como otros que los copian a la perfeccion si no que le añades algo de improvisacion propia pero conservando el estilo original y eso es de buen musico

Sigue subiendo temas para que los podamos disfrutar

Un saludo

Pd: Lo de las posiciones no lo tomes a mal pero es que estuve con un guitarrista que era muy bueno fanatico de slash y el tio sabia tocar todo de guns sacado de videos en directo y claro aprendi a tocar la ritmica de temas como este y cambian algunas posiciones que efectivamente slash las hace como este tio que te comento


Lo de bajar la afinación para hacer un único tema es inviable si empleas una guitarra con Floyd Rose.

No es imposible, pero sí un coñazo del trece, así que es una posibilidad que ni siquiera contemplo cuando preparo un cover.

A algunos temas he intentado cambiarles el pitch mediante software, sin que se modifique la velocidad, pero se estropeaba bastante la calidad del sonido, así que al final dedicí cambiar la velocidad de los temas que lo necesitan, aunque suenen un poco raros.

Y desde luego que no lo tocaré como Slash, ni parecido. Para hacer un cover lo escucho y trato de hacer cosas que suenen más o menos iguales, pero ni miro tabs ni veo videos para descubrir cómo se toca cierta frase o lick. Si me sale, bien, y si no, toco algo mío similar.

Me alegro de que te haya gustado mi versión, Alausin, gracias por verlo y comentar (y por el reflote del tema ;)).

:brindis:

DavidCondeA escribió:
El status de Edu debería decir Gran Maestro de los Covers. Eres grande Edu!


¡Muchas gracias, David!

Aunque ya comenté alguna vez que me va más el título de "Churrero de los Covers". Hago muchos covers, sí, pero precisamente por eso no tienen la calidad que podrían o deberían tener.

Aquí mismo en el foro hay gente que hace covers también, menos que yo, pero cuando los escucho me parecen curradísimos e incomparables a los míos. Ellos sí que son "Grandes Maestros de los Covers". Y no es falsa modestia, es la pura verdad.

:brindis:
Subir
Edu
#36 por Edu el 29/10/2010
Yo creo que el sonido le queda bien. Lo que pasa es que te exiges demasiado. Que no es malo para un guitarrista de tu buen nivel.
Buena ejecución como siempre, y muy buen tema. Un saludo Edu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo