Welcome to the jungle (Guns & Roses)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 07/12/2009
guitarbdn escribió:
Ohhh Edu!!

Este fue de los primeros discos que compré con mis ahorros de pequeñito :)

que alegria y nostálgia, hacia tiempo que no me lo escuchaba ;) tocado de puta madre, como dios manda :ok:

Un abrazo tio :)


Gracias, Joan.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

dave_mrubio escribió:
Que va tio, tu sonido encaja de puta madre en este tema :ok:

A parte esta tocao de lujo... muy buena tio, +1 :brindis:


Gracias por tus palabras, Dave.

:brindis:

Thorin escribió:
Uno de los temas que mas me gustan, de uno de los mejores discos de la historia del rock!!!

Buenisimo Edu, en la elección del tema (por lo menos para mi....lo que tiene ser fanatico de Slash :D) y en la ejecución!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Vamos si te haces la de Nightrain del mismo disco, ya te adorare en un altar :p

Salud!!


Hey, Thorin, no sabía que fueras tan Slashero.

Echaré un vistazo a ese "Nightrain", ya te avisaré si tienes que ir preparando el altar ... :D

Gracias, tío.

:brindis:

kiwoore escribió:
Buenas,

No se si diré alguna tontería. Pero me parece que los guns tocan con otra afinación diferente.

Y creo que era que tienen todas las cuerdas 1 semitono por debajo.

Osea que en este caso o te adaptas o cambias tu afinación también. Quizás es por esto que te suena extraño!!

PD: Suena de puta madre! A seguir practicando :)

Saludos!!


No es ninguna tontería, Kiwoore, he tenido que acelerar la base para no tener que cambiar la afinación de la guitarra.

Pero no es eso lo que me suena mal, ya en otros covers anteriores he tenido que hacer lo mismo.

Gracias por verlo y comentar.

P.D.: Seguiré practicando, a ver si aprendo ...:D

:brindis:

Thorin escribió:
....date un paseito por los post de Edu y veras si "practica" el tio....no para :D (y lo que nos gusta Edu...no pienses mal :p )


Gracias otra vez, Thorin, me alegra oir que no doy el coñazo con tanto cover, jejeje,...

:brindis:

kiwoore escribió:
Pero por mucho que practiquemos nunca hemos de dejar de hacerlo, no? xD


Cierto.

Todos los días se puede aprender algo nuevo, o mejorar algo que ya se sabe hacer.

:brindis:

Urby escribió:
El sonido lo veo bastante logrado, no sé como lo haces pero en casi todos los temas el sonido es muy parecido al original, de la interpretación ya me he cansado de alabarte, pero por una más.... perfecto crack.

Una cosa que me ha llamado la atención en tus vídeos y en este no sé por qué, un poco más, te veo mucho dedo pulgar en la mano de la púa, hay veces que pienso que tocas con el dedo y todo. Usas púas pequeñas tipo JazzIII y las colocas muy hacia la palma?

Venga, felicitaciones rey de los covers!


Muchas gracias, Urby.

En este tema en concreto mi sonido (que el 99% de las veces es el mismo) sí que se parece mucho al del original. En otros casos no es tan parecido, pero cuadra ya que casi todo lo que versioneo pertenece al mismo tipo de música, o a tipos similares.

En cuanto a lo de la púa, pues uso púas normalitas (Dunlop .96mm), y no la sujeto en la punta del pulgar, sino más hacia el centro del mismo. Quizás es una forma un poco ortopédica de cogerla, pero creo que así lo he hecho siempre y me resulta cómodo.

No me había fijado hasta ahora que lo has comentado ... :shock:

:brindis:
---------------------------------
blinkfredy escribió:
suazzz otra ves pasandote edu, SONIDO, TECNICA, IMPROVISACION, no todo tiene que sonar igual, dandole el toke personal muy a lo EDU van halen !!! saludos man muy logrado, segui con esos covers de GNR te quiero ver y hasta depronto tocar algo con vos de este mi grupo favorito ;) saludos crack :saludo:


Gracias, Blinkfredy.

Intentaré hacer algo más de los Guns n' Roses. Los he estrenado hoy y veo que han gustado.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 07/12/2009
Lo mismo q te decía q no veía tu sonido en la base de Acdc,en esta no la veo mal.De tu ejecución y buen gusto para elegir temas q voy a decir,grande Edu.+1 para la colección.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 07/12/2009
Este tema de es de mis preferidos de esta banda, en su dia me impresionaron cantidad y este disco es quizas lo mejor que hicieron.

Con respecto al cover, pienso que te ha quedado muy bien y el sonido como bien dices, pienso que es demasiado Heavy para este tema, pero al escuchar como te ha quedado un par de veces, tampoco te ha quedado tan mal.

La ejecucion fantastica como siempre !!!

SAlu2s :aplausos:
Subir
loosestrings
#16 por loosestrings el 07/12/2009
Buen video, estaba pensando en hacer una cover con mi grupo pero dudo que lo haga tan bien como tu :D



Salu2
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 07/12/2009
fixia escribió:
Lo mismo q te decía q no veía tu sonido en la base de Acdc,en esta no la veo mal.De tu ejecución y buen gusto para elegir temas q voy a decir,grande Edu.+1 para la colección.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Fixia.

Intento elegir temas que me gusten y que pienso que os van a gustar a los demás ... a veces acierto, a veces no. Esta vez creo que sí.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Este tema de es de mis preferidos de esta banda, en su dia me impresionaron cantidad y este disco es quizas lo mejor que hicieron.

Con respecto al cover, pienso que te ha quedado muy bien y el sonido como bien dices, pienso que es demasiado Heavy para este tema, pero al escuchar como te ha quedado un par de veces, tampoco te ha quedado tan mal.

La ejecucion fantastica como siempre !!!

SAlu2s :aplausos:


Gracias por tu tiempo y tus palabras, Fran.

Coincido contigo en que después de "Appetite for destruction" ya nunca hicieron nada mejor.

:brindis:
---------------------------------
loosestrings escribió:
Buen video, estaba pensando en hacer una cover con mi grupo pero dudo que lo haga tan bien como tu :D

Salu2


Muchas gracias, Loosestrings.

Adelante con ese cover, y súbelo aquí cuando lo tengáis para que lo veamos, seguro que lo hacéis bien.

:brindis:
Subir
angakok
#18 por angakok el 08/12/2009
Sencillamente genial,tío,vaya habilidad que tienes haciendo covers!!!!
1+:aplausos::ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 08/12/2009
Angakok escribió:
Sencillamente genial,tío,vaya habilidad que tienes haciendo covers!!!!
1+:aplausos::ok::saludo:


No creo que sea una habilidad especial, Valde, simplemento yo lo hago y otros no, porque no os ponéis a ello, pero podríais hacerlo igual o mejor de sobra: tú mismo, Fran, Bender, Victor, Alan, .... no sigo porque es interminable la lista.

De todos modos, mil gracias por tu comentario, tronk. ;)

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
miniguzmi
#20 por miniguzmi el 08/12/2009
muy buen cover, si señor! me ha encantado y me encanta guns n roses y tu lo has clavado
Subir
chus538
#21 por chus538 el 08/12/2009
a mi me gusta la fuerza que le imprimes a esta cancion, le das un toque moderno
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 08/12/2009
Thorin escribió:
Uno de los temas que mas me gustan, de uno de los mejores discos de la historia del rock!!!

Buenisimo Edu, en la elección del tema (por lo menos para mi....lo que tiene ser fanatico de Slash :D) y en la ejecución!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Vamos si te haces la de Nightrain del mismo disco, ya te adorare en un altar :p

Salud!!


Suscribo textualmente punto por punto y coma a coma lo que dice Thorin.

De puta madre!!!



Saludos.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 08/12/2009
Miniguzmi escribió:
muy buen cover, si señor! me ha encantado y me encanta guns n roses y tu lo has clavado


Gracias, Miniguzmi.

Si te gustan GNR estate al lorete, porque no tardaré mucho en subir algo más de ellos.

:brindis:

chus538 escribió:
a mi me gusta la fuerza que le imprimes a esta cancion, le das un toque moderno


Gracias, Chus.

Yo creo que es inevitable dejar el toque personal cuando se hace un cover. Me alegro de que te guste como ha quedado ese toque personal en este caso.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Suscribo textualmente punto por punto y coma a coma lo que dice Thorin.

De puta madre!!!

Saludos.


Gracias, Rafa.

En cuanto haga "Nightrain" ya os tengo a dos en la secta, je,jeje,.... :D

:brindis:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 08/12/2009
Mis alumnos más pequeños entre 12 y 14 años siempre me piden ese tema y núnca lo he sacado, y tu lo haces genial. :ok: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo