Wayward child (Rory Gallagher)

  • 2
Fito
#13 por Fito el 16/12/2009
Hey edu muy buena, la canción no la conozco de nada pero da un buen rollo que da gusto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 16/12/2009
¡¡Cómo mola!! Me ha encantado, muy bien tocado y muchísimo gusto eligiendo el tema :ok: Ya me ha entrado el gusanillo por conocer más de Gallagher.
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 16/12/2009
EduXtreme42 escribió:
El preset, pastillas, todo ... está como siempre, Rafa.

Yo creo que dependiendo del tema versioneado, el resultado final de la mezcla del sonido es uno u otro, y eso es lo que has notado quizás.

Gracias por pasarte, tronk.

:brindis:



Gracias, Galdrum.

Sí te habrías dado cuenta de la improvisación fijándote en un detalle: en el primer solo se escucha una guitarra únicamente, porque dobla a la de abajo, y en el segundo se escucha de fondo el solo de Rory, que no se parece un pijo al mío (o el mío al suyo, mejor dicho).

Es la eterna jodienda que tiene emplear temas originales como backing tracks cuando no se sabe tocar perfectamente la canción, como me ha pasado esta vez y otras tantas.

:brindis:


Me es complicado ver esto que dices porque por la mañana suelo escuchar los videos a bajo volumen en unos altavoces malísimos y no lo puedo apreciar todo lo bien que me gustaría y si no conozco el tema, no me quedo bien con la copla.

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 16/12/2009
fito2 escribió:
Hey edu muy buena, la canción no la conozco de nada pero da un buen rollo que da gusto!!!!


Gracias, Fito.

De acuerdo contigo al 100%, buen rollo total el que da este tema.

:brindis:

Ataria escribió:
¡¡Cómo mola!! Me ha encantado, muy bien tocado y muchísimo gusto eligiendo el tema :ok: Ya me ha entrado el gusanillo por conocer más de Gallagher.


Muchas gracias, Espe.

Un musicazo de lujo, este Rory. Todo lo que puedas escuchar de él es poco.

:brindis:

Galdrum escribió:
Me es complicado ver esto que dices porque por la mañana suelo escuchar los videos a bajo volumen en unos altavoces malísimos y no lo puedo apreciar todo lo bien que me gustaría y si no conozco el tema, no me quedo bien con la copla.

Un saludo
:brindis:


La verdad es que yo estos videos los escucho a bastante volumen antes de subirlos, mientras los mezclo y tal. Quizás a menos volumen no se aprecie tanto.

En este en concreto tampoco queda demasiado mal esa mezcla de dos guitarras, pero en otros sí que es un poco horrible escuchar por debajo una melodía diferente.

También tiene que ver bastante no conocer el tema, como bien dices, si es uno que conoces te saltan las alarmas al instante.

:brindis:
Subir
retallo
#17 por retallo el 25/12/2009
EduXtreme42 escribió:

Yo a este paisano lo conocí cuando sacó el "Stage struck", que es uno de los directos más brutales que he escuchado en mi vida.

Yo le conoci igual. Un amiguete que se lo compro me lo dejo y flipé.
Wayward child es una de las canciones que más me gustan. La tocas de pm.

Un concierto para descargar. Estocolmo 1979:
http://www.mediafire.com/download.php?t2mdy4hoz2m
Subir
lady black
#18 por lady black el 25/12/2009
Edu, tienes algún cover de Philby? Es uno de mis temas preferidos de Rory. Yo estoy en ello, a ver si me pongo en serio y lo hago!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 27/12/2009
retallo escribió:
Yo le conoci igual. Un amiguete que se lo compro me lo dejo y flipé.
Wayward child es una de las canciones que más me gustan. La tocas de pm.

Un concierto para descargar. Estocolmo 1979:
http://www.mediafire.com/download.php?t2mdy4hoz2m


Gracias, Retallo, por tu comentario y por el enlace.

:brindis:

Lady Black escribió:
Edu, tienes algún cover de Philby? Es uno de mis temas preferidos de Rory. Yo estoy en ello, a ver si me pongo en serio y lo hago!


Sí que lo tengo, Lady Black.

Lo estoy subiendo ahora mismo, en cuanto esté lo cuelgo aquí en el foro.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo