Buenas.
Lo primero es que debes utilizar las minúsculas para escribir.
Segundo, no entiendo lo de "ilusión era tocar con los dos a la vez", ??? Explícate mejor. Los dos conectados a la vez? ir cambiando de uno a otro?
Qué problema hay que sean de distinta potencia?
Las válvulas no son clase A. El ampli es clase A. Y el volumen que entrega un ampli depende de muchas cosas: potencia, diseño, altavoz, construcción del mueble, ecualización (da sensación sonora dependiendo del lugar donde toques, predominio de unas frecuencias u otras...)
Pero en definitiva, yo por lo menos no sé a que te refieres, y dónde está el problema de que sean de distinta potencia. Que además vas sobrado con los dos.
Responder
has tocao con dos amplis a la vez? pues eso no me soluciona nada acercarme al bugera para bajarle voz en X cancion por que en un momento dado necesito sus distorsiones a la vez o sus limpios a la vez o un lipio con un poco de efectos, por que aunque me acerque tocanco no es lo mismo y nunca dejaras los dos volumenes iguales, luego por lo tanto los 22w de mas que me da el buguera los necesito aplacar un poco... y con la solucion de ponerlo a triodo tampoco me vale por que el limpio del bugera en ese caso se me queda corto.
ahora me explique mejor?
quiero decir que si hay mucha diferencia entre 33w y 55w en valvulas en la misma combinacion de ellas.
Responder
La diferencia de wattios no es proporcional a la diferencia de volumen.
Yo toco con un Mesa Booguie 5:25, y lo normal es que toque en el modo de 5w. Si lo pongo a 25w, el ampli no suena 5 veces más fuerte. Hay muchos hilos en el foro sobre eso.
Pero yo sigo sin entenderte. Lo del Buguera te entiendo. No conozco el ampli. Mi Mesa tiene Volumen y Ganancia independientes por canal y los configuro y cambio de canal con la pedalera. Si no lo puedes hacer con tu ampli, tendrás que tirar de pedales Booster o drives/distorsión....pero qué tiene que ver el Vox?
Responder