Watios en valvulares

chichoterremoto
#1 por chichoterremoto el 06/06/2013
HOLA QUE TAL, TENGO DOS AMPLIS Y UNO DE ELLOS MI ULTIMA ADQUISICION HA SIDO UN AC30 DE 33W ME PARECE QUE TIENE, EL OTRO UN BUGUERA V55 DE 55W, MI ILUSION ERA TOCAR CON LOS DOS A LA VEZ PERO VEO QUE EL BUGUERA SOBREPASA CON CRECES EN POTENCIA AL SONIDO DEL VOX, PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA EN W? COMO PUEDE SER ESTO? SUPUESTAMENTE LAS VALVULAS DEL VOX VON DE CLASE A DEBERIAN PONER MAS PONTENCIA O MAS SONIDO NO?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 06/06/2013
Buenas.
Lo primero es que debes utilizar las minúsculas para escribir.
Segundo, no entiendo lo de "ilusión era tocar con los dos a la vez", ??? Explícate mejor. Los dos conectados a la vez? ir cambiando de uno a otro?
Qué problema hay que sean de distinta potencia?
Las válvulas no son clase A. El ampli es clase A. Y el volumen que entrega un ampli depende de muchas cosas: potencia, diseño, altavoz, construcción del mueble, ecualización (da sensación sonora dependiendo del lugar donde toques, predominio de unas frecuencias u otras...)
Pero en definitiva, yo por lo menos no sé a que te refieres, y dónde está el problema de que sean de distinta potencia. Que además vas sobrado con los dos.
Subir
chichoterremoto
#3 por chichoterremoto el 06/06/2013
has tocao con dos amplis a la vez? pues eso no me soluciona nada acercarme al bugera para bajarle voz en X cancion por que en un momento dado necesito sus distorsiones a la vez o sus limpios a la vez o un lipio con un poco de efectos, por que aunque me acerque tocanco no es lo mismo y nunca dejaras los dos volumenes iguales, luego por lo tanto los 22w de mas que me da el buguera los necesito aplacar un poco... y con la solucion de ponerlo a triodo tampoco me vale por que el limpio del bugera en ese caso se me queda corto.
ahora me explique mejor?

quiero decir que si hay mucha diferencia entre 33w y 55w en valvulas en la misma combinacion de ellas.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 06/06/2013
La diferencia de wattios no es proporcional a la diferencia de volumen.
Yo toco con un Mesa Booguie 5:25, y lo normal es que toque en el modo de 5w. Si lo pongo a 25w, el ampli no suena 5 veces más fuerte. Hay muchos hilos en el foro sobre eso.
Pero yo sigo sin entenderte. Lo del Buguera te entiendo. No conozco el ampli. Mi Mesa tiene Volumen y Ganancia independientes por canal y los configuro y cambio de canal con la pedalera. Si no lo puedes hacer con tu ampli, tendrás que tirar de pedales Booster o drives/distorsión....pero qué tiene que ver el Vox?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo