Waterbound

j-zero
#1 por j-zero el 06/01/2017
Hola compis, para "daros el dia de reyes :p :risa: ", os traigo una nueva "version" :D , en esta ocasion la victima es Dirk Powell y el tema "Waterbound".

Esta vez abandono la pereza y me lio con mas instrumentos....Whistle, Violin, Guitarra y Mandolina....como siempre, sin virguerias... nada destaca en especial pero intento que empaste bien :L: , la parte vocal como siempre :psst: , quizas al oido sobren partes, falten cosas, no se, uno se lia y en fin :D. Bueno como siempre espero que os entretenga un rato y sirva como regalillo de reyes para todos los que os pasais por aqui :santa2: :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 06/01/2017
Pues como regalo de Reyes mejor que el jersey de la cuñada oiga, :jajajaja: y ni sobra ni falta nada, todo esta en su sitio :)

Un mas uno merecido :amigos:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 07/01/2017
Al oído ni sobra ni falta nada :hedicho: :D

Este lo conocía de oídas, no sé si de alguna peli o serie donde lo versionen, o de qué, no lo sé, lo que no sabía es cómo se llamaba, así que te doy las gracias porque ya le pongo nombre a esa melodía de vez en cuando se viene a la mente :)

Estoy escuchando con auriculares y es como tener a los 4 músicos tocando el tema en vivo y cerca: un regalazo :)

Masuno, un abrazo y feliz año! :amigos:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 07/01/2017
Ni me sobra ni he echado en falta nada.

Muy muy muy bonita compañero. Da gusto escucharte.

Un abrazo!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 08/01/2017
Pues suena genial, muy equilibrado. No sobra ni falta nada. Una gozada.
Subir
Angel
#6 por Angel el 08/01/2017
Cada instrumento en su sitio,una delicia para los oídos :musica: :musica: Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 08/01/2017
luisito escribió:
Pues como regalo de Reyes mejor que el jersey de la cuñada oiga, :jajajaja: y ni sobra ni falta nada, todo esta en su sitio :)

Un mas uno merecido :amigos:


Muchas gracias Luisin :amigos: ....pues si te digo que mi cuñaoooo es guitarrero y siempre me cae alguna cosilla gaseosa :amigos: , me alegro que te haya gustao Luis, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 08/01/2017
Miercoles escribió:
Al oído ni sobra ni falta nada :hedicho: :D

Este lo conocía de oídas, no sé si de alguna peli o serie donde lo versionen, o de qué, no lo sé, lo que no sabía es cómo se llamaba, así que te doy las gracias porque ya le pongo nombre a esa melodía de vez en cuando se viene a la mente :)


Si quizas salga en alguna pelicula, es probable.... pero yo tampoco lo se :D , el nombre y el interprete si, la melodia es bonita en plan "irish" ...me alegro que le puedas poner nombre :palmas2:

Miercoles escribió:
Estoy escuchando con auriculares y es como tener a los 4 músicos tocando el tema en vivo y cerca: un regalazo :)

Masuno, un abrazo y feliz año! :amigos:


Cuatro j-zeros :risa: , esque para este tema no meti ningun efecto, solo tiene el reverb natural del cuarto :D y al panoramizar :mago: :D los instrumentos y estar tocado del tiron pues da mas sensacion de "directo"...o eso creo :| , me alegro que te haya gustado Mi, abrazos :amigos: :saludo:
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 09/01/2017
Guapísimo.
Me pilla ya de recogida, auriculares y penumbra :okis:
Mucha calidez tocayo, sigue cantando porque mola mucho.
Subir
graceland
#10 por graceland el 09/01/2017
Está muy guapa. Muy agradable a la escucha, como siempre. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 09/01/2017
¡Qué te puedo decir Zerete! Gracias por el regalo de Reyes.

Como te acaba de decir graceland, has conseguido un tema muy agradable de escuchar.
Todo suena muy pausado y convincente. La voz en algún momento me recordaba al falsete quebrado que le sale a veces a Willie Nelson.

+1 abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 10/01/2017
ATFTS escribió:
Ni me sobra ni he echado en falta nada.

Muy muy muy bonita compañero. Da gusto escucharte.

Un abrazo!!


Gracias compi :amigos: , si que es bonito el tema, con estos temas siempre pongo bastante cuidado de no "afearlos" demasiado :D , me alegro que te haya gustado, abrazos ATFTS :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo