Washburn WD10N / ¿Me han estafado?

  • 2
Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 30/03/2017
#11 MusicStore tiene los gastos de envío por tramos y para compras menores de 200€ salen mas baratos que Thomann. Eso sí, Thomann manda los envíos mejor protegidos con bolsas de aire que amortiguan golpes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maeseabri
#14 por Maeseabri el 30/03/2017
#9 Ya. Como he dicho antes soy consciente de que una estafa no es. Solo que al poner el título creí haber puesto comillas entre la palabra. Fallo mío.
He ido hoy y le han ajustado el alma. Ya no trastea, o al menos casi nada.

#7 Sé que no es un "fallo" como para devolver el instrumento; no hace falta el sarcasmo. De hecho he especificado que no era muy perceptible, y ahora menos.

#8 Síp. Solo que han cambiado de sitio.

Al final no la he devuelto. La diferencia de precio con las páginas en las que el envío era gratuito no es TANTA. Además me han 'medio-regalado' una funda xD
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 30/03/2017
#14 me temo que Nela no ha querido ser sarcástica. Una guitarra que trastea estando bien ajustada si es para devolverla. Has sufrido un clásico caso de " y con el descuento se te queda en...". Muy habitual en tiendas de música antes de que Internet existiera.
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 30/03/2017
Maeseabri escribió:
Al final no la he devuelto. La diferencia de precio con las páginas en las que el envío era gratuito no es TANTA. Además me han 'medio-regalado' una funda xD



Juas!!

A eso le llamo yo "un buen vendedor"!!!



Pero a final de cuentas, si fue la guitarra que elegiste después de probarla en la tienda, mala no puede ser.

Y eso le da un plus a tu compra, que en gran medida justifica un precio un poco mayor.

Además de que te la han ajustado a tu gusto.



Así que... Has comprado una guitarra que te gustó, que pudiste probarla sin ningún compromiso en la tienda y compraste la que más te llenó, y que te la han ajustado a tu gusto...

En verdad que visto desde fuera para nada parece una mala compra.


Disfrútala mucho!!!
Subir
Paco
#17 por Paco el 30/03/2017
Sí, no le des más vueltas.
Cualquier guitarra requiere un ajuste cuando la compras, bien porque no esté ajustada en absoluto (tu caso) bien porque no esté ajustada a tu gusto.

En efecto probar la guiatrra en la tienda y llevarte la que más te convence es un lujo, y todo tiene su precio. Con guitarras de muy alta gama te puedes fiar (ejem ejem) que la guitarra es buenba y está todo ok, en guitarra económicas es muy importante probar y probar.

Con la rebaja, la funda y el pequeño ajuste que te han hecho creo que has hecho una buena compra, mejor que por internet.
Subir
Maeseabri
#18 por Maeseabri el 30/03/2017
Sí, yo pienso lo mismo. A ver, el tío se portó desde un principio conmigo. Y ahora con la tontería de la funda, el trato (y 5 púas xD) me he quedado bastante satisfecho.

Si lo de Nela no ha sido sarcasmo, retiro lo dicho; es que en internet todo se puede malinterpretar xD.

Así que nada, ahora a darle duro, que según las opiniones que he leído, la guitarra es bastante buena. Aunque me tendré que acostumbrar a la dureza de las cuerdas, que las cabronas son el doble de duras que las de la anterior acústica que tenía y, joder mis dedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo