Washburn o wa"ch"burn?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 21/02/2011
Despreocupate porque la guitarra es original, puede ser la MG30, o la 34, no tiene por qué ser repitanda porque seguramente no sea del año de la imagen del catálogo, puede ser de otro año que saliera en otros colores o con otras maderas, igual que hace ibanez por ejemplo, porque esa guitarra también la había en sunburst. Yo diría que es anterior al catálogo porque el floyd no tiene grabado... y el que trajese de casa tampoco sería ninguna joya como para haberlo sustituido por otro de menos gama.

Además en la época en que la compraste, más los años que tuviese ya la guitarra, el mercado de copias chinas tampoco era como ahora... no había la misma accesibilidad ni de broma.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fearx
#14 por fearx el 21/02/2011
Tariu escribió:
Despreocupate porque la guitarra es original, puede ser la MG30, o la 34, no tiene por qué ser repitanda porque seguramente no sea del año de la imagen del catálogo, puede ser de otro año que saliera en otros colores o con otras maderas, igual que hace ibanez por ejemplo, porque esa guitarra también la había en sunburst. Yo diría que es anterior al catálogo porque el floyd no tiene grabado... y el que trajese de casa tampoco sería ninguna joya como para haberlo sustituido por otro de menos gama.

Además en la época en que la compraste, más los años que tuviese ya la guitarra, el mercado de copias chinas tampoco era como ahora... no había la misma accesibilidad ni de broma.

:brindis:


brindemos pues :brindis:
ahora aver si decido mejorarla o ahorrar y pillar mas adelante otra de mejor calibre!
Subir
longinex
#15 por longinex el 22/02/2011
fearx escribió:
interesantisima info, la verdad es que comprandola en una tienda especializada lo raro es que fuera falsa, pero mira me dio por ojear un poco y me surgieron estas dudas.
en fin ahora solo queda aprender a tocarla jajajajajaja que eso sera mas dificil, a ver si de uan vez me pongo mas en serio con este tema!

Si suena bien que mas da de donde venga, mira que sonido le saco a mi Washburn de 18.000 pesetas.

Too Files - Hébergement Gratuit de Fichiers - Aucune limite - Washb Feb 15 11-21-47 - washbfeb1511-21-47.wav - Too Files
---------------------------------
Pues parece que no funciona el enlace. probamos con este.....
Too Files - Alojamiento Gratuito de Archivos - Sin limite - Washb Feb 15 11-21-47 - washbfeb1511-21-47.wav - Too Files
Subir
fearx
#16 por fearx el 22/02/2011
longinex escribió:
Si suena bien que mas da de donde venga, mira que sonido le saco a mi Washburn de 18.000 pesetas.

Too Files - Hébergement Gratuit de Fichiers - Aucune limite - Washb Feb 15 11-21-47 - washbfeb1511-21-47.wav - Too Files
---------------------------------
Pues parece que no funciona el enlace. probamos con este.....
Too Files - Alojamiento Gratuito de Archivos - Sin limite - Washb Feb 15 11-21-47 - washbfeb1511-21-47.wav - Too Files


suena muy bien! que mas quisiera yo tocar que menos que asi... en fin, si del sonido no me quejo, tuve la suerte de que un gran amigo y guitarrista (el tio es lo mas parecido a vai que he visto sin pagar entrada jajajajaja) la probo y me dio su visto bueno.
a ver si cuelgo un video que sale él acompañando a claudio ringeling (guitarra de Fuck off, grupo de heavy/trash 80ero de barcelona)
y si este hombre me dio su visto bueno pues...

mi amigo jose es quien toca con la ibanez JEM, lastima que aqui no muestre todo su potencial, aunque para acompañar a este monstruo de claudio hay que ser bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo