Washburn AON

josdiazh
#1 por josdiazh el 12/03/2009
Buenas... vi una guitarra Washburn pero ps no era una xseries o por lo menos eso no decia el clavijero... decia Washburn aon

y ps fui a la pagina de washburn y no decia nada acerca de la ref.
y ps la guitarra la vi en la tienda y tenia dos hambuckers y un single coin... y ps era floyd rose y tenia microafinacion.... y ps quiesiera saber q saben uds acerca d esta guitarra. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josdiazh
#2 por josdiazh el 22/03/2009
oigan digan algo... quien sabe algo acerca de esta washburn aon
Subir
metalvana
#3 por metalvana el 01/12/2010
Yo tengo una y suena lindo.

Te pongo una foto:

Imagen no disponible
Subir
ivanelias13
#4 por ivanelias13 el 30/04/2011
josdiazh escribió:
Buenas... vi una guitarra Washburn pero ps no era una xseries o por lo menos eso no decia el clavijero... decia Washburn aon

y ps fui a la pagina de washburn y no decia nada acerca de la ref.
y ps la guitarra la vi en la tienda y tenia dos hambuckers y un single coin... y ps era floyd rose y tenia microafinacion.... y ps quiesiera saber q saben uds acerca d esta guitarra. saludos


mira yo tambien las e visto y me parece que son buenas guitarras en cuanto a lo de washburn.com esa pajina es muy incompleta, a mi me parece que washburn aon es buena guitarra y si queres puedes mirar la Ibanez gio grg 270 es casi lo mismo (pero es diferente).
---------------------------------
Metalvana escribió:
Yo tengo una y suena lindo.

Te pongo una foto:

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/5585902dsc00036.jpg


otra cosa no te guies por esa foto esa ess de una Washburn aon Xseries que es un modelo mas varato q la aon normal
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 30/04/2011
la mia tambien dice aon y no x series pero me parece que es solo un cambio en el nombre porque la esencia es la misma, yo he visto esa de la que hablas pero no se cual es el modelo, con tantas versiones raras de la washburn xD...hasta he visto otras washburn que son el mismo modelo que la mia pero si dice x series, en fin

incluso hace algunas semanas escribi a la pagina de ellos para saber que onda con la mia (modelo x3fr pro) y me dijeron que no existia en sus registros, que ellos solo manejan las que han salido en eeuu y que muy seguramente la que tengo es un modelo que salio en asia o en europa :roll: aun asi es buena guitarra y no le tiene que envidiar nada a otras de la misma gama
Subir
copello1
#6 por copello1 el 01/05/2011
Caramba, yo tuve una, de hecho fue la primera guitarra electrica que compre; lo tenia todo! humbuckers, floyd rose de bajo perfil y un buen color en sunburst, pero era terrible! Los peores microfonos de fábrica son los de la Washburn. El floyd de la guitarra era bastante interesante, muy llamativo y no desafinaba con el abuso, aunque siempre habian sus excepciones.

Si tienes oportunidad de comprarte otra guitarra de mejor calidad en microfonia y mejor madera, no lo dudes dos veces!
Subir
Joan Desilva
#7 por Joan Desilva el 12/10/2013
hola, pues también busco información sobre ese logo pequeño en la parte superior del logo washburn... pues acabo de adquirir un bass 6 cuerdas activos... y ese logo AON lo desconozco... alguien sabe eso que significa?
Subir
yuks frita
#8 por yuks frita el 24/04/2021
Son buenas yo tengo una serie x chapa negra
Y todas las que he usado son wi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo