Warmoth

blacksparr0w
#1 por blacksparr0w el 06/05/2009
Hola, queria saber cual es vuestra opinion sobre esta tienda http://www.warmoth.com/ en la que puedes customizarte desde 0 tu propia guitarra a tu gusto y medidas, queria saber cuanto de buena es la calidad de los materiales y las maderas, ya que al parecer por lo que he leido te puedes sacar una muy buena guitarra por poco mas de 1000€ pero no veo a mucha gente del foro con guitarras de aqui

me gustaria saber vuestras opiniones

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 06/05/2009
Bueno..., yo supongo que por 1000 euros lo que no tendras es una guitarra ni mucho menos mala.

Igualmente según que materiales le quieras poner y todo, quedará mejor o no, si te vas a hacer una guitarra de menos de 1000 por ahorrar en meteriales entonces no te la hagas porque te saldrá mas o menos por lo mismo, y la calidad será ajkerosa...


Yo hace tiempo me quise hacer una RR y me salia la broma por casi 3000 euros. Pero bueno..., le puse los mejores materiales.


Suerte con tu decisión, si la decides hacer, ya nos tendrás informados.


Un saludo:brindis:
Subir
blacksparr0w
#3 por blacksparr0w el 06/05/2009
tienes razon, como bien dices segun los materiales que escojas podras hacerte una mejor o peor guitarra, pero pienso que eso es mas determinante a la hora de escoger un clavijero una pastilla el puente... lo que es el hardware , no es lo mismo un floyd rose o un tune O matic o un clavijero grover que uno puente o clavijero "nisupu" pero en el tema de las maderas, mi duda es:

si las maderas son de la misma calidad que puede ofrecerte gibson o fender por ejemplo, ya que las maderas de warmoth las ha mas caras o mas baratas pero dependiendo del tipo que sea e imagino que el precio tendra que ver con la dificultad de conseguir esas maderas y no de la calidad ya que dependiendo del sonido que busques elegiras una madera u otra

no se si me he esplicado bien...:no_lo_se:

un saludoo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo