Warheads (Extreme)

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 25/04/2010
EDU, NO HABÍA VISTO EL POST O__________O ¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!! Vaya cover te has marcado tío, me encanta el sonido y el toque que le metes :) Muchísimas gracias por incluirme en la dedicatoria, de verdad :D

¡¡¡Un +1 como una catedral!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 25/04/2010
Thorin escribió:
Esto es personal ya..... :D, creo que es la lampara del vecino que se ve a traves de la ventana....

Tuve suerte?? :D

Salud!!


Te has aproximado tanto como el cover que pedirías a uno del Fary ... :risa:

:brindis:

aaaaa escribió:
EDU, NO HABÍA VISTO EL POST O__________O ¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!! Vaya cover te has marcado tío, me encanta el sonido y el toque que le metes :) Muchísimas gracias por incluirme en la dedicatoria, de verdad :D

¡¡¡Un +1 como una catedral!!!


Me alegro de que te haya gustado, Alex, gracias por pasarte y comentar.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 26/04/2010
Por fin!!!

En primer lugar, agradecerte la dedicatoria.

Y ahora a comentar:

En ésta no han parado ninguna de tus dos manos, ni la izquierda ni la derecha. Es una delicia verte digitar, y si escuchando el tema se hace difícil, viéndote se aclara mucho la cosa. Menuda cantidad de tappings "encubiertos" que lleva el tema (y bien metidos), y palancazos, menudo arsenal de técnicas que se gasta el Nuno éste...

En el solo nunca te había visto "esforzarte" tanto, se nota que ésta ha sido todo un reto para ti (para quién no lo sería?).

Dices que el solo no lo haces igual, pues yo no he notado mucha diferencia con el original (también es cierto que llevo mucho tiempo sin oirla). También comentas que las sacas bajando la velocidad a la mitad (yo también he sacado así varios solos.... a veces no queda otro remedio..., lo he descubierto hace poco en el reproductor de windows), yo hasta ahora pensaba que te pillabas los tabs por ahí, bien de guitar pro, o similar. Pero sacarlos de oido, aun con la velocidad bajada tiene mucho más mérito que cogerse el guitar pro de turno (que al final, en las partes complicadas, también se le baja la velocidad...)

En definitiva, que genial y clavada, como de costumbre.


PD: debo esparcir, para variar, ya no sé ni cuándo te di la ultima repu...


Saludos.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 26/04/2010
rafa-gas escribió:
Dices que el solo no lo haces igual, pues yo no he notado mucha diferencia con el original (también es cierto que llevo mucho tiempo sin oirla). También comentas que las sacas bajando la velocidad a la mitad (yo también he sacado así varios solos.... a veces no queda otro remedio..., lo he descubierto hace poco en el reproductor de windows), yo hasta ahora pensaba que te pillabas los tabs por ahí, bien de guitar pro, o similar. Pero sacarlos de oido, aun con la velocidad bajada tiene mucho más mérito que cogerse el guitar pro de turno (que al final, en las partes complicadas, también se le baja la velocidad...)


Hola, Rafa.

No me he explicado bien con lo de la "mitad", no es que la saque escuchando el tema más despacio, aunque sí que lo he hecho con 2 ó 3 solos alguna vez, pero no habitualmente.

Lo que quería decir es que cuando no soy capaz de hacer un lick (que se repite varias veces) a su velocidad real, porque no llego, tengo el truco de hacerlo la mitad de veces con notas que duran el doble (corcheas donde serían semicorcheas, por ejemplo). Así lo puedo tocar más despacio (justo a la mitad de su velocidad), suena parecido, y entra en los mismos compases como una seda.

El principio del solo de este tema es un ejemplo de ello: por cada 12 notas que hace Nuno yo hago 6, y la mitad de rápido que él (o el "doble de lento", que es lo mismo).

Sé que es una cutrez, pero funciona ... :oops:

Me alegro de que te hayan gustado la dedicatoria y el tema, Rafa.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 26/04/2010
Comprendido Edu!!

Pero... si en el principio del solo metes la mitad de las notas (que apenas se te ven los dedos de la velocidad a la que lo haces), quisiera ver un primer plano de la mano de Nuno haciéndolo... es sencillamente de otro planeta!



Saludos.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 26/04/2010
rafa-gas escribió:
Comprendido Edu!!

Pero... si en el principio del solo metes la mitad de las notas (que apenas se te ven los dedos de la velocidad a la que lo haces), quisiera ver un primer plano de la mano de Nuno haciéndolo... es sencillamente de otro planeta!



Saludos.


No es una velocidad supersónica tipo shred, pero sí la suficiente para que a mi no me salga bien ese puto lick, que por otra parte no es demasiado complicado de digitar.

A veces te juro que lo pienso, cuando estoy intentando sacar algo de Nuno o Paul Gilbert, digo: "esto no lo metió aquí porque suene mejor o peor, sino pensando en putear al se le ocurra intentar sacar este tema" ... :mad:

Que paranoia, tío, je,je,je.... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo