Warheads (Extreme)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 21/04/2010
Hola a todos.

Después de los últimos experimentos Pinkpantheriles y Pinkfloyderos (mucho Pink ya, ¿no?) vuelvo a lo mío con uno de los temas más adrenalínicos de Nuno Bettencourt: Warheads, del álbum "Three sides to every story" (1992) de Extreme.

Me ha dado lata, pero lata de cohone, este cover. Sobre todo el string-skipping, que nunca se me ha dado bien.

Y el solo, pues como siempre que saco cosas de Nuno, Gilbert, y estos maquinones: inalcanzable para mí. Así que lo he adaptado, como he podido, a mi nivel. El que conozca el bien tema se dará cuenta enseguida.

Esta vez el cover va dedicado a los siguientes foreros: Aaaaa, Asphix, Galdrum, Rafa-Gas y Thorin, que sé que les gustan mis versiones de Extreme aunque no me salgan bien del todo.

Y gracias de nuevo a Trullols ("Guitar Killer" :D) por pulverizar la pista de guitarra del original, y pasarme así la mejor backing track que se podría haber conseguido para este tema.

Espero que lo disfrutéis.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 21/04/2010
Hola! Al habla el guitar killer! :risa: :risa: :risa:

Un placer, Edu, colaborar contigo!! Que sea muchas veces!! Me gustaría meter guitarra en las canciones en vez de pulverizarla, pero bueno, por algo se empieza :yahoo:

La verdad es que aparenta muy dificil esas alternancias de cuerdas, ahora que lo veo realmente entiendo lo que querías decir!

Te ha quedado espectacular, tiene muchísimo trabajo este cover, me ha impresionado mucho porque a pesar de la dificultad, sigues aparentando una frescura y una facilidad apabullantes. Olé tus güebos!

Mi más sincera enhorabuena, tio, un abrazo!!! +1
Subir
Fito
#3 por Fito el 21/04/2010
Joder pues esta guapísima pero la canción como siempre no la conozco!!! Le pega a tu sonido que ni pintao tio!!! Muy bien edu!!!
Subir
urby
#4 por urby el 21/04/2010
Ya te dije que las de Extreme no me las perdía y con razón! Cómo dominas su sonido!

Genial como siempre Edu, enhorabuena.

Una propuesta para cuando tengas tiempo, a ver si nos deleitas con He-man woman hater


Offtopic: el otro día vi a Nuno con Rhiana!?¿! Cosas que no se entienden, supongo que es algo de $
No pongo el enlace para no fastidiar el hilo, se puede ver en la página de Extreme aunque tiene mucho desperdicio.
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 21/04/2010
Juassssss el Edu in action!
Pues aparte del temita de la pierna con el baile de san vito xD que por cierto es señal del disfrute que llevabas.

Pues cancioncita marchosa , con ritmos demoledores y un extraño riff principal un poco chungo pero como dice el buen amigo trullols que lo haces facil al tocarlo.

En global, un temazo de los que nos tienes acostumbraos. Con 2 WEBOS! :rock:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 21/04/2010
Joer Edu, impresionante de verdad, me encanta Extreme y Nuno !!

Cover bastante complicada, con riff costantes ,frases, licks ... me he fijado en cada nota que has dado y nos fallado en nada !!

Ya no sé lo que nos puedes ofrecer, si con el tema de Pink Floyd te salistes, con este ya me he quedado de piedra ... lo próximo ya un tema de esos de 15 minutos de Dream Theater :risa:

Enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 22/04/2010
trullols escribió:
Hola! Al habla el guitar killer! :risa: :risa: :risa:

Un placer, Edu, colaborar contigo!! Que sea muchas veces!! Me gustaría meter guitarra en las canciones en vez de pulverizarla, pero bueno, por algo se empieza :yahoo:

La verdad es que aparenta muy dificil esas alternancias de cuerdas, ahora que lo veo realmente entiendo lo que querías decir!

Te ha quedado espectacular, tiene muchísimo trabajo este cover, me ha impresionado mucho porque a pesar de la dificultad, sigues aparentando una frescura y una facilidad apabullantes. Olé tus güebos!

Mi más sincera enhorabuena, tio, un abrazo!!! +1


¡Ese César!

Me alegro de que te guste el resultado, del cual eres en parte responsable ... :si:

Graaaaaacias de nuevo, compañero.

:brindis:

fito2 escribió:
Joder pues esta guapísima pero la canción como siempre no la conozco!!! Le pega a tu sonido que ni pintao tio!!! Muy bien edu!!!


¿No la conocías? Hay que escuchar más Extreme, ¿eh? Je,je,....:D

Muchas gracias, Fito.

:brindis:

Urby escribió:
Ya te dije que las de Extreme no me las perdía y con razón! Cómo dominas su sonido!

Genial como siempre Edu, enhorabuena.

Una propuesta para cuando tengas tiempo, a ver si nos deleitas con He-man woman hater

Offtopic: el otro día vi a Nuno con Rhiana!?¿! Cosas que no se entienden, supongo que es algo de $
No pongo el enlace para no fastidiar el hilo, se puede ver en la página de Extreme aunque tiene mucho desperdicio.


Hey, Urby, la de "He-Man woman hater" está en el saco de posibles covers, si bien nunca me he lanzado a por ella porque ese solo ya sé que no voy a ser capaz de tocarlo como es.

De todos modos anoto tu petición, a ver si lo puedo apañar de alguna forma, je,je,.. al fin y al cabo, es justo lo que me ha pasado también con este Warheads ...

Gracias por pasarte a escucharme, tronk.

:brindis:

P.D.: ¿Nuno y Rhianna? Joer, a mi ya casi no me sorprende nada ...

MoRZiLLo escribió:
Juassssss el Edu in action!
Pues aparte del temita de la pierna con el baile de san vito xD que por cierto es señal del disfrute que llevabas.

Pues cancioncita marchosa , con ritmos demoledores y un extraño riff principal un poco chungo pero como dice el buen amigo trullols que lo haces facil al tocarlo.

En global, un temazo de los que nos tienes acostumbraos. Con 2 WEBOS! :rock:


¡Coñññññññññiiiio, Morzi, me alegro de verte de nuevo por aquí! :yahoo:

Gracias por tu visita, tío, ya se te echaba de menos por el foro ....

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Joer Edu, impresionante de verdad, me encanta Extreme y Nuno !!

Cover bastante complicada, con riff costantes ,frases, licks ... me he fijado en cada nota que has dado y nos fallado en nada !!

Ya no sé lo que nos puedes ofrecer, si con el tema de Pink Floyd te salistes, con este ya me he quedado de piedra ... lo próximo ya un tema de esos de 15 minutos de Dream Theater :risa:

Enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias, Fran.

Ya me gustaría poder incar el diente a algo de Dream Theater, pero yo creo que ese listón está muy alto para mí.

De todos modos me daré un día de estos una vuelta por la discografía de esta SuperBanda, a ver si encuentro algo asequible para mí & my Charvel.

Algo fácil, el "Scenes from a memory" completo, o algo así...:D

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 22/04/2010
Buenisima que temazos buscas tio, joer hacía siglos que no lo escuchaba y como suena esa Charvel...jeje

Un abrazo a los dos...
:-)
Subir
kenpa
#9 por kenpa el 22/04/2010
Joder tio, me he estado tragando todos tus videos de youtube y no solo tienes buenisimo gusto, si no que encimas clavas todos los temas :shock:

Asi cualquiera se anima a subir covers... jejeje
Subir
asphix
#10 por asphix el 22/04/2010
Que buen toque...
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 22/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Buenisima que temazos buscas tio, joer hacía siglos que no lo escuchaba y como suena esa Charvel...jeje

Un abrazo a los dos...
:-)


Muchas gracias, Jimmy.

Un abrazo, tío.

:brindis:

Kenpa escribió:
Joder tio, me he estado tragando todos tus videos de youtube y no solo tienes buenisimo gusto, si no que encimas clavas todos los temas :shock:

Asi cualquiera se anima a subir covers... jejeje


Gracias, Kenpa.

Intento elegir temas que me gusten a mí y que piense que le van a gustar al personal. Por lo que me decís muchas veces creo que suelo acertar, de lo cual me alegro.

:brindis:

Asphix escribió:
Que buen toque...


Gracias, Jaime.

¿Has visto la dedicatoria, compa?

:brindis:
Subir
Darix
#12 por Darix el 22/04/2010
Sin duda u cover dificil, por tantos recursos que mete nuno, y te la has apropiado y ejecutado realmente bien, excelente trabajo:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo