WarCry Biografía

diegopg
#25 por diegopg el 17/08/2009
Alguien escribió:
pero la batería va a su rollo en varias canciones :S


Eso es lo que se llama compases irregulares ,compañero , y mucha gente en españa y el mundo , sabe apreciar cuando este tipo de compases se meten en una cancion con estilo...

Alguien escribió:
encima ha querido que sonase a Avalanch y eso es un error, ninguna banda debe sonar igual. Para mi les ha hecho un destrozo a este grupo tan prometedor


Tio , una cosa es que este hombre produzca a su manera a los grupos ( que ovbiamente no sabe hacerlo de manera diferente a lo que hace con avalanch) pero de ahi a decir que suenan igual a avalanch por su culpa.... vamos ,Amadeus es una puta copia de Avalanch , y no por el sonido , sino musicalmente , se nota a kilometros su influencia , da igual que los produzca rionda que Phil Spector , su musica es muy al estilo avalanc y punto

Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 18/08/2009
Bueno yo escuché hace ya tiempo unos temas de Amadeus, y eran mucho más power ni de coña como los actuales avalanch, eran los Kamelot españoles, de hecho su vocal tiene cover vocales de esa banda. Para mi que Rionda los ha metido mano para cambiar el rollo del grupo. Pero vamos, que ya hay unos Avalanch, no hacen falta más.

Para no desvirtuar el tema más, os pongo mi canción favorita de Warcry, "Lamento"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, este tema fue compuesto por su primer bajista, y creo que no lo han tocado ni en directo, alguien lo sabe?
Subir
classical
#27 por classical el 19/08/2009
No, ni siquiera acá en México lo tocaron, almenos en Guadalajara no, pero concuerdo contigo Olmost, lamento es mi canción favorita de esta banda, pues estaba mon y pablo garcía.
Subir
R_DeNIRO
#28 por R_DeNIRO el 21/08/2009
Sólo por matizar, de Avalanch no he dicho nada porque nunca los he escuchado (apenas oigo metal español para bien o para mal).

En cuanto a Warcry, como he dicho, me pareció muy bueno el Alea Jacta Est y tengo un par de ellos más (el anterior y el posterior), pero lo que es la Quinta Esencia... pfff, desde que salió y lo escuché no me he vuelto a poner nada de ellos.

Debería darle otra oportunidad? :roll:
Subir
olmost
#29 por olmost el 21/08/2009
La verdad que a mi desde el Alea jacta Est no me gustan tanto. Me compré el "¿donde está la luz" porque me gustó muchísimo el anterior, pero "Quinta Esencia" y "Revolución", me parecen más flojos, aunque hay destellos, algún tema muy bueno como Más allá que es un gran tema, pero no han vuelto a hacer un álbum tan completo como el Alea. De todas formas han sido dos discos que han salido a la calle y no sé cómo por que siempre ha habido problemas con la formación, creo que debe pasar un tiempo a que se asienten de nuevo.

A por cierto vienen a Azuqueca a tocar en un festival junto a Lujuria y Asfalto de momento, no me los pienso perder!
Subir
psx
#30 por psx el 21/08/2009
A mi personalmente Revolución me encanta, también es verdad que Alea no es mi disco favorito, por lo que quizás nos guste otro estilo diferente. La quinta esencia quizás sea peor que los antedichos para mi gusto.

Un saludo!
Subir
classical
#31 por classical el 21/08/2009
Exacto, pues al final para eso es la música, para escuchar lo que a cada uno nos gusta más...cada quién sus gustos

Saludos;)
Subir
olmost
#32 por olmost el 31/08/2009
Pues vaya sorpresa, Warcry viene a mi pueblo a tocar!! así que veniros pa'cá! :D

4853cabeef8f9320d57ee20d2cd33-463749.jpg
Subir
jevitin
#33 por jevitin el 19/09/2009
Ahí estaré yo, jeje.
Subir
jevitin
#34 por jevitin el 26/09/2009
¡Os veo después a los que vayais!
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 15/07/2011
En directo dejan mucho que desear...la mejor banda española actual en este estilo, es esta a mi parecer;









Saludos
Subir
Juanmi91
#36 por Juanmi91 el 16/07/2011
#35 Pues a mi LEO 037, Saratoga y Stravaganzza me parece todo más o menos lo mismo...

PD: El flipao ese de la Les Paul hace lo mismo que hacía uno de los Jonas Brothers, que se pegó una buena contra el suelo por hacerlo :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo