“War Of The Worlds, Pt.2”, el nuevo álbum en solitario de Michael Romeo

tooth
#25 por tooth el 29/03/2022
Buah, discazo. 🤤
Trae dos CDs, el segundo son todos los temas instrumentales.
Subir
Romeo46
#26 por Romeo46 el 30/03/2022
#25 Sí sí... A mi me ha dejado muy flipado. A ver si ahora que está más activo sube algo más porque hay solos que no tienen desperdicio!!! jajaja
Subir
tooth
#27 por tooth el 30/03/2022
Seguro que hay mas de un flipao que ha colgado un cover en youtube :mrgreen:
Subir
Ricki Baltimore
#28 por Ricki Baltimore el 30/03/2022
Aún no lo he escuchado entero. Cómo es eso de que en la versión física trae un CD extra con instrumentales?? Hay más temas que no están online?

Ojalá Romeo hiciera más instrumentales como el tema de inicio del disco.
Subir
tooth
#29 por tooth el 30/03/2022
No, no, son los mismos temas pero sin voz. Literalmente.
Subir
tooth
#30 por tooth el 30/03/2022
Protest the Hero hizo lo mismo con un album recientemente. Ojalá cunda el ejemplo ^^)
Subir
Romeo46
#31 por Romeo46 el 30/03/2022
Haken también lo hizo con el Affinity... Pero Nightwish, que no tiene nada que ver con el metal prog. ya llevan unos cuantos años haciéndolo... Siempre que puedo me pillo ese tipo de ediciones... jajaja
Pd. Lo mío es enfermizo, lo sé!!!
Subir
Romeo46
#32 por Romeo46 el 30/03/2022
Por cierto, no se si os gusta el rollo de Arjen Lucassen, pero en el último que acaba de publicar como Star One colabora nuestro amigo Romeo (entre otros).
:D
Subir
Ricki Baltimore
#33 por Ricki Baltimore el 30/03/2022
Gracias por colgarlo Romeo46, no estaba al tanto de esto. Solía ser un colaborador habitual y se que me gustan las cositas de Lucassen lo que pasa es que con los años lo he ido perdiendo de vista. La verdad es que precisamente lo que más me gustaba de él eran sus melodías y aspecto más pop, estribillos y eso, a veces me aburría un poco con exceso de partes de solos y cosas así. Sus partes propias instrumentales bien compuestas y arregladas si que estaban chulas y la verdad es que como solista Lucassen creo que se valora poco pero tiene mucha clase.
Subir
Romeo46
#34 por Romeo46 el 30/03/2022
De nada hombre!

Opino igual sobre Lucassen, creo que se le valora poco como guitarrista. Por suerte no piensan así los músicos profesionales que colaboran en sus discos…

Yo sin ir más lejos descubrí Ayreon por el tema de “Dawn of a Million Souls” donde están Romeo y Allen. Un tema que a día de hoy me sigue flipando, y que para mí, tiene uno de los mejores solos compuestos por Michael en sus colaboraciones con otros artistas… Tiene mucho mucho feeling :enamorado:.

Pd. Lo siento, es hablar del amigo y empezar a dar la brasa! jajaja
Subir
tooth
#35 por tooth el 30/03/2022
Tranki que aquí somos todos fans del miguelillo. Y de cualquiera del grupo, vaya. Yo tengo los dos discos de pinella y los del grupo de lepond. 😂
Subir
Romeo46
#36 por Romeo46 el 31/03/2022
#35 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo