*Wanted* Gibson Les Paul Standard faded sold in Spain on eBay

Mo Clifford
#1 por Mo Clifford el 04/01/2022
Hi guys,

About 15 years ago I sold my 2005 Gibson Les Paul Standard Faded in Desert Burst to a guy in Spain via eBay and would really like to try and get it back. I can no longer access the ad to retrieve the guys details but hoped that maybe he might be on this forum or somewhere similar. It's a long shot but it is worth a shot. I am based in Ireland so the guitar would have been shipped from Ireland. I remember that the case was slightly damaged around the sticker an that there was a white paint mark on the top side of the guitar. These may not be on it anymore but if it sounds familiar please get in touch.

Thank you in advance.

Mo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 04/01/2022
This is love!!
Subir
2
Linux User.
#3 por Linux User. el 04/01/2022
Bienvenido al foro.
Revisa las Normas del Foro, artículo 2.7. Qué somos latinos, algunos no nos entendernos ni en español.
Subir
Mo Clifford
#4 por Mo Clifford el 04/01/2022
Hola tios,
Hace unos 15 años vendí mi Gibson Les Paul Standard Faded in Desert Burst 2005 a un tipo en España a través de eBay y realmente me gustaría intentar recuperarla. Ya no puedo acceder al anuncio para recuperar los detalles de los chicos, pero esperaba que tal vez estuviera en este foro o en algún lugar similar. Es una posibilidad remota, pero vale la pena intentarlo. Estoy basado en Irlanda, por lo que la guitarra se habría enviado desde Irlanda. Recuerdo que la carcasa estaba ligeramente dañada alrededor de la pegatina y que había una marca de pintura blanca en la parte superior de la guitarra. Es posible que estos ya no estén en él, pero si le suena familiar, comuníquese con nosotros.
Gracias de antemano.

Mo
Subir
2
Linux User.
#5 por Linux User. el 04/01/2022
#4 . Te deseo lo mejor en tu búsqueda. Pero si la Faded era tan especial . . .
Y a saber por cuantas manos ha pasado en 17 años. Hay que encontrar al comprador, que la conserve y que esté dispuesto a venderla.
Tarde te acordaste.
Subir
1
Mo Clifford
#6 por Mo Clifford el 04/01/2022
Gracias por tu comentario.

Desafortunadamente, tuve que venderlo en ese momento. Como dije, es una posibilidad remota
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 04/01/2022
Lo único imposible es aquello que no intentas.

Ánimo compañero.
Subir
3
mbrr
#8 por mbrr el 04/01/2022
Suerte!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo