"Wanted dead or alive" by Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 12/02/2016
Thorin escribió:
Buenisimo...sobre todo para estar grabado del tiron...se nota que tienes el tema mas que trabajado. Sonidazo tambien

+1

Salud!!


Hola Thorin, que bueno verte por aquí, pues es que tengo un mogollón de temas que suelo tocar y la verdad que me apetece poco a poco tenerlos grabados, ya no tengo ni tanto tiempo y mucho menos ganas de meterme en temas de grabar toda la instrumentación de un tema.
Muchas gracias por pasar.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 12/02/2016
EduXtreme escribió:
Una versión curradísima, Nicky. Me encanta el tema, y cómo te ha quedado.

+1, un abrazo!!



Hombre señor Eduxtreme, un placer verte por aquí, muchas gracias por el comentario, ya se que te gusta, creo recordar que hiciste un cover de este tema, la verdad que es el tema que mas me gusta de Bon Jovi,

Un abrazo socio
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 12/02/2016
lukater escribió:
Sonido de primera y grandes musicazos los que la interpretais, mis felicitaciones.Por otra parte bella dedicatoria por tú parte Nicky(perdón por el tuteo), pues aunque parezca mentira para algunos de nosotros los "muertos" siguen vivos y muy vivos.Un abrazo y saludos para usted y su amigo del whatsapp.


Muchas gracias Lukater, me alegro que te guste,perdonado por el tuteo jajajaj, a mi no me trates de usted que soy muy joven (41, bueno en unos días 42).

Ya está enterado y agradecido por los comentarios hacia el en este hilo.

Un abrazo Lukater
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 13/02/2016
anchelico escribió:
Buen tema, buena interpretación y buena dedicatoria. Al que no debe ser nombrado seguro que le gusta...


gracias Fray, seguro que le ha gustado y a saber lo que ha hecho mientras la escuchaba jejeje


anchelico escribió:
Te apañas muy bien con esos estilos aunque tengas que rebajarte a hacer temas del 3º de New Jersey


Estos estilos me molan mucho, aunque es sabido que me mola muchísimo más el 1º de New Jersey

gracias por el comentario

Abrazos
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 13/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Tremenda versión. Cuando escuchas una y al minuto te olvidas de que lo que escuchas es una versión es que el trabajo ha sido bien hecho. Muy buena interpretación y del sonido no hase falta desir nada más porque ya lo has dicho tú todo. Otro orgulloso propietario de un 11R aunque mis manos no le sacan tanto jugo como tú jeje. Unos minutos fantásticos y el solo para quitarse el sombrero con esos armónicos que suenan aquí y allá.


Muchas gracias José Andrés, me alegra que te guste, si te pones con el 11 rack, con el toque que tienes tú, le sacarás muchísimo partido,

Un abrazo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 13/02/2016
uncle_vernon escribió:
La hosssstia, Nicky, cómo te suena esa fender!!!! Menda nos es mú fan del Bonllovi, pero voy a pincharlo otra vez para oir tu feeling, cabrón
Marchando un verde que ya no es verde, es gris

Qué bueno, tron!!!!


Coño tío Vernon, que honor verle a usted por aquí, jajaja esa fender es una blacktop stratocaster, la verdad que es una pasada en todos los sentidos.
Yo tampoco soy mucho del Llonvonyovi pero tiene algunos temas que me molan un huevo, entre otros, este mismo
Me alegro que te haya gustado

Un abrazo socio
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 13/02/2016
maserantes escribió:
Después de no sé qué p__o motivo ha retrasado el vuelo, una odisea para encontrar un Burguer King abierto en el aeropuerto y media hora hasta que han dado con mi reserva en el hotel, escucho este temazo y me voy a dormir más agusto que un arbusto.


Eso te pasa por viajar en compañías de dudosa reputación, lo que no me acabo de creer que un hombre de tu categoría vaya a comer a un burguer, pero vamos, cosas peores he visto, y dices que te ha dado sueño el escuchar mi cover? que cabrón

maserantes escribió:
Si eso es tu "a la primera toma", prefiero no pensar en como son mis cosas a la quinta ó sexta.


Bueno es "a primera toma" pero tengo este y otros cuantos temas muy currados de tocarlos casi a diario, pero a mi manera, como suele ser costumbre

maserantes escribió:
Muy bien yanotanjoven Caspolino. Seguro que el que no debe ser nombrado se está haciendo tocamientos ahora mismo ... Si es que se ha enterado, claro.


Se enteró, se enteró, y seguro que se hizo tocamientos al escucharlo jajajaj

Un abrazo Monarca
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 13/02/2016
uncle_vernon escribió:
Jelou, Masserati Cómo toca el joío mañico, no?!


uncle_vernon escribió:
No he dicho ná!!! que esto es un de manual...


maserantes escribió:
#12 Si que toca bien, si. Lástima que tenga ese problema... Ya sabes

Es una pena que aúlle por las noches en la plaza del pueblo y tenga que ir encadenado...


uncle_vernon escribió:
Jí, lo sé... howlin nickwolf...


Tío Vernon y Monarca, aprovechad e iros a un Hotel, creo que a Mase le hacen descuentos en moteles de carretera

Abrazos nenes
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 13/02/2016
sinner escribió:
Nicki!! Te has currado el papel de Sambora, en muchas ocasiones un poco ninguneado, solo te falta liarte con Orianthi
Interpretación más que notable y sonidazo!!


Muchas gracias Santi, mola el estilo de Sambora, al menos a mi me gusta, lo que no se es quien es esa tal Orianthi, pero viendo fotos que pones en el grupo me puedo hacer una idea

sinner escribió:
Seguro que Pelu ha pringado el moco... Y las cortinas


creo que cambió las cortinas por venecianas jajajaj

Un abrazo
Subir
1
sinner
#34 por sinner el 13/02/2016
#33 Te lo explico por privado ;)
Abrazote!! :brindis:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 15/02/2016
graceland escribió:
Buen trabajo, Nicky. Gran sonido e interpretación. Me alegra que sigas al pie del cañón. Un abrazo para ti y otro para FAN333


Muchas gracias Graceland, me alegro que te guste, la verdad que he seguido tocando a diario, aunque no haya estado activo en el foro, me alegro de verte por aquí,
Un abrazo
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 15/02/2016
Miercoles escribió:
Temazo, Nicky, y muy bien tocado, vaya sonidazo lleva la solista, mola mucho

Joer con la "única toma"... una versión de lujo, masuno, y como dicen por ahí, se nota que conoces este tema muy bien

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, que bueno que te guste, la verdad que la blacktop suena muy bien, sobre todo en las partes solistas, lo de la única toma es solo para grabarlo, es un tema que tengo bastante aprendido, aunque siempre a mi estilo

Un abrazo Mi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo