"Wanted dead or alive" by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 10/02/2016
Después de un largo tiempo sin subir nada he grabado este temilla a una única toma (con sus fallos y demás historias).


Es un tema que suelo tocar junto a un bajista en un garito de aquí de un colega también músico, tenemos un puñado de temas por pistas a los que, en ese caso, le quitamos la guitarra y el bajo y se lo añadimos "en directo".

Grabado con el 11 rack, que aunque ya lo he dicho muchas veces lo vuelvo a repetir, este cacharro enchufado a una PA es ACOJONANTE, y la fender Blacktop, un preset limpio del SLO 100 CLEAN y dos presets del SLO 100 DRIVE, uno para el solo con ecualizador, overdrive etc, y otro sin estos efectos.

Y bueno, como el tema se titula "Buscado vivo o muerto" se lo voy a dedicar a un amigo que LAMENTABLEMENTE ya no está en el foro por diversos motivos, pero al que varios de los que estamos por aquí le tenemos mucho aprecio, y eso que le meto muchísima caña a diario por whatsapp.

DEDICADA A JESUS o como era conocido por estos lares FAN333
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dead or alive.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 10/02/2016
Suena de miedo, nicky :hola:

Yo también me he convertido en un enamorado de los presets clean y drive del SLO del 11R.

La mezcla, cojonuda. El bajo también lo has grabado, o es el original del tema?

Un abrazo :amigos:
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 10/02/2016
Temazo!!!
A mi me a sonado muy bien :okis:

Y dedicado a Jesus,que es otro fan de Bon Jovi,ademas de ser el primer forero con el que hablé a traves de privado.

Un abrazo Jesus!
Gracias por compartir Nicky :brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 10/02/2016
Buenisimo...sobre todo para estar grabado del tiron...se nota que tienes el tema mas que trabajado. Sonidazo tambien ;)

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/02/2016
Una versión curradísima, Nicky. Me encanta el tema, y cómo te ha quedado. :ok: :bien:

+1, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
lukater
#6 por lukater el 10/02/2016
Nicky escribió:
como el tema se titula "Buscado vivo o muerto" se lo voy a dedicar a un amigo que LAMENTABLEMENTE ya no está en el foro por diversos motivos, pero al que varios de los que estamos por aquí le tenemos mucho aprecio, y eso que le meto muchísima caña a diario por whatsapp.

DEDICADA A JESUS o como era conocido por estos lares FAN333


Sonido de primera :sorprendido: :sorprendido: y grandes musicazos los que la interpretais, mis felicitaciones.Por otra parte bella dedicatoria por tú parte Nicky(perdón por el tuteo), pues aunque parezca mentira para algunos de nosotros los "muertos" siguen vivos y muy vivos.Un abrazo y saludos para usted y su amigo del whatsapp.
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 10/02/2016
Buen tema, buena interpretación y buena dedicatoria. Al que no debe ser nombrado seguro que le gusta...

Te apañas muy bien con esos estilos aunque tengas que rebajarte a hacer temas del 3º de New Jersey :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo joven caspolino :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 11/02/2016
Tremenda versión. Cuando escuchas una y al minuto te olvidas de que lo que escuchas es una versión es que el trabajo ha sido bien hecho. Muy buena interpretación y del sonido no hase falta desir nada más porque ya lo has dicho tú todo. Otro orgulloso propietario de un 11R aunque mis manos no le sacan tanto jugo como tú jeje. Unos minutos fantásticos y el solo para quitarse el sombrero con esos armónicos que suenan aquí y allá. :bien: :bien: :bien:
Subir
uncle_vernon
#9 por uncle_vernon el 11/02/2016
La hosssstia, Nicky, cómo te suena esa fender!!!! Menda nos es mú fan del Bonllovi, pero voy a pincharlo otra vez para oir tu feeling, cabrón :musica: :musica: :musica:
Marchando un verde que ya no es verde, es gris :colores:

Qué bueno, tron!!!! :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 11/02/2016
Después de no sé qué p__o motivo ha retrasado el vuelo, una odisea para encontrar un Burguer King abierto en el aeropuerto y media hora hasta que han dado con mi reserva en el hotel, escucho este temazo y me voy a dormir más agusto que un arbusto.

Si eso es tu "a la primera toma", prefiero no pensar en como son mis cosas a la quinta ó sexta.

Muy bien yanotanjoven Caspolino. Seguro que el que no debe ser nombrado se está haciendo tocamientos ahora mismo ... Si es que se ha enterado, claro.

Abrazos mister :amigos:
Subir
uncle_vernon
#11 por uncle_vernon el 11/02/2016
Jelou, Masserati :hola: Cómo toca el joío mañico, no?! :transformacion:
Subir
uncle_vernon
#12 por uncle_vernon el 11/02/2016
No he dicho ná!!! que esto es un :offtopic: de manual...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo