Wampler SLOstortion demo con la GOVAN ! mmm ñam !

  • 2
kodro2
#13 por kodro2 el 23/01/2012
Ay mama como suena eso. Otro mas para la carta de los Reyes Magos ... del año que viene :D Suena superversatil. Yo creo que mas que el Riot. Y no se si mas que el Pinnacle. Claro que con esas manos seguro que hasta un Behringer suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 23/01/2012
No se si son los pedales, o eres tu. Pero todos los que presentas suenan de fabula.
Subir
openmind
#15 por openmind el 23/01/2012
kodro2 escribió:
Ay mama como suena eso. Otro mas para la carta de los Reyes Magos ... del año que viene Suena superversatil. Yo creo que mas que el Riot. Y no se si mas que el Pinnacle. Claro que con esas manos seguro que hasta un Behringer suena.

Yo diria que es un poquito mas versatil que el Riot ... pero entre este y el Riot nose con cual me quedaria.... mmmm ambos son muy buenos la verdad.... quiza con el riot porque ocupa menos y porque para solear me gusta mas que este....aunque este me gusta mas para ritmicias mmmm nose nose.... en cuanto a lo de beringuer.... sin comentarios jajajaj
Edu (Rraponchi) escribió:
No se si son los pedales, o eres tu. Pero todos los que presentas suenan de fabula.

son los pedales :P
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 23/01/2012
Aunque sea una demo del pedal, jejejeje, no puedo dejar de ver esa guitarra!!! Buena demo!!!!
Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 23/01/2012
Rollo guapo! Me encantan tus demos!!
Subir
openmind
#18 por openmind el 24/01/2012
PLAYGUITAR escribió:
Aunque sea una demo del pedal, jejejeje, no puedo dejar de ver esa guitarra!!! Buena demo!!!!
Saludos.

es que esa guitarra mola mucho !!!! :P ... invito a todo el que este por los madriles a probarla cuando quiera :)
Juajilo escribió:
Rollo guapo! Me encantan tus demos!!

graciaaaaassss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo