Wampler SLOstortion demo con la GOVAN ! mmm ñam !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 21/01/2012
Buenas gente.... sin mas... aqui os dejo mi ultima demo para la buena gente de Prymaxe Vintage que me tienen ocupado todo el dia y eso obviamente me impide entrar en el foro tanto como quisiera o tanto como hacia .... nada espero que os guste...y aprovecho el video para presentar mi nueva guitar.... le faltan unos ajustes aun que la pobre se tire un mes en la caja.... pero ya anda ya xD..... por cierto este pedal ...es .... LA OSTIA !!!! No lo digo xq lo demuestre yo ... lo digo pq es la ostia !!!!!XD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 21/01/2012
Este mes hay una review de este pedal, y del Ecstasy, en la revista francesa Guitarist &Bass. La review lo ponía muy bien y me había entrado curiosidad por saber si realmente era tan bueno y versátil como dicen en la review. Y visto lo visto, y oído lo oído, parece merecer los 250 euracos que se mencionan en la revista como su precio recomendado.

Gran review, Tony. Y esta coincidencia en el tiempo debe ser una señal divina que no debo ignorar. Me pongo tu review en favoritos en el tubo.
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 21/01/2012
Tío insistiré hasta que me muera eres un crack. Gran rewiew, con tu toque la dejas impresionante.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 21/01/2012
tío y has echo la prueba con tu nueva shur! que bonita :D por cierto genial el vídeo :)
Subir
arnold
#5 por arnold el 21/01/2012
Exelente demo chaval!! la govan es la mas guapa de todas las que he visto sin duda la decision mas correcta mamonazo, el mastil se ve que el tono de la madera es irregular no, eso me pone a tope hace destacar la nobleza de las maderas que utilizan.

Ufff
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 21/01/2012
Muy buena la demo Toni, ese pedal tiene una pinta estupenda y la guitarra nada que decir, menudo cañonazo!!!
Un saludo máquina :brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 21/01/2012
ABusLux escribió:
Este mes hay una review de este pedal, y del Ecstasy, en la revista francesa Guitarist &Bass. La review lo ponía muy bien y me había entrado curiosidad por saber si realmente era tan bueno y versátil como dicen en la review. Y visto lo visto, y oído lo oído, parece merecer los 250 euracos que se mencionan en la revista como su precio recomendado.

Gran review, Tony. Y esta coincidencia en el tiempo debe ser una señal divina que no debo ignorar. Me pongo tu review en favoritos en el tubo.


sera seña deivina si jejejeje .... es la ostia el pedal de verdad.... mola mucho y suena que te cagas...
kh28 escribió:
Tío insistiré hasta que me muera eres un crack. Gran rewiew, con tu toque la dejas impresionante.

gracias krak ... ultimamente estoy algo bajo de forma guitarristicamente hablando, a ver si me pongo las pilas....
gene darkangel escribió:
tío y has echo la prueba con tu nueva shur! que bonita por cierto genial el vídeo

clarooo tiooo pa eso me la he comprado :P ....
arnold escribió:
Exelente demo chaval!! la govan es la mas guapa de todas las que he visto sin duda la decision mas correcta mamonazo, el mastil se ve que el tono de la madera es irregular no, eso me pone a tope hace destacar la nobleza de las maderas que utilizan.

Ufff


ya te digo las veces que estuvimos ahi debatiendo eh, que si no se, que si la azul es bonita, pero yo la quier ocharcoal pero la veta de la madera no se que jjajaja al final la azul tio y me encanta.... y en cuanto al mastil, si, la madera es irregular, tiene bastante veta tambien, no es lisa como en mis guitarras tiene bastante dibujo lo cual personalemnte me mola mucho ....
Subir
openmind
#8 por openmind el 21/01/2012
Paulino escribió:
Muy buena la demo Toni, ese pedal tiene una pinta estupenda y la guitarra nada que decir, menudo cañonazo!!!
Un saludo máquina

graciassssssssss
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 21/01/2012
Esta muy bien echa la demo con sus bases y el fondo negro y el pedal esta curioso
Subir
openmind
#10 por openmind el 21/01/2012
damiblack escribió:
Esta muy bien echa la demo con sus bases y el fondo negro y el pedal esta curioso

gracias !!!! me alegro de que te haya gustado !
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 22/01/2012
Que ganas tenía de ver esa Suhr en acción ... es realmente bonita, que coño, es preciosa !! Se la ve supercómoda y a ti se te ve super a gusto ... !!!

Con respecto al pedal, a mi me suena bien cuando usas sonidos más overdrive ... con los sonidos más saturados da la impresión que se comprime mucho la señal, pero eso será cuestión de gustos ... aún así suena genial !!!

Buena demo compañero !!!! :brindis:
Subir
openmind
#12 por openmind el 22/01/2012
fran alonso escribió:
Que ganas tenía de ver esa Suhr en acción ... es realmente bonita, que coño, es preciosa !! Se la ve supercómoda y a ti se te ve super a gusto ...

lo estoy lo estoy !!!!!!
pa cuando una suhr mega jam ?¿ xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo