Con el respeto de todos en el foro, Considero que guitar_Hero!! es un perfecto ignorante en cuanto a guitarristas se refiere, personalmente soy gran admirador del Neoclasico y tambien de Walter Giardino y el gran Yngwie Johann Malmsteen(Padre y Señor del metal neoclasico en mi opinion).
Vamos por partes:
1) Me parece una total falta de Respeto llamar a malmsteen Marrana porque es gordo ya que seguro te duele que le digana a Giardino narizon o x.
2) Que Walter sea tu idolo no quiere decir que es el idolo de todos.
3) obviamente Giardino copia frases y licks de malmsteen como muchos, el hecho es que el no reconoce que copia a pesar de que viste igual, usa la misma guitarra y tiene el mismo show y gestos, ademas de tener canciones tan "Similares" como "La leyenda del hada y el mago" que de casualidad es muuuy parecida a "Too young to die, too drunk to live" de Alcatrazz.
4) Giardino no tiene un estilo unico y lo sabes no seas descarado.
5) Rata Blanca no es metal neoclasico.
6) Te aseguro que Giardino si se "Aguanto" mas de un disco de Yngwie, asi como muchos aqui no nos aguantamos escucharlos sino que lo disfrutamos.
7) Llamarle mierda a un disco de malmsteen es una falta de respeto, ademas nunca he escuchado un disco tuyo porque no creo que tengas la capacidad de hacer algo tan tremendo como el.
8) ¿Decirle a Yngwie que haga algo lento?, seria como decirle a Santana o Clapton que hagan algo rapidisimo, cada quien es dueño de su estilo y no te debes entrometer en eso.
9) Walter es unico, Si lo es al igual que Yngwie aunque primero fue sabado que domingo.
10) Yo tambien soy de suramerica y me da lastima que alguien de estas latitudes tenga conceptos tan errados y estupidos.
11) ¿Que disco es mas dificil tecnicamente, mas escuchado y mas innovador Magos, Espadas y Rosas o Rising Force.
Disculpen si aburri pero es mi opinion con respecto a este individuo
PD: Rata e Yngwie Son muy buenos los Dos pero hay que estar claro en la vida.
Saludos!!!