Walter Giardino sinfónico.

robguitarr
#13 por robguitarr el 02/02/2008
grande giardino
Subir
i.c.4.r.us
#14 por i.c.4.r.us el 02/02/2008
ese recital esta grabado en un cd, se llama "en vivo en bs as". ademas de capricho arabe-preludio obsesivo esta el aria en G d bach (le salio fenomeno (= ) y el 3er movimiento d la primavera d vivaldi.
Subir
bryan86
#15 por bryan86 el 02/02/2008
ok Giardino y Malmsteen son parecidos no lo niego para mi como guitarrista es mejor Malmsteen pero la forma en que Giardino toca con su banda es muy distinta a la de Malmsteen ya que Malsteen en donde lo veas tokar siempre es Malmsteen no su banda como tal pero igual malmsteen es mi Dios jajajajajaj les dejo una cancion en donde Giardino se luce
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:cool::shock:
aunque ya la pusieron aca pero me gusta jejejej
Subir
guitar_hero!!
#16 por guitar_hero!! el 25/03/2008
Sergio Gasca escribió:
pues si, se parece a Malmsteen y es muy´bueno tocando pero como que le falta algo que no se que será y eso hace que yo prefiera a Malmsteen. De todos modos está bueno el video (Por cierto, se parece a Pedro Kominik, el que salía cantando en séptimo día cantando las grillóperas, ¿o no amigos de México?


sabes que es lo que le falta que no es tan marran como yngwie jaja... bueno amigos la verdad giardino es mi idolo desde hace 6 años.. la verdad amo a rata blanca.. puede que la marrana sea su inspirador o lo que sea.. que gente como becker sea mas rapida que walter.. pero para mi walter es mi idolo " despues de dios" osea walter!! uff!! es un emtal neoclasico!! osea no se porque siempre comprarn a todo mundo con yngwie si el man tambien segun todo lo que dicen entonces es un copion!!! porque eso que hace se ven en bach o no!!!

por otro lado toda la gente que toca metal neoclasico si es igual a yngwie malmsteen este video lo tengo tambien en vivo.. compre el video original :P!! pero walter es 1000000000000 veces mejor que la marrana .. .me trasmite mucho mas!!! uff una elegancia mi guitarrista favorito asi hallan mas avilidosos!! lo que me importa es ese estilo tan unico... que a pesar de ser metal neoclasico "ese genero e ha vuelto muy monotono" el sigue innovando y no aburriendo.... yngwie es depresivo y a burrido se ls juro que nadie se aguanta a escuchar un disco de el completo se aburre!! siempre es la misma mier..... no se porque les gusta tanto!!

osea no es malo!! me gusta pero es muy aburrido siemrpe genera pura tension!!! cosas rapidas muy pocas lentas y bacanas!!! pero siempre es el mism lick de escala menor harmonica de la!! bajando desde sol hasta la nota quinta de sol!!! ejj y subiendo en arpegios disminuidos a tres cuerdas.. que pereza....

walter eres unico!!!!!!! aparte eres de aca de sur americaa!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
sabes que es lo que le falta que no es tan marran como yngwie jaja... bueno amigos la verdad giardino es mi idolo desde hace 6 años.. la verdad amo a rata blanca.. puede que la marrana sea su inspirador o lo que sea.. que gente como becker sea mas rapida que walter.. pero para mi walter es mi idolo " despues de dios" osea walter!! uff!! es un emtal neoclasico!! osea no se porque siempre comprarn a todo mundo con yngwie si el man tambien segun todo lo que dicen entonces es un copion!!! porque eso que hace se ven en bach o no!!!

por otro lado toda la gente que toca metal neoclasico si es igual a yngwie malmsteen este video lo tengo tambien en vivo.. compre el video original :P!! pero walter es 1000000000000 veces mejor que la marrana .. .me trasmite mucho mas!!! uff una elegancia mi guitarrista favorito asi hallan mas avilidosos!! lo que me importa es ese estilo tan unico... que a pesar de ser metal neoclasico "ese genero e ha vuelto muy monotono" el sigue innovando y no aburriendo.... yngwie es depresivo y a burrido se ls juro que nadie se aguanta a escuchar un disco de el completo se aburre!! siempre es la misma mier..... no se porque les gusta tanto!!

osea no es malo!! me gusta pero es muy aburrido siemrpe genera pura tension!!! cosas rapidas muy pocas lentas y bacanas!!! pero siempre es el mism lick de escala menor harmonica de la!! bajando desde sol hasta la nota quinta de sol!!! ejj y subiendo en arpegios disminuidos a tres cuerdas.. que pereza....

walter eres unico!!!!!!! aparte eres de aca de sur americaa!!!!!


Y luego te quejas de que falten al respeto a tus gustos...
Te lo dije y te lo repito. Cuando compongas algo como Black Star tendrás mi admiración.
Hasta ese momento no eres más que un guitarrista más que insulta a un grande admirado por TODOS TUS ÍDOLOS como es Malmsteen.
Manda cojones que ahora los don nadie de este mundo no se limiten a decir "no me gusta" o "es malo", sino que insulten a los más grandes.
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
sabes que es lo que le falta que no es tan marran como yngwie jaja... bueno amigos la verdad giardino es mi idolo desde hace 6 años.. la verdad amo a rata blanca.. puede que la marrana sea su inspirador o lo que sea.. que gente como becker sea mas rapida que walter.. pero para mi walter es mi idolo " despues de dios" osea walter!! uff!! es un emtal neoclasico!! osea no se porque siempre comprarn a todo mundo con yngwie si el man tambien segun todo lo que dicen entonces es un copion!!! porque eso que hace se ven en bach o no!!!

por otro lado toda la gente que toca metal neoclasico si es igual a yngwie malmsteen este video lo tengo tambien en vivo.. compre el video original :P!! pero walter es 1000000000000 veces mejor que la marrana .. .me trasmite mucho mas!!! uff una elegancia mi guitarrista favorito asi hallan mas avilidosos!! lo que me importa es ese estilo tan unico... que a pesar de ser metal neoclasico "ese genero e ha vuelto muy monotono" el sigue innovando y no aburriendo.... yngwie es depresivo y a burrido se ls juro que nadie se aguanta a escuchar un disco de el completo se aburre!! siempre es la misma mier..... no se porque les gusta tanto!!

osea no es malo!! me gusta pero es muy aburrido siemrpe genera pura tension!!! cosas rapidas muy pocas lentas y bacanas!!! pero siempre es el mism lick de escala menor harmonica de la!! bajando desde sol hasta la nota quinta de sol!!! ejj y subiendo en arpegios disminuidos a tres cuerdas.. que pereza....

walter eres unico!!!!!!! aparte eres de aca de sur americaa!!!!!



Te las das bastante de sabiondo y vas con unos aires de grandeza como si en estos 15 años de tu vida hubieses descubierto todo.........................sigues teniendo la palabra "mierda" en la boca para opinar de todo lo que no te gusta..........................no podrias haber entrado mejor al foro eh???

Lo normal en estas situaciones es que un dia te des de morros con la pura realidad y te des cuenta de lo poco que creias saber cuando eras joven y de lo que te perdiste por no hacer caso a la gente que sabe mas que tu y lleva mas camino recorrido ;)
Subir
mauri
#19 por mauri el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
sabes que es lo que le falta que no es tan marran como yngwie jaja... bueno amigos la verdad giardino es mi idolo desde hace 6 años.. la verdad amo a rata blanca.. puede que la marrana sea su inspirador o lo que sea.. que gente como becker sea mas rapida que walter.. pero para mi walter es mi idolo " despues de dios" osea walter!! uff!! es un emtal neoclasico!! osea no se porque siempre comprarn a todo mundo con yngwie si el man tambien segun todo lo que dicen entonces es un copion!!! porque eso que hace se ven en bach o no!!!

por otro lado toda la gente que toca metal neoclasico si es igual a yngwie malmsteen este video lo tengo tambien en vivo.. compre el video original :P!! pero walter es 1000000000000 veces mejor que la marrana .. .me trasmite mucho mas!!! uff una elegancia mi guitarrista favorito asi hallan mas avilidosos!! lo que me importa es ese estilo tan unico... que a pesar de ser metal neoclasico "ese genero e ha vuelto muy monotono" el sigue innovando y no aburriendo.... yngwie es depresivo y a burrido se ls juro que nadie se aguanta a escuchar un disco de el completo se aburre!! siempre es la misma mier..... no se porque les gusta tanto!!

osea no es malo!! me gusta pero es muy aburrido siemrpe genera pura tension!!! cosas rapidas muy pocas lentas y bacanas!!! pero siempre es el mism lick de escala menor harmonica de la!! bajando desde sol hasta la nota quinta de sol!!! ejj y subiendo en arpegios disminuidos a tres cuerdas.. que pereza....

walter eres unico!!!!!!! aparte eres de aca de sur americaa!!!!!


Ahora resulta que herman li y el que toca con el transmiten mucho mas que yngwie y son muchisimo mejores que él??:shock::shock:Vas a ver que si tan bueno quieres llegar a ser va a llegar un momento en el que vas a lograr abrir los oidos y te vas a dar cuenta de que es lo que es bueno y malo:evil:...

:saludo:
Subir
ronny
#20 por ronny el 26/03/2008
Con el respeto de todos en el foro, Considero que guitar_Hero!! es un perfecto ignorante en cuanto a guitarristas se refiere, personalmente soy gran admirador del Neoclasico y tambien de Walter Giardino y el gran Yngwie Johann Malmsteen(Padre y Señor del metal neoclasico en mi opinion).

Vamos por partes:
1) Me parece una total falta de Respeto llamar a malmsteen Marrana porque es gordo ya que seguro te duele que le digana a Giardino narizon o x.

2) Que Walter sea tu idolo no quiere decir que es el idolo de todos.

3) obviamente Giardino copia frases y licks de malmsteen como muchos, el hecho es que el no reconoce que copia a pesar de que viste igual, usa la misma guitarra y tiene el mismo show y gestos, ademas de tener canciones tan "Similares" como "La leyenda del hada y el mago" que de casualidad es muuuy parecida a "Too young to die, too drunk to live" de Alcatrazz.

4) Giardino no tiene un estilo unico y lo sabes no seas descarado.

5) Rata Blanca no es metal neoclasico.

6) Te aseguro que Giardino si se "Aguanto" mas de un disco de Yngwie, asi como muchos aqui no nos aguantamos escucharlos sino que lo disfrutamos.

7) Llamarle mierda a un disco de malmsteen es una falta de respeto, ademas nunca he escuchado un disco tuyo porque no creo que tengas la capacidad de hacer algo tan tremendo como el.

8) ¿Decirle a Yngwie que haga algo lento?, seria como decirle a Santana o Clapton que hagan algo rapidisimo, cada quien es dueño de su estilo y no te debes entrometer en eso.

9) Walter es unico, Si lo es al igual que Yngwie aunque primero fue sabado que domingo.

10) Yo tambien soy de suramerica y me da lastima que alguien de estas latitudes tenga conceptos tan errados y estupidos.

11) ¿Que disco es mas dificil tecnicamente, mas escuchado y mas innovador Magos, Espadas y Rosas o Rising Force.

Disculpen si aburri pero es mi opinion con respecto a este individuo :D

PD: Rata e Yngwie Son muy buenos los Dos pero hay que estar claro en la vida.

Saludos!!!
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 26/03/2008
Estoy completamente de acuerdo con Ronny.
Subir
ronny
#22 por ronny el 26/03/2008
jejeje Gracias Belial_Baez, es que a esta clase de personas hay que hablarles asi a ver si dejan las tonterias tan impresionantes que dicen :D, por cierto muy bueno el video de Giardino ya que no lo comente en el post anterior :D.
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 26/03/2008
Ronny :aplausos: creo que .. hay que pedir un premio al neofito del Año :brindis: enga que buenas, sensatas y claras palabras. +1 ;)

Ronny escribió:


10) Yo tambien soy de suramerica y me da lastima que alguien de estas latitudes tenga conceptos tan errados y estupidos.



si, que mal ........
Subir
ronny
#24 por ronny el 26/03/2008
jajaja Gracias bro, es que indigna tanta mediocridad y es imposible quedarse inmovil ante esta maldad!!! :D, Saludos Albeckh!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo