Walter Giardino - Corte Porteño COVER DEL SOLO

Andrew85
#1 por Andrew85 el 27/08/2009
Pues, el solo de esta canción siempre me ha gustado mucho así que decidí aprendérmelo y en eso estuve hoy todo el día. No me ha salido perfecto pero luego, en unos días, que lo tenga más seguro subo la versión mejorada.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 27/08/2009
andrew se nota que le has dado, aun falta cogerle mas el tiempo al tema pero vas muy bien encaminado, es un solo muy melódico y con la calidad de giardino, este tema en general es una elegancia no solo por la letra, el solo sino tambien por el outro :shock: ese sweep suena :ok:
saludos estoy seguro que lo sacaras a tope en muy poco tiempo :aplausos:
---------------------------------
Subir
maxgpm
#3 por maxgpm el 27/08/2009
La parte que mejor te sale es la mas dificil...jajja...esa de "canaro en paris" o algo asi....el resto....es solo cuestion de practica y practica....segui dandole loco!!!:saludo:
---------------------------------
Perdon...es que recien me di cuenta!!!....que es esa guitarra criolla a lo Vai que se ve ahi atras??
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 28/08/2009
maxgpm escribió:
La parte que mejor te sale es la mas dificil...jajja...esa de "canaro en paris" o algo asi....el resto....es solo cuestion de practica y practica....segui dandole loco!!!:saludo:
---------------------------------
Perdon...es que recien me di cuenta!!!....que es esa guitarra criolla a lo Vai que se ve ahi atras??



Es esta guitarra que ves es este post. Aqui detallo como la decoré!


No me aguanté las ganas y... se lo hice!!! - Guitarristas.Info


7b1567bb905f64f62674fb3ca802f-461916.jpg



Saludos!
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 25/09/2009
jaja tambien tenes un sony Genesis?
Subir
dragonarios
#6 por dragonarios el 26/09/2009
hasme un favor esta bien tu cover pero hando buscando el acompañamiento d esa cancion si la tienes en midi o en guitar pre o en lo q sea
hasme un favor y psamela a mi correo [email]dante_rocker@hotmail.es[/email]

te lo agradecere mucho si puedes y masq todo si quieres gracias y d verdad lo hces bien

chao att CHEO
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 27/09/2009
Aqui os dejo los midis y el archivo guitarpro3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corte porteno.zip
Subir
dragonarios
#8 por dragonarios el 27/09/2009
gracias nene me has salvado la vida jeje no serio no saves cuanto havia buscado un midi d buena calidad d este tema nose pero es q hace tiempo encontre uno en la pagina d rata pero como la modificaron a raíz del nuevo disco ya no pude bajarlo pues heste es el d mejor calida d todos los q he escuchado gracias mil gracias y por ciertos tocas bien tu guitarra y me ha gustado lo q le has echo a tu guitarra acustica jeje sigue asi

Att CHEO
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 27/09/2009
Que buen solo tio. Para mí está mejor tocado incluso que el original. Las guitarras cuando están grabadas en estudio , parecen imporsibles de tocar igual. Y es que se hace sentao , tranquilamente con el cigarrito y los auriculares, con la base etc etc etc.

Pero luego en directo como cambia la cosa jejejej

Simplemente espectacular! :brindis:
Esa guitarra te ha quedao estupenda! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo