Waiting for my man -Velvet Underground-

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 19/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya voz más Lou que tienes, compa!!! Esto está que arde!! La música está perfecta, muy bien tocada y grabada. Perfecto tributo a uno de los grandes!!!


Muchas gracias, Juajilo. Me vas a sacar los colores tú tambien... :sonrojado:

Juajilo (JJ) escribió:
Brutal, a ver si te animas a subirlo en video, para disfrutar doblemente!!

A ver si me animo... La cosa es que solamente tengo el móvil para grabar y, en exteriores todavía, pero con poca luz hace unas tomas de :boñiga:

Juajilo (JJ) escribió:
Estás hecho un crack (y lo del inglés, oye, está fenomenal!!!!).

Muchas gracias de nuevo. Sé que me inglés es flojito, flojito, pero como tengo poca vergüenza...

Saludos. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
popindie
#14 por popindie el 19/05/2014
Vaya crack, tio... Suena de lujo!
Subir
graceland
#15 por graceland el 19/05/2014
La voz le queda genial a este tema. También me he deleitado mucho con esos punteos tan característicos, haciendo grupos de pocas notas de manera muy rítmica. Un gran trabajo, Marcos. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 19/05/2014
Ultimamente el nivel de las versiones de este foro está alcanzado niveles tremendos. Todo suena de lujo, parte instrumental y el rollo que le has dado al tema con tu voz.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 19/05/2014
Muy buena Marcos, tanto guitarras como el bajo y la voz esta totalmente a la altura,
Esa simulación del SLO suena realmente bien, ya sabes que yo tambien la utilizo para todos los sonidos limpios

Enhorabuena por el cover, buen homenaje
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 19/05/2014
Pues te voy a decir simplemente que es una buena versión y que si buscabas el sonido de la Velvet lo has conseguido.

Al ver el título del tema me he dicho a mi mismo: esa voz dejada de Marcos le va que ni pintada al cantar "recitando" que solía hacer Lou Reed.
Sobre los instrumentos, no te quites esa strato (te lo dije y te lo vuelvo a repetir, te arrepentirás :cry: )

Enhorabuena y abrazos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 19/05/2014
theSpiderJam escribió:
BUah Marcos ahora sí me has dejado muerto

Pero... ¿no estabas muerto ya? :mrgreen:
theSpiderJam escribió:
cuando le he dado al play sabía que iba a escuchar algo grande, tanto por el tema como por tu arte, pero me ha sobrepasado.

GENIAL!!! y en mayusculas! lo has bordado, la voz muy muy lograda, me has sorprendido, y musicalmente que se puede decir


Exageras... :sonrojado: pero muy agradecido.

theSpiderJam escribió:
y ahora a ver si te animas y te curras mi favorita de ese disco, y probablemente de la velvet, venus in furs, que en su día me propuse versionearla y empecé, pero desistí por motivos más que obvios

Yo si quieres te ayudo programando la percusión :risa:

theSpiderJam escribió:
pd: me voy a hacerme el soparet, y adivina que cd voy a escuchar mientras

Doncs que aprofiti.... ;)

Saludos, amigo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 19/05/2014
popindie escribió:
Vaya crack, tio... Suena de lujo!

Muchas gracias, popindie. Un placer tu visita.

Saludos :brindis:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 19/05/2014
graceland escribió:
La voz le queda genial a este tema. También me he deleitado mucho con esos punteos tan característicos, haciendo grupos de pocas notas de manera muy rítmica. Un gran trabajo, Marcos. Enhorabuena.

Muchas gracias, graceland.
De jovencito era un gran admirador de la Velvet y de Lou Reed (todavía lo soy, claro). Seguramente ha sido una de las más grandes influencias en mi manera de tocar y componer.

Un saludo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 19/05/2014
Paulino escribió:
Ultimamente el nivel de las versiones de este foro está alcanzado niveles tremendos. Todo suena de lujo, parte instrumental y el rollo que le has dado al tema con tu voz.


Pues tienes razón, Paulino. Yo no soy un gran versionador, pero encantado que te haya gustado esta.

Un saludo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 19/05/2014
Nicky escribió:
Muy buena Marcos, tanto guitarras como el bajo y la voz esta totalmente a la altura,
Esa simulación del SLO suena realmente bien, ya sabes que yo tambien la utilizo para todos los sonidos limpios

Enhorabuena por el cover, buen homenaje


Muchas gracias, Nicky.
Fuiste tú el hizo que me interesara por la sim del SLO. Además, era el ampli preferido del abuelo Lou.

Saludos. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 19/05/2014
anchelico escribió:
Pues te voy a decir simplemente que es una buena versión y que si buscabas el sonido de la Velvet lo has conseguido.

Al ver el título del tema me he dicho a mi mismo: esa voz dejada de Marcos le va que ni pintada al cantar "recitando" que solía hacer Lou Reed.

Gracias, anchelico.
Sí, mi intención era rendirle tributo a Lou intentando buscar el espíritu del "sonido Velvet" y, soy un muy mal cantante, pero pensaba que podía acercarme a "murmurar" de forma parecida a él.
anchelico escribió:
Sobre los instrumentos, no te quites esa strato (te lo dije y te lo vuelvo a repetir, te arrepentirás )

Es una pena pero no me acostumbro... y mira que me gusta como suena. Pero no hay manera. Me la traje a casa a ver si la tocaba más porque en el local nunca la sacaba del estuche y nada. Mira en este tema que la cogí decidido a hacerlo con ella y no pasé de las rítmicas... :(

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo