Wait solo [White Lion cover]

  • 2
asphix
#13 por asphix el 20/10/2008
No la conocia, tiene buena pinta, el sonido es muy claro tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 20/10/2008
larenga21 escribió:
No conozco el solo original, pero lo que tocaste suena muy bien :ok:


Gracias larenga aquí te dejo el solo original, para mi es una obra maestra, es un solo con magia :ok:

El solo comienza sobre el 2:27

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

m600 escribió:
Uauuu!! pelu, este solo es uno de mis temas pendientes que algun dia tendre que borrar de la lista. Te quedas a nada de bordarlo :brindis::brindis:

El sonido es casi casi, volvere a escuchar el original, pero diria que lo clavas.

+ 1 catedralicio!!!!!


Gracias por oírlo y comentar m600, espero que te animes con la tab y la backing track y te lo aprendas!
Aun queda trabajar en el sonido, espero poder acercarme un poco más al original :ok:


Rafamontcada escribió:
No pasa nada Pelu, a veces tampoco es necesario sacar todo al pie de la letra. Si oyes lo que has hecho, oyes el solo tal como es. Los matices seguramente no los haría ni él tocando en directo. Metele caña al blues aquel instrumental y me pasas la tab coño :D
:saludo:


Te refieres al blues de White Lion no? Es que no sé si te refieres a ese :mrgreen:

Angakok escribió:
Joder Pelu,no sabíoa que tocabas estas cosas...suena del carajo!!!
Enhorabuena tío!!!
1+ si puedo...


Gracias Angakok, espero poder subir la versión final cuanto antes, tengo ganas de que me salga de una vez por todas pero es difícil, difícil :risa:

Dead-Walker escribió:
muy buena compa,te falta pulirle unos detallitos y quedara de lujo.


Gracias por oírlo y comentarlo Dead, si faltan esos detalles que dices como el armónico del tapping y muchos pequeño detalles que tiene este solo, intentaré sacarlo lo más parecido al original.
Aún no me sale ese armónico :mad:

Se me asemeja un poco al Beat it de Van Halen, es un solo corto pero lleno de pequeños detalles que hacen que se complique todo :mrgreen:

Asphix escribió:
No la conocia, tiene buena pinta, el sonido es muy claro tambien...


Gracias por pasarte por aquí Asphix, a ver si puedo y cuando acabe de aprender el solo y tenga el sonido acabado lo subo por aquí :brindis:


:brindis: :saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 20/10/2008
Es un solo muy amigable que quiero decir es un solo muy fresco es parte de los solos favoritos mios, los detalles faltan por pulir en la cuestion del sonido es muy bueno como ya te he dicho en las charlas por msn, quitale delay para que se escuche mas discreto, y bien por este guitar solo!!!:aplausos:
Subir
matusalem70
#16 por matusalem70 el 20/10/2008
Hola Pelu Strato, has tocado el solo de "Wait" super bien y me ha gustado mucho, pero yo te pediria si podrias explicarme como has sacado el sonido (tipo de efectos, etc...), ya que me interesa mucho el aprender a sacar buen sonido de guitarras y poder utilizar estos conocimientos para mejorar en el sonido de mis grabaciones.
Logicamente +1 por este trabajo bien hecho y tomate una :brindis:

matusalem70.
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 21/10/2008
lead_guitar escribió:
Es un solo muy amigable que quiero decir es un solo muy fresco es parte de los solos favoritos mios, los detalles faltan por pulir en la cuestion del sonido es muy bueno como ya te he dicho en las charlas por msn, quitale delay para que se escuche mas discreto, y bien por este guitar solo!!!:aplausos:
`

Gracias fidel, le quitaré más delay y le pondre un poco de reverb más profundo para que no quede desempastado, ya te lo pasaré :D

matusalem70 escribió:
Hola Pelu Strato, has tocado el solo de "Wait" super bien y me ha gustado mucho, pero yo te pediria si podrias explicarme como has sacado el sonido (tipo de efectos, etc...), ya que me interesa mucho el aprender a sacar buen sonido de guitarras y poder utilizar estos conocimientos para mejorar en el sonido de mis grabaciones.
Logicamente +1 por este trabajo bien hecho y tomate una :brindis:

matusalem70.


Gracias matusalem70,

El sonido está sacado con una American Standard Fender Stratocaster con single coils, usando la del puente. El controlador de tono de la guitarra está al 8 y el de volumen al 10.

Luego para el sonido usé el Pod XT con la simulación del JMP 1 usando una cabina marshall.
Lleva delay, compresor, reverb, muy poco chorus y distorsión. El drive del amplificador está al 6 o 7 y la distorsión del pedal casi al tope para que le de esa fuerza.

:brindis:
Subir
matusalem70
#18 por matusalem70 el 21/10/2008
Pelu_Strato escribió:
`

Gracias matusalem70,

El sonido está sacado con una American Standard Fender Stratocaster con single coils, usando la del puente. El controlador de tono de la guitarra está al 8 y el de volumen al 10.

Luego para el sonido usé el Pod XT con la simulación del JMP 1 usando una cabina marshall.
Lleva delay, compresor, reverb, muy poco chorus y distorsión. El drive del amplificador está al 6 o 7 y la distorsión del pedal casi al tope para que le de esa fuerza.

:brindis:



Jope, me lo has explicado super bien tio:ok:
Gracias por la explicacion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 21/10/2008
acho está al pelaco canarión!!!!

lo ha clavado al cien por ciento, lo veo de puta madre y todo en su sitio, mucho feeling y este solo es jodio; clavao. +1!
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 22/10/2008
Lo estoy flipando, que sonido tienes pelu te odio a muerte!!:shock: :D
Es broma claro, me encantó!:shock:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 22/10/2008
Te ha quedado casi clavado al original de Vito.
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 22/10/2008
Esta casi clavado al original, unos detalles minimos y queda perfecto, bien hecho.
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 23/10/2008
Dr. Bender escribió:
acho está al pelaco canarión!!!!

lo ha clavado al cien por ciento, lo veo de puta madre y todo en su sitio, mucho feeling y este solo es jodio; clavao. +1!


Gracias tío, sigo dandole al solo ya sale más fluido pero aun falla el maldito armónico del tapping :preocupado:

victordeandres escribió:
Lo estoy flipando, que sonido tienes pelu te odio a muerte!!:shock: :D
Es broma claro, me encantó!:shock:


Gracias tío, aun sigo mejorando el preset del POD a ver si para la versión final suena mejor :mrgreen:

Galdrum escribió:
Te ha quedado casi clavado al original de Vito.


Gracias Galdrum! :brindis:

nachitro escribió:
Esta casi clavado al original, unos detalles minimos y queda perfecto, bien hecho.


Muchas gracias por pasarte y oírlo nachitro! :brindis:
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 27/10/2008
muy bien Pepe!!! hay unos fallos de metrica y otro detallitos, pero este solo es muy dificil, a ver si mi animo a hacer mi version :D
---------------------------------
por cierto, que sonidazo sacaste!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo