Buenas, desde hace tiempo saqué este solo de memoria y lo pasé a tab pero no lo había aprendido con la guitarra todavía.
Ayer estuve trasteando para sacar el sonido y mientras le estuve pasándole la grabación a Fidel (lead_guitar) para ver que tal
.
Después de probar varios sonidos decidí escoger este y aprenderme el solo.
Les dejo aquí mi "amago" de solo, todavía queda mucho por mejorar pero quería subirlo para que vean que tal va.
El tapping está algo engorroso y le falta un armónico que es jodido de hacer y en la parte final se me trabo la púa (para mí es la parte más difícil del solo). En definitiva que se puede mejorar mucho todavía... ya subiré la versión final.
Se lo dedico al coleguilla Rafamontcada que se lo prometí

EDITADO: Dejo la base de la canción y la tab para el que quiera aprenderlo
Saludos!
Ayer estuve trasteando para sacar el sonido y mientras le estuve pasándole la grabación a Fidel (lead_guitar) para ver que tal
Después de probar varios sonidos decidí escoger este y aprenderme el solo.
Les dejo aquí mi "amago" de solo, todavía queda mucho por mejorar pero quería subirlo para que vean que tal va.
El tapping está algo engorroso y le falta un armónico que es jodido de hacer y en la parte final se me trabo la púa (para mí es la parte más difícil del solo). En definitiva que se puede mejorar mucho todavía... ya subiré la versión final.
Se lo dedico al coleguilla Rafamontcada que se lo prometí

EDITADO: Dejo la base de la canción y la tab para el que quiera aprenderlo

Saludos!

.