Wahxabi // Xabier Salvador

Xabi
#73 por Xabi el 22/08/2022
Hola compañeros, os dejo ultimo vídeo con un lick alterado bastante facilito. Buena semana!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xabi
#74 por Xabi el 31/08/2022
Buenos días! Os dejo con el último vídeo que subí el otro día. Un par de ritmos / melodías funk y rnb bastante sencillas pero con groove. A ver si os gustan.

Subir
Xabi
#75 por Xabi el 08/09/2022
Hola compañeros! El mes pasado participé en mi primera Jamofthemonth de JTCGuitar. Os dejo por aquí el solo que saqué , espero que os guste, un saludo!

Subir
Xabi
#76 por Xabi el 15/09/2022
Buenos días! Os dejo nueva actualización un lick de Tom Quayle con sus tabs, ya sabéis que me molan mucho los ligados este hombre. Esta vez es un lick pentatonico de pua híbrida. A ver si os mola.

Subir
Hojalata
#77 por Hojalata el 15/09/2022
Muy bueno Xabi, estoy intentando lo de la jam ,, y tio,, como estoy ultra buenorro y Tipazo no quiero mostrar mucho,,por el "efecto Fan" me tapare un poco, si lo ves bien,,, es hasta el 5 de octubre?
Subir
1
Xabi
#78 por Xabi el 16/09/2022
#77 Gracias tío! Jaja oye aquí estamos para tocar, no te preocupes por eso, tu graba algo con lo que estés a gusto, si prefieres hacer un plano más cercano que se vea más la guitarra y ya está. Por tiempo no hay problema, es hasta el 17 Oct, que antes estaré yo de vacaciones (por fin!).
Subir
Xabi
#79 por Xabi el 23/09/2022
Hola compañeros! Feliz fin de semana, os dejo el solo que he sacado para la Jam of the month de septiembre, a ver qué os parece. Un saludo!!

Subir
Xabi
#80 por Xabi el 30/09/2022
Buenas! Os dejo nuevo vídeo, es el solo que saque para la Vola solo competition con tabs. U rollete Góspel soulero, a ver si os gusta!

Subir
Xabi
#81 por Xabi el 02/10/2022
Estoy de vacatas así que voy con un poco de retraso, pero con este me pongo al día!! Os dejo el último vídeo que he subido , con otro lick alterado. Espero que os guste!

Subir
Xabi
#82 por Xabi el 08/10/2022
Hola compañeros! Os dejo nuevo solo con tabs, espero que os guste.

Subir
1
Xabi
#83 por Xabi el 21/10/2022
Hola compañeros, os dejo el último vídeo que subí ayer con un lick ligado , al estilo de Tom Quayle, ya sabéis que me gustan jj. Os interesaría ver algún tipo de vídeo en concreto? Algún contenido que os resulte interesante? Agradezco vuestro feedback.



Un saludo y buen fin de semana.
Subir
1
Hojalata
#84 por Hojalata el 21/10/2022
Xabi, Están de la UHT, bueno.. todas , a ver si las estudio poc a poc,,nivelazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo