Wah Optico que no chupe tono!!!

  • 1
notfx
#1 por notfx el 25/11/2021
Buenas musilomanos!!!,
Estoy buscando un Wah Wah Optico que no chupe tono o al menos no de manera excesiva y que no sea ni el Morley Bad Horsie (Muy grandote), ni el Weeping Demon de Ibanez (Pues es el que tengo desde hace años).

Sino, algun Wah Wah que al pisarlo se active automaticamente, no como los clasicos que hay que pulsar el interruptor. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 25/11/2021
No se si es optico, pero creo que se podria ajusrar a lo que buscas
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 25/11/2021
#2
Cuál? Leches, me has dejado en ascuas.
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 25/11/2021
Yo ahora he reemplazado el Bad Horsie II por el Dunlop Cry Baby Mini 535Q Auto Return, aunque más que nada porque echaba de menos el sonido más gutural del Cry Baby (aunque prefería la practicidad del Morley). No he observado nada raro, pero la verdad es que no he tenido oportunidad de probarlo muy a fondo porque no he tenido mucho tiempo y no he hecho ninguna prueba tipo A/B para ver como suena con y sin. En las especificaciones dice que el Bypass es tipo "True Hardwire", que no sé si es otra manera de llamar al True Bypass, o que es otra cosa a medio camino entre el buffer y el true bp. Leí muchas cosas por ahí pero ninguna me lo aclaró.
Subir
notfx
#5 por notfx el 25/11/2021
#4 Pero este se activa automáticamente?, o hay que pulsar el interruptor al final del recorrido?, Gracias!
Subir
victron 2112
#6 por victron 2112 el 25/11/2021
Por lo que dices el weepingbdemon de ibanez te chupa mucho tono?? Estaba interesado en el y molaría q comentarás un poco en q posición de la cadena lo tienes etc. Yo estoy usando el morley tremonty..mismo tamaño q el bad horsey pero con un Booster para q no chupe tono...al mínimo del Booster se nota algo de caída..y con su pote de volumen del Booster regulas hasta igualar a la señal seca o incluso Booster bastante la señal..creo q da hasta 15 DBS de aumento. Saludos
Subir
victron 2112
#7 por victron 2112 el 25/11/2021
De morley ha salido una serie mini de casi todos estos..el tremonty bsd horsey etc..no sé si habrán llegado a las grandes tiendas alemanas.
Subir
pep frias
#8 por pep frias el 25/11/2021
Yo estoy usando el Electro Harmonix Crying Tone.
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 25/11/2021
#1 El Hell Babe de Behringer es como el que pides, pero supongo que si esos dos pesos pesados que mencionas chupan tono, el Behringer dudo que sea mejor, pero reune las caracteristicas que pides y cuesta 4 duros.
Subir
notfx
#10 por notfx el 25/11/2021
#8 Este si es óptico?
Subir
notfx
#11 por notfx el 25/11/2021
#6 Pues te comento, en cuánto fiabilidad lo tengo desde hace años y "0" problemas (es una tanqueta de batalla), en cuanto a versatilidad como habrás leido, tiene potenciómetros para controlar el tono, el volumen y la frecuencia; y dos detras del pedal donde pisas para controlar la velocidad con la que se desconecta el efecto una vez lo sueltas y otro más que ahora mismo no me acuerdo! xD además de un Switch para usarlo en el bajo. Así que como puedes ver da mucho juego.

Una vez esto (Ibanez contratame!!! jajaja) En cuánto al tema de si chupa tono he notado lo siguiente, lo conecto de la siguiente forma:

Guitarra -> Weeping -> Rat -> Ampli

Pues he notado que la ganancia del Rat disminuye un poco, como que pierde un poco de fuerza, el sonido tipo velcro queda como un poco más limpio. No se si me explico. Tampoco es que se note una barbaridad pero ahí está, la distorsion sigue teniendo fuerza pero me gusta más cuando saco el Wah de la cadena.

Por eso estoy mirando alguna posible alternativa que me cuadre y sea del estilo, porque eso sí es comodísimo pisar y que efecto se active automáticamente.
Subir
pep frias
#12 por pep frias el 25/11/2021
#10 No tiene ningún switch. Se activa pisando con la punta del pie y se desactiva del mismo modo. Un sensor conecta y desconecta el wah al acercarse a la superfície del suelo. Y tiene varios modos alternativos. Hay videos por ahí.

Y no chupa tono en absoluto. Al menos con mi configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo