Vypyr o spider IV

narri27
#25 por narri27 el 06/01/2010
tengo 360 euros pa gastar jaja benditos reyes y creo que me voy a ir a por un vox advt50 XL , para rock y eso que te parece?
---------------------------------
dudo mucho entre este y el superchamp xd, me ayudais??
Subir
danibg Baneado
#26 por danibg el 12/01/2010
no lo se cierto, pero el superchamp xd creo que es de 5w aunque a valvulas
Subir
URI_ROCK
#27 por URI_ROCK el 12/01/2010
Perooo, porque has desechado este????te lo compras en formato combo y ya no tienes que tener pantalla ni nada...y le da bastantes vueltas a los que dices!!! este digo
LANEY LV300 - Thomann Cyberstore Español
Ademas teniendo la pedalera para que quieres un line 6 o un Vypr???esos amplis son para el que no tiene o no quiere usar la pedalera...

Tu mismo
Subir
narri27
#28 por narri27 el 12/01/2010
pero es que 120 w es muchisimo para tocar sobre todo en casa
Subir
URI_ROCK
#29 por URI_ROCK el 13/01/2010
a bueno, no habia leido que era solo para casa...Entonces olvidate de pijadas de line 6 y Peavey Vypr y yo de ti tiraria a por un Blackheart que salen cojonudos...
Esos 2 que proponias son 1 tonteria como 1 catedral teniendo pedalera....Teniendo pedalera para que quieres mas sonido digitalizado aun??
Valvulas power!!!jajaja
Subir
narri27
#30 por narri27 el 13/01/2010
jaja tienes razón. Entonces los blackheart están bien?? También abia pensado en el vox ad30vt . Que os parecen?? Y sí eso algún modelo de blackheart
---------------------------------
acabo de ver el kustom hv65 me gusta este que tal es?
Subir
Bonamassa
#31 por Bonamassa el 17/01/2010
Hola yo tengo un Kustom hv100 y es una maravilla de amp y tiene 100 muchisiiima caña,lleva una valvula en el previo con lo cual consigues un sonido mas calido y ademas monta altavoces celestion y trae efectos pero yo solo uso la reverb.
Tambien tengo desde hace 2 semanas un combo Blackheart de 15w a valvulas que es la caña.Si tienes una pedalera boss y vas a tocar en tu casa yo tiraria por el blackheart y creeme que no te arrepentiras

saludos y suerte
Subir
narri27
#32 por narri27 el 17/01/2010
es que a mi lo de comprar por internet puff :(
Subir
wwepsp
#33 por wwepsp el 18/01/2010
hola, no se si te molestara narri27, pero estoy en el mismo caso que tu, me gusta hardrock y metallica + o -, pero no tengo pedalera ni nada, y estoy entre comprarme el spider IV y el Vypyr IMPORTANTE de 15W solo...si teneis algun comentario para mi estaria agradecido... y si habeis probao los dos mejor que mejor.

P.D: mirando por internet los guiris dan como bueno el Vypyr, a ver si me podeis ayudar los que se pongan en mi lugar jeje

P.D2: perdon si te molesta narri27, pero es que abrí un post hace poco y no me le hicieron caso :(, aprovecho el tuyo y resuelvo mi duda que tengo dinero en mano y no se que hacer estoy deseeeessperado xD
Subir
narri27
#34 por narri27 el 18/01/2010
que va tío no me molesta nada. Pues la verdad es que no has podido poner dos amplis mas iguales :) lo mejor sería que lo probases. Yo probé los de 75 y me gusto mas ellone 6 A Mi repito. Bueno tío espero que nos ayudeen jajaja
Subir
wwepsp
#35 por wwepsp el 19/01/2010
jeje vale a ver si nos hechan una mano...
Subir
wwepsp
#36 por wwepsp el 22/01/2010
hago un UP, ya que estoy un poco desesperado tengo el dinero ya....

la cosa es que el peavey vypyr me tardaria 20 dias para que me lo traigan(vivo en valencia) y el spider IV 15 lo tengo ya en el corte ingles...

alguien me ayuda a dar un ultimatum porfavor???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo