Vypyr o spider IV

narri27
#13 por narri27 el 02/01/2010
creo que me ire a por el laney lv 300 head os parece bien??
Subir
danibg Baneado
#14 por danibg el 02/01/2010
pues un ampli de pm
120w, 3 canales, valvula en el previo..

lo único que tienes que tener en cuenta es que deberas comprar a parate unos monitores, una pantalla o unos bafles. en el thomann la pantalla fender de 4 x 12 esta en 180e lo digo por que a lo mejor se va de tu presupuesto. lo único que tienes que tener en cuenta con esto es la impedancia de los altavoces que compres
Subir
narri27
#15 por narri27 el 02/01/2010
pero necesito comprarme una pantalla obligatoriamente ??? oye y muchisimas gracias por todo:)
Subir
danibg Baneado
#16 por danibg el 02/01/2010
umm..
obligatoriamente no.. lo que pasa es que lo que tu quieres comprar es un cabezal, que es solamente el propio amplificador (sin altavoces) si quieres que se oiga y no tienes ningun bafle ni nada y no lo quieres oir por los auriculares =D te toca comprar una pantalla o algo similar..

si lo quieres todo junto mirate un combo, que son los que ya llevan uno o varios altavoces.

lo que yo he hecho es comprarme un spider iv 75 que es 1x12 y mas adelante cuando halla dinero (p*** crisis) me compraré una pantalla y la enchufaré al ampli dejandolo como "cabezal" es una solución que te permite tener un ampli ahora y poder llevarlo a donde quieras sin tener que cargar con altavoces y luego puedes enchufarlo a una pantalla y a reventar cristaleees jaja. el cabezal del spider IV de 150 w vale 420e y yo he comprado por 270 el combo de 75 y como de potencia no me falta pues genial :)

espero haberte aclarado un poco, aunque siempre acabo escribiendo tochos demasiado largos...
Subir
narri27
#17 por narri27 el 02/01/2010
que va tio me estas ayudando muchisimo en serio pero esto que me as dicho de la pantalla me va a hacer cambiar de ampli porque meto una pantalla en casa y mi madre me hecha:roll:
Subir
danibg Baneado
#18 por danibg el 02/01/2010
el mismo laney pero en combo

LANEY LV300 - Thomann Cyberstore Español

y siempre tienes la opción de clavarle la pantalla :D
Subir
narri27
#19 por narri27 el 03/01/2010
fui a una tienda y me aconsejaron el fender superchamp, y los vox ad30 y vt 30 pero no me convencen a parte de se que son muy feoss XD . sigo con primera alternativa el laney lv300 dani pero que os parecen los demas?? es mejor el laney ??
muchas gracias por todo estais ayudandome un monton
---------------------------------
por cierto el estilo que me gusta es el hard rock y punk muy duro, metal algo pero estilo metallica no muy fuerte. recuerdo que ya tengo una boss me 20 para ayudaros mas
---------------------------------
importante tambien que lo quiero sobre todo para casa , pero tampoco una mierda algo bueno que me sirva para llevarlo a algun ensayo o concierto pero de esto poco
Subir
danibg Baneado
#20 por danibg el 03/01/2010
me parece que ya te lo he dicho todo

si quieres distorsiones muy variadas y efectos vete a line 6 o pillate un ampli normal y te compras un pod o similar, o con tu pedalera (no se como funciona esa boss)

o comprate un amplificador como el laney, pero recuerda que solo tienes 2 distorsiones y necesitas altavoces a parte
---------------------------------
si quieres un consejo:

si solamente lo quieres para ensayar en casa no necesitas demasiada potencia, ya que no le sacaras todo el partido y las distorsiones no sonarán del todo bien.

si de aquí a un tiempo tienes pensado meterte en un grupo sigue tirando con la boss y más adelante podrás comprarte uno de válvulas que es otro mundo, pero claro yo entiendo que eso de esperar no suena muy bien, a mi tampoco :D

a y si te esperas un poquillo te vendo mi spider IV :D que pronto tendré que cambiarlo
Subir
narri27
#21 por narri27 el 03/01/2010
jaja muchas gracias pos no me tientes con lo del spider ee no me tientes que tiene una pinta !!!
Subir
danibg Baneado
#22 por danibg el 04/01/2010
si quieres el spider quizas para verano lo venda
Subir
narri27
#23 por narri27 el 04/01/2010
no muchas gracias ya tendre entre mis manos mi nuevoo amplii jjaja
Subir
danibg Baneado
#24 por danibg el 05/01/2010
por cual te has decidido al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo