VULGAR PRETENSION -Nuevo Disco- Miguel Angel Torres

Killer
#13 por Killer el 21/02/2020
Genial ya que soy coleccionista de FLAC, por cierto con menudas fieras te has rodeado te deseo mucha suerte con el proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miketrucci
#14 por miketrucci el 21/02/2020
#13 jajaja, y alguno más aún está por anunciar! La verdad es que estoy muy contento de poder contar con gente así, se nota el toque de calidad :D :palmas2: muchas gracias tío, estoy deseando de tenerlo ya listo
Subir
soutebare
#15 por soutebare el 21/02/2020
#8 Acojonante a partir del tapping. Tiene una pinta espectacular!!
Subir
miketrucci
#16 por miketrucci el 22/02/2020
#15 Gracias compañero!! :D :D :D ;)
Subir
miketrucci
#17 por miketrucci el 26/02/2020
Un nuevo corte, ahora de mi colega David Álvarez Noisel grabando los bajos para unos de los temas de mi disco VULGAR PRETENSION, en Marzo disponible y ya en preventa! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
miketrucci
#18 por miketrucci el 13/03/2020
Hola de nuevo compañeros!! Hoy quiero anunciar el primer single de VULGAR PRETENSION. Se llama "The Time's Come" y suena así:

El disco estará a la venta el 25 de Marzo, pero si lo compras en mi página Web http://www.miguelangeltorres.net , antes de que llegue esa fecha de lanzamiento oficial voy a enviar una copia digital del mismo a tu correo. A partir del 25 se enviarán los CD's físicos. Espero que os guste!! Saludoooos!!
Subir
2
luiggisound
#19 por luiggisound el 14/03/2020
Muy bueno compañero,suerte con la aventura
Subir
1
miketrucci
#20 por miketrucci el 15/03/2020
#19 muchas gracias amigo, al menos se intentará disfrutar de haber podido llevar a cabo esto, que para mí ya es un sueño cumplido. Un saludo!
Subir
miketrucci
#21 por miketrucci el 17/03/2020
Bueno chicos, ya está habilitada la descarga digital del disco. Desde http://www.miguelangeltorres.net, tanto si lo compráis físico como si sólo es en formato digital, os llegarán al correo los enlaces para la descarga de los 10 temas que componen el disco, en mp3 y en flac. Los CDs físicos se enviarán a partir del próximo miércoles 25 de Marzo.
A ver si os gusta, ya me decís, saludos!
Subir
miketrucci
#22 por miketrucci el 25/03/2020
Buenos días amigos, pues hoy 25 de Marzo ha salido oficialmente a la venta mi disco, puede que no sean los mejores momentos para sacar un disco, pero así han surgido las cosas! Está disponible en mi web y en todas las plataformas digitales tipo Spotify, iTunes, Amazon, etc...
Subir
1
walls
#23 por walls el 25/03/2020
Muy bueno compañero.

Una especie de rock metal progresivo instrumental hasta con toques jazzy, con un nivel muy alto.

Cañero y melódico a la vez, enhorabuena y mucha suerte con esto.
Subir
miketrucci
#24 por miketrucci el 25/03/2020
#23 Muchas gracias tío! Me parece genial la descripción que has hecho, jajaja, hasta ahora no sabía definirlo cuando me preguntaban :) Un honor que te guste compañero, si no me equivoco te sigo desde hace muchos años en youtube y me pareces un guitarrista de la leche, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo