VULGAR PRETENSION -Nuevo Disco- Miguel Angel Torres

miketrucci
#1 por miketrucci el 17/02/2020
Hola Amigos!
Quería anunciar por aquí para el que le interese, que en Marzo de 2020 estará disponible mi disco VULGAR PRETENSION, el cual será mi primer disco instrumental en solitario. Constará de 10 temas que prometen un abanico de canciones para casi todos los gustos, con interesantes pasajes, bonitas melodías, algunas locuras (bastantes mejor dicho! jajaja) y con toda la dedicación, cariño y entusiasmo que he podido volcar en este proyecto.
¿Qué no es hoy día sino una VULGAR PRETENSION el hecho de que un guitarrista conciba un disco instrumental?... con la idea de que sea escuchado por el mayor número de personas, ya sean guitarristas o no, y que dé que hablar, que guste, o que no, pero que sea comentado, analizado, desmembrado y deconstruido por todo aquel que tenga interés en la música... y que sea disfrutado, ese sería mi sueño, esa es mi VULGAR PRESTENSION
ee2899fc39cd673bca4d480d5656a-2516869.jpg
El disco está ya en preventa en mi página web www.miguelangeltorres.net, así que se puede reservar ya y lo enviaremos en Marzo cuando esté totalmente acabado.
Me acompaña a la batería el gran Carlos Expósito (Stravaganzza, Jorge Salán, Leo Jiménez) y al bajo el gran David Álvarez Noisel (KHY, Ars Amandi, Döxa). Habrá además varias interesantes colaboraciones que ya iré anunciando.
Os dejo algunos fragmentos de lo que se está cociendo...




Seguiré informando y/o dando la turra... :p :p :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
2
Santi
#2 por Santi el 17/02/2020
Tiene biuena pinta! estaremos al tanto Buena suerte Miguel!
Subir
1
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 18/02/2020
¡¡¡Qué pinta!!! ¿Hay planes de concierto de presentación?
Subir
1
miketrucci
#4 por miketrucci el 18/02/2020
#2 Muchas gracias Santi!! espero que cuando esté listo lo escuches y lo disfrutes tanto como yo lo he disfrutado haciéndolo, un saludo!
Subir
miketrucci
#5 por miketrucci el 18/02/2020
#3 Jajaja, gracias Tommy! :brindis: Pues la presentación la tengo en mente pero por ahora me estoy centrando en la salida del disco, así que no tengo una fecha concreta aún para presentarlo en directo. Empezaré a pensar en ello pronto. Un abrazo compañero :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 18/02/2020
¡Como suena eso!
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 18/02/2020
#6 Muchas gracias Micky!! Creo que el resultado final va a estar bastante guay, a ver qué le parece luego al respetable, jajaja, un saludo amigo!
Subir
miketrucci
#8 por miketrucci el 20/02/2020
Y con este solo se da por finalizada la grabación de guitarras de 𝙑𝙐𝙇𝙂𝘼𝙍 𝙋𝙍𝙀𝙏𝙀𝙉𝙎𝙄𝙊𝙉
Subir
2
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 21/02/2020
Maldito cabronías. Cómo suena eso.
Subir
1
miketrucci
#10 por miketrucci el 21/02/2020
#9 :jajajaja: creo que es de las partes más shred que hay en el disco, no quería quemar mucho el molinillo...
Subir
Killer
#11 por Killer el 21/02/2020
Muy guapo la verdad, una pregunta ¿la descarga digital es en FLAC o MP3?
Subir
miketrucci
#12 por miketrucci el 21/02/2020
#11 muchas gracias Killer. Aún está en preventa por lo que no hay descarga disponible todavía, pero estará tanto en mp3 como en FLAC.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo