Vuestra mujer u hombre ideal

Ataria
#25 por Ataria el 24/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:( Por favor Ataria, no creeis un post a la inversa, porque no me gustaria verme demasiado retratado fisicamente por todas las mujeres, aunque se que seria inevitable :cool: :saludo: :brindis:

:risa::risa::risa::risa: A frases célebres que va!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elchonipam
#26 por elchonipam el 24/12/2008
Molly Sims... Ñam ñam! Esa es de la serie "Las Vegas". Pero sin duda, para mi:

Cabello: Primordialmente largo. Ahora, me da igual que color mientras se vea bonito y cuidado.

Estatura: Media tirando a baja.

Complexión: Flaca. Con buenas curvas.

Pecho: Me es indiferente.

Educación social: Que sea culta pero que no se pase de tiquismiquis ni de "ñañaña".

Estudios: Si puede ser que tenga.

Belleza facial: Cara de niña, ojos grandes (A ser posible verdes), nariz de fresa, labios sugerentes y carnosos.

Carácter: Impulsiva y madura.

Coeficiente intelectual: Algo normal tirando mil veces mas inteligente que yo xD

Sentido del humor: Sarcastico y subrealista.

Conocimientos culinarios: Lo suficiente como para compartirlos conmigo y ser su discipulo :D

Cariñosa: Bastante cuando lo necesite. Lo justo cuando no.

Aficiones: La música, el cine, salir a comer y más cosas excentricas como Paintball, Friki del Starcraft, etc :risa:

Profesión: Menos mujer florero, me da igual, mientras no me tenga abandonado xDD

En realidad describo a una persona, de la cual estoy enamorado y ya de paso le añado algunas cositas guays :D Animaos, es bastante interesante ponerse a pensar en este tipo de cosas! :)
Subir
elchonipam
#27 por elchonipam el 24/12/2008
Pienso que si asi fuese, le quitaria la emocion al asunto y nos acabariamos aburriendo. El hecho querer llegar a comprender a tu pareja totalmente es lo que yo creo que le da vida a una relación.
Subir
loro rnr
#28 por loro rnr el 24/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Un poquito de emoción siempre esta bien :) pero las emociones constantes tampoco :( por si acaso luego nos da un síndrome de excesiva complacencia y nos convertimos en el Pepito el sonrisas eterno, para que ella este a gusto.

Tienen que entender nuestros momentos de soledad y de individualidad, para que así pueda correr el aire en la relación :si: :saludo: :brindis:


La ultima frase es muy buena...

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 24/12/2008
Cabello: Preferentemente morena, aunque si es rubia "natural" también me gusta. Pero en ese caso tiene que tener la belleza salvaje de las morenas.

Estatura: De 1'68 pa'rriba :D:D

Complexión: Me suelen gustar delgadas pero con curvas, con piernas largas, femeninas.

Pecho: Quizás es el atributo que me es más indiferente.

Educación social: Que sea buena. No soporto a las macarras...

Estudios: Más que estudios, que tenga un nivel de cultura.

Belleza facial: Para mi la belleza radica en los ojos y los labios. En los ojos, el misterio, la candidez, pero a la vez la furia. Los labios carnosos.

Carácter: Me gusta que estén un pelín "locas" :D Que de vez en cuando se dejen ir y no controlen absolutamente todo, que no estén "capadas" por la sociedad.

Coeficiente intelectual: Hombre, pues si es alto mejor, pero llegando a un "mínimo" es más importante que sea creativa, tenga carácter, o que tenga cultura.

Sentido del humor: Irónico, mordaz.

Conocimientos culinarios: Avanzados e infinitos, coincido con César :D.

Cariñosa: En momentos que se sienta cariñosa. Que no lo haga por "convención". Si necesita un abrazo que lo pida, pero que no haga las cosas porque si.

Aficiones: Música, literatura, cine... Y otros que yo no tenga, para crecer como persona.

Profesión: Hombre, el ideal es si se dedica a la música, pero si no, no me importa demasiado siempre que le guste y no le amargue, y siempre que entienda lo que yo hago.
Subir
alexprogmetal
#30 por alexprogmetal el 24/12/2008
Cabello: Negro o rubio, no tan corto, pero de preferencia largo

Color de piel: Ni tan blanca ni tan morena, tirando mas a blanca...

Estatura: De 1.55m a 1.70m esta bien para mi

Complexión: Normal

Pecho: Lo normal

Educación social: Buena, que no sea una loca. Que no sea nada tímida porque las odio... me gustan las sociales que saben desenvolverse.

Estudios: Como sea

Belleza facial: Bonita/guapa de rasgos muy finos

Carácter: Alivianada, divertida, madura.

Coeficiente intelectual: Normal (como yo xD)

Sentido del humor: Como sea, pero que lo tenga

Conocimientos culinarios: Muy buenos

Cariñosa: Lo normal... no tanto porque puede llegarme a fastidiar

Aficiones: La música (que la aprecie y que tenga gustos similares a los mios), videojuegos, el cine

Profesión: la que sea, con que no se estrese
Subir
fixia
#31 por fixia el 24/12/2008
No hay mujeres perfectas y además,si fuesen perfectas serían muy aburridas,la mujer es perfecta en su imperfección.Aclarado este punto paso a detallar mi mujer ideal q no es por echar flores,pero llevo 19 años casado con ella.
Cabello:Por supuesto largo,el color me da igual.

Estatura: Me es indiferente.

Complexión: Preferiblemente maciza.

Pecho: Cuanto mas,mejor.
Educación social:Estando a la altura,suficiente.

Estudios: A veces las q no tienen estudios son mas listas en la vida,me quedo con esas.
Belleza facial:La típica cara de mujer Cordobesa.

Carácter
:No siendo una guerrera constante me conformo.

Coeficiente intelectual:El coeficiente se lo da la vida misma.
Sentido del humor: Máximo,eso es primordial en la vida
Conocimientos culinarios:No hay problema en eso,he sido cocinero en hoteles.

Cariñosa: Sin empalagar.
Aficiones:Las q le guste a ella,no tienen por q ser compatibles con las mías.

Profesión:La q se sienta realizada y valorada.
Bye compañeros.:D
Subir
christiannicanor
#32 por christiannicanor el 24/12/2008
pues basandome en la descripcion de cesar seria asi:

Cabello: Castaño un poco largo.

Estatura: Un poco mas bajita que yo es decir una estatura muy normal.

Complexión: Simplemente Femenina.

Pecho: Abundante, pero sin exagerar.

Educación social: Buena, pero que no sea una creida jajaja.

Estudios: Diria que superiores.

Belleza facial: sencillamente bonita con un toque un poco tierno

Carácter: Resuelta y trabajadora, como se dice por aca "Echada pa' lante".

Coeficiente intelectual: Lo normal talvez un poco mas arriba.

Sentido del humor: Bueno, que se ria cuando debe hacerlo no porque si.

Conocimientos culinarios: Avanzados.

Cariñosa: Lo suficiente, para que nunca se haga pesada por el exceso.

Aficiones: La música mas que todo la guitarra

Profesión: Cualquiera, desde que sea feliz con ella.
Subir
trino
#33 por trino el 24/12/2008
Ahí va la mía, he visto muchas que cumplen estas características, pero de todos modos puede negociarse :risa: :

Cabello: Siempre me gustaron las morochas, pero últimamente me llaman demasiado la atención las rubias. Pelo largo, pero no excesivamente.

Estatura: de 1,60 a 1,70, cosa que no me pase.

Complexión: Lo ideal sería flaca (no excesivamente) y con una buena cintura.

Pecho: Un tamaño normal, nada que sea demasiado grande ni demasiado chico, y lo más natural posible (no excluyente :risa:)

Educación social: Lo más versátil posible, pero sin llegar a extremos indeseados.

Estudios: No me parece lo primordial para juzgar, que sea dependiendo a qué aspire en la vida.

Belleza facial: Me pegan bastante esas que tienen la mirada profunda e intimidadora.

Carácter: Que sepa hacerse respetar, pero al mismo tiempo siendo comprensiva. Básicamente que sepa ponerse en el lugar del otro.

Coeficiente intelectual: Lo normal

Sentido del humor: Lo mas parecido al mío posible.

Conocimientos culinarios: Cuanto más, mejor.

Cariñosa: Que sepa regular, hay momentos para todo.

Aficiones: No me importa mucho, mientras que tenga intereses propios.

Profesión: Indistinto.
Subir
superbatak
#34 por superbatak el 24/12/2008
Cabello: mm n ose ultimamete he visto a unas niñas con el pelo cortito que se ven retiernas :D el color me da igual, con que no sea verde fosforesente por que me chinga mas la vista

Estatura: chaparrita si es flaca y si esta algo mas altita con algunas agarraderas, pero obio tiene que ser chapara pues no soy bastante alto (1.68!!!)

Complexión: ya lo dije arriva si es chaparra flaca y si es ams altita con algunas agarraderas(pequeñas)

Pecho: con que tenga , per o tampoco llendome a los extermos

Educación social: que sepa conportarse con la gente deacuierd oa la situacion, obio no kiero a alguien serio con los amigotes.

Estudios: con que sea lista aunque no lo avale un papelito que diga titulo o diploma

Belleza facial: cara algo tierna pestañas algo abundantes, ceja pequeña, nariz graciosa

Carácter: algo fuerte pero a la ves domable

Coeficiente intelectual: con que no sea la tipica niña hueca estoy conforme

Sentido del humor: unico

Conocimientos culinarios: con que el agua de la sopa instantanea no se le queme como a mi :risa:

Cariñosa: Que sepa regular, hay momentos para todo.

Aficiones: lo que sea , mientras no sean inpuestos por alguien mas

Profesión: con que no me dede como perrito abandonado todos los dias estara bien

para añadir quisiera que fuera lo menos paresida a mi en cuanto a gustos..

dudo encontrar a alguien asi
ejeje:|

saludotess:saludo:
Subir
refr13
#35 por refr13 el 24/12/2008
Me gustan mucho los temas que propone Cesar, aqui va mi descripcion.

Cabello: No tengo una preferencia en especial, pero las prefiero con cabello oscuro, aunque he visto algunas mujeres de rubio o colorado que se ven muy bien.

Estatura: Sera baja, para no mirar arriba, soy muy bajo.

Complexión: Ni extremadamente delgada ni con quilillos de mas.

Pecho: No mientan, algo normal, standard.... esta bien, grande pero no demasiado.

Retaguardia: La agrego, prefiero una buena retaguardia que una buena delantera, si se tienen las dos, mejor.

Educación social: Digo lo mismo, normal, que sepa comportarse pero que no sea una tia delicada insufrible.

Estudios: Preferiblemente, educacion superior

Belleza facial: Es quizas lo mas importante para mi, una mujer que sea hermosa, pero hermosa, si no me gusta su cara, posiblemente, por muy explotada de cuerpo que este no me gustaria mas que para una sola cosa.....

Carácter: Que este loca, me gustan impredecibles, no digo psicopatas, pero que sea una especie de caja de sorpresas, es decir que no me aburra.

Coeficiente intelectual: Lo mas alto posible

Sentido del humor: Normal, que no sea alguien con la madurez de un mango podrido, pero tampoco alguien con risa nerviosa.

Conocimientos culinarios: No me preocupa eso.

Cariñosa: Ni empalagosa ni despreocupada.

Aficiones: Lo que yo hago, eso de opuestos se atraen es mentira.

Profesión: Cualquiera.

Un amigo muy egocentrico una vez dijo que su mujer ideal era el, con el pelo largo, y unos pequeños cambios corporales (todos sabemos a cuales se refiere).
Subir
Andrew85
#36 por Andrew85 el 24/12/2008
La mujer ideal para mi ya existe. Voy a cambiar los nombres de este relato para no ponerme en evidencia, ustedes entienden.

Se llama "Laura", era compañera de estudio mía. Desde que la ví me pareció que era la mujer más hermosa del mundo y siempre la miraba durante las clases, ella siempre prestaba atención a todas las lecciones, nunca nuestras miradas se cruzaron...

Laura tiene cabello castaño oscuro, tan lasio que parece una cascada que fluye lentamente hasta tocar su espalda. Ella no es alta, pero lo que le falta en estatura le sobra en belleza. Sos ojos son color café claro, pero con un aire de misterio que hipnotizan al miralrlos...

Esperen un segundo que estoy escuchando una balada, voy a poner algo de heavy metal que si no rompo en llanto.

[15 minutos y varias canciones de Symphony X despues...]

Como les decía, pues para mi ella es la mujer perfecta. Y lo gracioso del caso es que para los demás ella no era nada especial.

Verán, Laura es el tipo de mujer que siempre viste de negro, o colores oscuros. No se preocupa por llevar adornos obstentosos ni por estar a la moda. Para ella un jean, camisa, tenis y algo de sombra para los ojos es suficiente.

Ella no es el tipo de mujer que le gusta llamar la atención, no habla más de lo que necesariamente le toca, prefiere callar antes que hablar basura. No es la persona más sociable del mundo, no es el alma de la fiesta ni es la que más sonríe. A veces se le ve sola y pensativa en algun corredor de la Universidad.... y yo no puedo evitar preguntar que cosas maravillosas estarán pasando por su cabeza... como ve el mundo esa mujer misteriosa... ¿quien soy yo para ella?

Hummm, Symphony X no está funcionando, voy a poner algo de Sepultura, ya regreso...

Bueno. laura no es el tipo de chica que saca las notas más altas, pero su promedio es envidiable y de vez en cuando sobresale inexperadamente. Es la única en sacar un 5 cuando nadie se lo espera, y aún así su humildad le brota por los poros... ni ella misma lo puede creer.

Laura tiene novio y lo ha tenido desde hace tiempo, se conocieron un par de años antes de que yo la viera por primera vez.

Su novio es una persona interesante, terco y obstinado pero con buenas ideas y con ganas de salir adelante. No deja que nadie lo detenga para lograr sus metas. Por cosas del destino toque un tiempo en la banda de su novio...

Él trata muy bien a Laura y cada vez que los veía juntos yo sentía morir un poco por dentro... porque sé que hacen muy buena pareja y serán felices. Que egoista soy...

Eso y el hecho de que sus influencias musicales no pasaban de los 80tas me hicieron renunciar a este grupo.

No se que es peor, si tener que ver a laura en brasos de otro o no poder verla...

...poco despues de dejar el grupo de rock de su novio yo entré en un especie de depresion/desmotivación y poco despues por falta de rendimiento académico ya no pude seguir en la Universidad... así que ya hace rato que no la veo... pero no hay día que no la piense...

Hay una amiga de la U con la cual aún me comunico y ella me mantiene al tanto de lo puede entererse hacerca de Laura... aun sigue con su novio...

Hasta el día de hoy no he conocido nunca a ninguna mujer que puede tan siquiera comparase con Laura. Las demás parecen empeñarse en imitar a las modelos de tetas perfectas y miradas provocadoras de la tele. Hablan mierda y parece que les diera asco pensar por si mismas...

Me pregunto que está haciendo Laura en este momento...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo