Vuestra mujer u hombre ideal

pelu_strato
#13 por pelu_strato el 03/07/2008
Danny tio quita la foto de la pava esa que me pongo malo cada vez que bajo para leer las respuestas :risa: :risa:


Sigan poniendo sus descripciones como ha hecho dannyroses y no se escabullan con videos o fotos ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 03/07/2008
:va_a_ser_que_no: eso me recordará que he acertado la mujer de tus sueños :risa:
Ademas, ya vas por la pagina 2, no? ya no hace falta que la veas :p
Aguanta Pelu, que te queda toda la vida por delante y la foto esa no envejece, a no ser que el foro se vaya a tomar por cu--:risa:


Niños, ateneros al post, y tu David, para animales te vas a otra pagina de zoofilia, guarro :risa:
Subir
nowhere
#15 por nowhere el 03/07/2008
Requisito necesario y suficiente: que yo le guste. Parece una tontería pero aún ando buscando una así. :)
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 03/07/2008
Pues la mia es esta

Aqui conmigo


b5d7194daf29fe66c4ddb73d1427c-212106.jpg






2665874059a5b7c43b579c753c71a-212106.jpg

Y aqui con mi añorada Jem

ec4e72790e5246adaa59b4aa0ebc0-212106.jpgb7c6533d9f84beb2eac54d7de994c-212106.jpg
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 03/07/2008
Que guapa Chinavai :)

La guitarra mola también el color de las flores y eso que no me gustan las Jem :D
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 24/12/2008
Yo más o menos tengo una idea... para que me entendáis, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Y Molly Sims

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 24/12/2008
Imagen no disponible

:sonrojado:
Subir
javinatas
#20 por javinatas el 24/12/2008
Joder Cesar, pues a mí las aportaciones de Ataria me parecen cojonudas.
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 24/12/2008
Pues la Molly Sims esa me parece un callo mal parío :| Y si Angelina Jolie no tuviera esa cara de guarrona no nos gustaría ni la mitad :risa:

Este tema va a acabar mal... lo voy pasando a ocio desde ahora porque se desvirtuará, a no ser que César prefiera que quite los offtopics que ya han habido y tentar a la suerte a ver si sale adelante con la intención adecuada.

Y para que no se diga que yo tambien hago offtopics: La mujer perfecta es esa que con verla sonreir se te para el tiempo (toma romanticonada de moñas ochentero con pantalone sblancos prietos y pelo al ventilador :mrgreen: pero es verdad :oops:)

:saludo:
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 24/12/2008
Loro rnr escribió:

OMG!! Clepsidra :shock: Hace mucho que no se le ve por aquí, si sigues hablando con ella salúdala de mi parte.

Avi a mí Molly me tiene encandilada, es un ángel y además en las entrevistas que he visto parece muy inteligente, aunque claro, estas cosas nunca se llegan a saber del todo con l@s famos@s. Para gustos los colores :) y por cierto, no creo que este topic cree problemas. Si te refieres a las foreras sólo tienen que crear uno a la inversa y si ya hablas de los offtopics... le pides peras al olmo :D

César, gran topic y buen gusto el tuyo ;)
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 24/12/2008
Lo digo más que nada por los offtopics que ya se han empezado a verter... veamos como se continua, yo he dado una respuesta seria, a ver si el resto tambien... pero sinceramente lo dudo sabiendo como nos las gastamos en este foro :risa:

:saludo:
Subir
loro rnr
#24 por loro rnr el 24/12/2008
Ataria escribió:
OMG!! Clepsidra :shock: Hace mucho que no se le ve por aquí, si sigues hablando con ella salúdala de mi parte.

Avi a mí Molly me tiene encandilada, es un ángel y además en las entrevistas que he visto parece muy inteligente, aunque claro, estas cosas nunca se llegan a saber del todo con l@s famos@s. Para gustos los colores :) y por cierto, no creo que este topic cree problemas. Si te refieres a las foreras sólo tienen que crear uno a la inversa y si ya hablas de los offtopics... le pides peras al olmo :D

César, gran topic y buen gusto el tuyo ;)


Claro que sigo hablando con ella. De hecho, llevo saliendo con ella si no recuerdo mal 1 año y 9 o 10 meses.:)

No se pasa por aquí porque dice que se aburre y esas cosas (la pobre se desanima al tocar el bajo o el violín porque no le salen las cosas, pero la cabrona tiene mas oido que nadie, se saca las cosas rapido...). Marchando un saludo de parte de Ataria...

Perdón por el off-topic, César.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo