Vuelven los 120

withthc Baneado
#25 por withthc el 27/06/2011
rafa-gas escribió:
leñe! pues un 600 es un coche acorde con lo bien que lo están haciendo!!!


(me lo has puesto a huevo :D )


Saludos.


otra chorrada!

dime que están haciendo?

Y que harían los "otros" ,esos liberales tan buenos y sus amigos usa que montaron todo este lio.
Subir
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 27/06/2011
withthc escribió:
pues si,me reafirmo en todo! por que yo yo digo , como loreal ( risas ), que hago más de 50.000 km al año.

Y respecto al gasto de los políticos , ese es otro tema que no tiene nada que ver con toda esa demagogia irresponsable del 110 km

que quieres que vayan en 600 , tiene que llevar un coche acorde con la representación pública que hacen.


Pues vale, para ti la perra gorda:risa: ;) A mí con 20000 km al año me sobran para saber que por ejemplo mi coche, como algunos otros gasta algo más a 110, lo que no quiere decir que también haya coches que si ahorren más.
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 27/06/2011
withthc escribió:
otra chorrada!

dime que están haciendo?

Y que harían los "otros" ,esos liberales tan buenos y sus amigos usa que montaron todo este lio.


Para empezar, era una coña, que parece que la gente ya no las identifica incluso aunque pongas una carita sonriendo; y para continuar, no se trata de lo que están haciendo, si no más bien de lo que no estan haciendo, que es gestionar la crisis económica con cabeza, no hablo de ideologías políticas, hablo de que paises como Francia, Alemania o Italia están mucho mejor que nosotros, por lo menos en cuanto a cifras de paro se refiere, pero ese es otro tema. No se trata de ser de izquierdas o de derechas, de éstos o de los "otros", se trata de que si un gobierno no lo hace bien, tiene que salir, y además cuanto antes. Y te lo dice un antiguo votante del PSOE que está hasta la coronilla de gilipolleces de unos y otros. ;)



Saludos.
Subir
withthc Baneado
#28 por withthc el 27/06/2011
y según tu que no están haciendo?

No pretenderás comparar a españa con francia o alemania? Italia está como nosotros o peor.

Es que estoy un poquito harto de oir los "mismos argumentos"
y como tengo el culo pelao....

La broma no la veo por ningún lado, sólo veo demagogia. Y yo no soy votante del psoe , ni les he votado nunca, ni les votaré...

pero no veo plausibles esos argumentos.
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 27/06/2011
Pues mira, por ejemplo, mientras en este pais no se hagan políticas (fiscales o de cualquier otra índole) que favorezcan a las PYMES y autónomos, e igualmente no se facilite el acceso al crédito a los citados y a las familias, pues no se arreglará la cosa. Y eso es una cosa que este gobierno no está haciendo.

No voy a entrar en si "los otros" lo harían o no, ni en los motivos de por qué no lo hacen (ya sabes, lobbies del sector financiero que controlan a los gobiernos y demás teorías de la conspiración), simplemente yo veo que ese par de detalles arreglarían el país, y mucho, y este gobierno no hace nada al respecto.

Y ... por qué no puedo comparar a España con Francia o Alemania???

la broma sencillamente consitía en que si los coches oficiales de nuestros altos cargos fueran en proporción a su trabajo o su eficacia, en mi opinión, un 600 les vendría como un guante. No lo compartes? muy bien, pero no deja de ser una broma, no pretende ser demagogia, solo humor (mejor o peor, tómatelo como un chiste malo). Y relájate, que aqui estamos para pasarlo bien y debatir.

:brindis:



Saludos.
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 27/06/2011
withthc escribió:
y según tu que no están haciendo?

No pretenderás comparar a españa con francia o alemania? Italia está como nosotros o peor.

Es que estoy un poquito harto de oir los "mismos argumentos"
y como tengo el culo pelao....

La broma no la veo por ningún lado, sólo veo demagogia. Y yo no soy votante del psoe , ni les he votado nunca, ni les votaré...

pero no veo plausibles esos argumentos.



Y yo estoi un poco mas que harto, de ver que en un post que se esta tratando con cierto humor el cambio de velocidad maxima.

Entremos a saco, diciendo que mentimos, llamando demagogos , y agriando el post.

Argumentos?....

tu no has dado ninguno. leete de nuevo...:leyendo:

y si tanto te gusta francia y alemania, ya sabes, hay libre transito de ciudadanos de la CEE.

manda huevos...:no_lo_se:

Asi que trata de no faltar en tus argumentaciones al respecto... y ya que haces tantos kilometros, aconseja para ahorrar combustible... y argumentes solo que son "chorradas".


manda huevos 2...


saludos
Subir
Juanmi91
#31 por Juanmi91 el 27/06/2011
withthc escribió:
y según tu que no están haciendo?

No pretenderás comparar a españa con francia o alemania? Italia está como nosotros o peor.

Es que estoy un poquito harto de oir los "mismos argumentos"
y como tengo el culo pelao....

La broma no la veo por ningún lado, sólo veo demagogia. Y yo no soy votante del psoe , ni les he votado nunca, ni les votaré...

pero no veo plausibles esos argumentos.


Ah, que se me olvidaba antes... Lo del coche acorde a la representación... permíteme que me ría :risa: :risa:. Es decir, que según tú, con un Audi A4, un A6, o incluso un Passat, que son coches que valen la mitad, o incluso casi 3 veces menos van a representar menos, no? Yaaa claaaro...

También decías que tenemos que ayudar todos a ahorrar en España no? Los políticos no entran dentro de ese "todos", no? Aaaah claro, por eso ellos pueden gastarse el dinero que todos les proporcionamos en coches de mínimo 80000 €...

Los argumentos eres tú el que tienes que darlos. Y por cierto, vas a saco para ser novato eh?
Subir
phantrax
#32 por phantrax el 27/06/2011
te explico compñero,mi coche es gasolina un motor 1.3 de 105 cv llendo a 3000 a 110 me consume mas por el echo de que ai que ir acelera suelta acelera suelta,en cambio a 130 llevas el gas en la punta y vas fijo y te aseguro que consume menos,por el mero echo de que al acelerar y soltar la gasolina sobrante del rail de inyeccion vuelve por los tubos de regreso y la gasolina que no llega a retornar se quema,tan facil como que sale al escape y al no tener sensor sonda lambda no manda a la centralita el dato de gasolina sobrante y esta explosiona en el escape,de ahi que mi coche petardea que flipas cuando achuchas a fondo y dejas bajar las vueltas
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 27/06/2011
phantrax escribió:
te explico compñero,mi coche es gasolina un motor 1.3 de 105 cv llendo a 3000 a 110 me consume mas por el echo de que ai que ir acelera suelta acelera suelta,en cambio a 130 llevas el gas en la punta y vas fijo y te aseguro que consume menos,por el mero echo de que al acelerar y soltar la gasolina sobrante del rail de inyeccion vuelve por los tubos de regreso y la gasolina que no llega a retornar se quema,tan facil como que sale al escape y al no tener sensor sonda lambda no manda a la centralita el dato de gasolina sobrante y esta explosiona en el escape,de ahi que mi coche petardea que flipas cuando achuchas a fondo y dejas bajar las vueltas


Efectivamente, eso también lo he comprobado. Incluso a la misma velocidad y al mismo régimen del motor, a 110 km/h (unas 2100 rpm) con el control de velocidad activado, me gasta mucho menos que a la misma velocidad sin el control de velocidad, que tengo que ir acelerando y soltando. No sabía la explicación, pero ahora me ha quedado claro.



Saludos.
Subir
trullols
#34 por trullols el 27/06/2011
Hola!

Yo creo que es cuestión de práctica.

Yo particularmente no necesito activar el control de velocidad, me hago el trayecto entero entre 110 y 120 y los consumos que logro son muy ajustados, pero cierto es que cuanto menos muevas el pie, mucho mejor.

Otra cosa, la media de consumo de mi coche el año pasado fue de 5,9 L/100 de media absoluta carretera/ciudad durante todo el año.

Ésta es una cosa que si la dices en un foro de coches, poco menos que te echan de allí: Con la medida de 110, de acuerdo que iba medio dormido al volante, pero he bajado este año el consumo medio a 5,5 L/100. Yo creo que es algo positivo, al menos, no es algo tan malo como se podía pensar. De todos modos, se tarda más y se desespera uno un poco, pero ... qué se le va a hacer ...

Un saludo!!
Subir
withthc Baneado
#35 por withthc el 27/06/2011
phakkito escribió:
Y yo estoi un poco mas que harto, de ver que en un post que se esta tratando con cierto humor el cambio de velocidad maxima.

Entremos a saco, diciendo que mentimos, llamando demagogos , y agriando el post.

Argumentos?....

tu no has dado ninguno. leete de nuevo...:leyendo:

y si tanto te gusta francia y alemania, ya sabes, hay libre transito de ciudadanos de la CEE.

manda huevos...:no_lo_se:

Asi que trata de no faltar en tus argumentaciones al respecto... y ya que haces tantos kilometros, aconseja para ahorrar combustible... y argumentes solo que son "chorradas".


manda huevos 2...


saludos


El humor en este tema sólo lo veis "los mismos"


Digo que el que argumenta que se consume más a 110 que a 120 sencillamente MIENTE o otra cosa peor.

Me encanta Francia y Alemania, he ido muchas veces y lo seguiré haciendo, que pasa si me gustan me echas del pais¿¿joder eres peor que le gato y su camarilla :D

Lo que está claro es que a 110 se gasta menos que a 120 y es una buena medida de ahorro, y a 90 aún menos. No hay que tener ni estudios para saberlo.

El argumento sobre consumo de pantrax es para mear y no echar gota.

El aire lo llevas igual en la punta a 130, 120 , 11o etc y con el acelera frena te consumirá siempre más cuanto mayor sea la velocidad. Y no tiene nada que ver con la velocidad sino más bien tu habilidad y te ocurrirá lo mismo a cualquiera.

Señores demagogia y política de bajo perfil en un foro de guitarras,,, vamos la hostia.
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 28/06/2011
withthc escribió:
El humor en este tema sólo lo veis "los mismos"


Digo que el que argumenta que se consume más a 110 que a 120 sencillamente MIENTE o otra cosa peor.

Me encanta Francia y Alemania, he ido muchas veces y lo seguiré haciendo, que pasa si me gustan me echas del pais¿¿joder eres peor que le gato y su camarilla :D

Lo que está claro es que a 110 se gasta menos que a 120 y es una buena medida de ahorro, y a 90 aún menos. No hay que tener ni estudios para saberlo.

El argumento sobre consumo de pantrax es para mear y no echar gota.

El aire lo llevas igual en la punta a 130, 120 , 11o etc y con el acelera frena te consumirá siempre más cuanto mayor sea la velocidad. Y no tiene nada que ver con la velocidad sino más bien tu habilidad y te ocurrirá lo mismo a cualquiera.

Señores demagogia y política de bajo perfil en un foro de guitarras,,, vamos la hostia.


Veamos campeón, lee de nuevo el hilo , por que yo si estoy argumentando que se consume menos. al igual que otros compañeros.

Yo si veo el humor en las respuestas. si tu no lo ves, es tu problema, no mio. Y te lo han dicho por activa y por pasiva.

Con lo del gato y su camarilla, jejeje, eres capaz de hacer un análisis sociopolitico por mi consejo....eres único... equivocandote :aplausos:

No sabia que tu tienes un perfil alto en política nacional... que bueno... tal vez unas clases nos vendrían de perlas.

Así estamos todos calladitos y leemos tus post al respecto y subimos el perfil general... seguro que nos vale para máster posgrado.

Asi ademas de un foro de guitarras montamos el FAES2. ;)


Respondiendote mas claramente, la medida ha sido una gilipollez supina. Aunque esto es mi opinion personal, y lo que menos trato es de molestarte.

Claro esta, si puedo dar mi opinión, sobre un tema político general.


Phantrax, creo que lo que tienes es un problema de habilidad o con tu coche. Claro esta, si como comentas, achuchas a fondo (no se por que) y sueltas.

Aun asi, lo que a ti puede perjudicarte, ha muchos no es así, salvo en el afan de correr algo mas.

Un regimen de vueltas idoneo, una velocidad adecuada, y el coche si esta apunto, consume muchisimo menos.

Los coches por desgracia tienen un handicap, el coeficiente aerodinamico. A mas velocidad, el consumo se dispara en cuanto se alcanza cierta velocidad (120 suele ser el muro en casi todos).

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo