Vuelve a llover,un tema de Ferdis y fixia.

  • 2
pelolaviola@hotmail.com
#13 por pelolaviola@hotmail.com el 06/06/2010
:shock:

:aplausos::aplausos::aplausos:

¡¡¡¡¡ Hermoso !!!!! el tema y la voz......¡¡¡¡¡ espectacular !!!!! , me gusto mucho el sonido.... Maestro Fixia , estoy en la sobremesa de un buen asado
regado con un buen vino de Cafayate...y me dije voy a ver que hacen los changos del Foro, y bueno me encontré con Ud. cantando ésta maravilla que no solo me masajeó los oidos...sino que , justificó la apertura de una nueva botella, que voy a compartir con mi señora e hijos .-:D

Maestro Fixia, es Ud. un grande de la música...lo felicito !!!:aplausos::brindis::saludo:

+1 Merecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 07/06/2010
Gracias amigos por vuestro apoyo,la verdad que el amigo Fer se sacó un temazo cojonudo de la manga,así era muy fácil cantarlo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
enhorabuena a ferdys 'porque es un tema muy bonito, cañero y melodico, me ha gustado mucho la ritmica.

Y fixia.......puah.. Creo q voy a proponer empezar a recoger firmas para q los de la EMI o alguna discografica te graben ya un discazo. Eres para mi el Frank Sinatra de este foro y circundantes.
Subir
trullols
#16 por trullols el 07/06/2010
Hola!
Peazo reflote, pero merecía la pena. Sigo pensando que la voz de Jose es para meterla en un frasco de cristal y esponerla en un museo. En cualquier tema queda bien. Enhorabuena a ambos, por el temazo y por la voz. +1
Un saludo!
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 07/06/2010
Siempre que veo por ahí que canta Fixia en lo que sea, voy corriendo y siempre disfruto como un enano. Tienes una voz increíble, pura, clara, buf.... Buenísimo el tema, gracias por ponerlo acá!!
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 07/06/2010
felicidades compañero a quedado genial =]
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 07/06/2010
Buen trabajo por ambas partes, enhorabuena a los dos.

:brindis:
Subir
Fito
#20 por Fito el 07/06/2010
Esta muy chulo el tema, enhorabuena ferdis y fixia de lujo.
Subir
Ferdis
#21 por Ferdis el 15/06/2010
Joder muchas gracias a todos por opinar. Me alegra ver la gran acogida, pero todo se debe a la voz del maestro de maestros, Fixia.:brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#22 por Gustavo Domínguez el 15/06/2010
Muy guapo el tema, ¿qué bebiste el día que compusiste la canción?:D Porque mola cantidad;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo