Vuelve a llover,un tema de Ferdis y fixia.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 12/03/2009
Aquí os dejo este temazo de mi amigo Ferdis con mi voz.Espero os guste.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ferdis - Vuelve a llover (cantado por Fixia).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/03/2009
que buen tema amigo, me ha puesto los pelos de punta, muy emotivo y que pone de buenas, cantas muy bien aunque siento que a la mezcla de la voz le falta una buena eualizacion que destaque mas tu potente voz. el final me gusto mucho, realmente explotas tu voz.
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 12/03/2009
Te lo dije en otro post, tienes un timbre acojonante cuando cantas en tonos medios, me encanta:aplausos:. Este tema esta cantao de PM, el tema en sí está genial, me gusta muchisimo:aplausos:. Si ahi que sacarle alguna peguilla es la voz en el minuto 3.30:oops: (creo que no eres tu) ahí aun que la idea es buena, no me parece que se haya resuelto demasiado bien, creo que es mejorable (no está a la altura del resto del tema, creo) ¿no eres tu el que canta ahí, verdad? Al final empiezas a subir y tienes una fuerza envidiable. Me ha encantao. (te ficho como cantante para mi futuro proyecto, lo siento, te aguantas:p)

Un abrazo, amigo.:)
Subir
m600
#4 por m600 el 12/03/2009
Estoy con toni, un tema cojonudo. Afinas de pm y en los medios :ok: Tiene mucha fuerza.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#5 por fixia el 12/03/2009
toni barea escribió:
Te lo dije en otro post, tienes un timbre acojonante cuando cantas en tonos medios, me encanta:aplausos:. Este tema esta cantao de PM, el tema en sí está genial, me gusta muchisimo:aplausos:. Si ahi que sacarle alguna peguilla es la voz en el minuto 3.30:oops: (creo que no eres tu) ahí aun que la idea es buena, no me parece que se haya resuelto demasiado bien, creo que es mejorable (no está a la altura del resto del tema, creo) ¿no eres tu el que canta ahí, verdad? Al final empiezas a subir y tienes una fuerza envidiable. Me ha encantao. (te ficho como cantante para mi futuro proyecto, lo siento, te aguantas:p)

Un abrazo, amigo.:)


No soy yo el q canta ese trozo Toni,es precisamente Ferdis,lo q pasa es q lo dejé tal y como estaba por q en un principio se iba a hacer narrado,pero no quiso hacerlo así y se quedo tal cual.Y en cuanto al fichaje,tendré q mirar el contrato y la letra pequeña :D :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 12/03/2009
Vaya temazo tio!!! Dale la enhorabuena a tu amigo.

Que gustazo volver a oir tu voz tio!! Eso si, estoy con Toni, esa voz de la parte central...no me termina de gustar :roll:

Pese a esto, me sigue pareciendo un temazo!!

Salud!!
Subir
irrealin
#7 por irrealin el 12/03/2009
Que temazo Ferdis y Fixia, que vozarron!


Tiene mucha fuerza este tema eh?
Subir
angakok
#8 por angakok el 13/03/2009
Impresionante temazo!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
No tengo palabras!!!!:shock: :shock: :shock:
Ma voy a la cama más feliz que unas pascuas!!!:);):ok:
1+ como tu voz de grande!!!!:ok::saludo:
(Te lo apunto que hoy no me dejan dar mas!!!)
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 06/06/2010
Qué pasa Fixia!!!

Y yo sin ver este post!! Qué ilu me ha hecho tio.:brindis:
Pues nada refloto el post con ánimo de que alguien más se anima a darle una eschica y de su opinión.

De hecho os pongo un link a hispasónicos también por si se os hace más facil:

Y os animo también ya que estoy a que visiteis mi web: www.ferdisrock.com donde tengo todos mis temas escuchables y descargables de forma gratuita.

Estoy tratando de promocionarla un poco que esta recién inaugurada...casi no se nota eh.:D

Muchas gracias a todo aquél que se tome la molestia de escuchar algún tema.

Saludos,

Ferdis
Subir
1
Edu
#10 por Edu el 06/06/2010
Pues no habia visto este post, hasta ahora.
Me a gustado mucho.Una balada muy buena.
Mi mas enhorabuena a Ferdis, por el tema. Y ati, por tu gran voz.
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 06/06/2010
Joer, no había visto esto. Vaya tela, como os lo currais. Tienes una voz envidiable, que suerte, de verdad. Os ha quedado de lujo!!!
Subir
potajito
#12 por potajito el 06/06/2010
Buen tema. Masuneados ambos. Muy profesional el sonido y la orquestación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo