Vuelve el grunge

• 2
FELOTRONICS
por el 12/01/2022
#12 Me alegro mucho que te guste!! 😃😃y gracias por la suscripción!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
magicod
por el 12/01/2022
Pues me encantan los tres temas. Precisamente hoy me había puesto, mientras trabajaba, un disco de L7 y me había venido arriba con el grunge.
Subir
FELOTRONICS
por el 12/01/2022
Q bueno!! Me llena de orgullo q guitarristas del foro os gusten los temas. Es todo un halago. La verdad es q no hay un proyecto del todo serio detrás… simplemente 3 nostálgicos de los 90 con ganas de pasarlo bien. Hace poco hemos tenido que prescindir del batería y ahora estamos preparando un acústico. A ver si hay suerte y podemos hacer aunq sea un conciertillo para los amigos 😂😂. Q en estos tiempos de pandemia (lo digo por el trap) está difícil tocar.
Subir
magicod
por el 12/01/2022
En los 90 el grunge arrasó y se llevó a más de un grupo por delante. Estaría bien ser pioneros en un movimiento similar de este estilo en los años 20 del siglo XXI así que ánimo.
Subir
Yoanvi
por el 14/04/2022
¿Grunge? No sé, a mi me suena bastante light, más tirando a "pop rock" rollo 3 Doors Down, Tonic, etc (he escuchado solo el tema Take Me).

Aún así, suena bastante.
Subir
FELOTRONICS
por el 14/04/2022
Necesitaba un buen titular!! Jajaja :bailando::bailando::bailando::bailando::bailando:
Subir
FELOTRONICS
Lau19
por el 02/11/2025
No grunge no es ...pero está bien...debierais cantar en español... seguro q tendríais más audiencia...pienso yo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo