Vuelve el grunge

  • 2
FELOTRONICS
#13 por FELOTRONICS el 12/01/2022
#12 Me alegro mucho que te guste!! 😃😃y gracias por la suscripción!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
magicod
#14 por magicod el 12/01/2022
Pues me encantan los tres temas. Precisamente hoy me había puesto, mientras trabajaba, un disco de L7 y me había venido arriba con el grunge.
Subir
FELOTRONICS
#15 por FELOTRONICS el 12/01/2022
Q bueno!! Me llena de orgullo q guitarristas del foro os gusten los temas. Es todo un halago. La verdad es q no hay un proyecto del todo serio detrás… simplemente 3 nostálgicos de los 90 con ganas de pasarlo bien. Hace poco hemos tenido que prescindir del batería y ahora estamos preparando un acústico. A ver si hay suerte y podemos hacer aunq sea un conciertillo para los amigos 😂😂. Q en estos tiempos de pandemia (lo digo por el trap) está difícil tocar.
Subir
magicod
#16 por magicod el 12/01/2022
En los 90 el grunge arrasó y se llevó a más de un grupo por delante. Estaría bien ser pioneros en un movimiento similar de este estilo en los años 20 del siglo XXI así que ánimo.
Subir
Yoanvi
#17 por Yoanvi el 14/04/2022
¿Grunge? No sé, a mi me suena bastante light, más tirando a "pop rock" rollo 3 Doors Down, Tonic, etc (he escuchado solo el tema Take Me).

Aún así, suena bastante.
Subir
FELOTRONICS
#18 por FELOTRONICS el 14/04/2022
Necesitaba un buen titular!! Jajaja :bailando::bailando::bailando::bailando::bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo