VUELTA Y VUELTA (YAMAHA THR10)

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 23/12/2012
Pues hombre, yo llevaba mucho sin escucharte, y en sonido si que me parece una mejoría
En cuanto al tema, como siempre, con mucho gusto compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 23/12/2012
Me alegro verte de nuevo y escucharte . Suena realmente bien . Un tema fresco y con mucha sensibilidad. Un saludo! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 23/12/2012
#25 Muchas gracias!!! Si en general creo que ha mejorado bastante todo más presente, pero cierto es que hay unas frecuencias que no acaban de salir redondas... tengo que mirarlo más a fondo, pero bueno son detalles que incluso hay gente que busca eso. Hacia justo 1 año que no subía nada... bueno he vuelto y espero que para una buena temporada... mientras el trabajo y la situación personal lo permita.

#26 Gracias, un tema sencillito que lo que buscaba era probar cosillas y hacer algo melódico...

Saludos compañeros!!!!
Subir
freebird_71
#28 por freebird_71 el 23/12/2012
Creo que si hablamos de grabación con el THR, con el permiso de Playguitar, deberíamos echar un ojo a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=vzKOzppQi6k

Nosotros apenas estamos empezando a usarlo pero las posibilidades tienen aplicaciones profesionales... Saludos! :)
Subir
arnold
#29 por arnold el 24/12/2012
Me ha gustado mas el sonido en general en este tema que en el otro y por cierto me encanta la bateria y el bajo , la guitarra cuando haces el bajo tocas con los dedos ?
Subir
PLAYGUITAR
#30 por PLAYGUITAR el 24/12/2012
#28 este vídeo lo vi antes de comprarme el Yamaha.

#29 sin embargo a mi me gusta más el sonido de la otra canción, aunque en este caso suena todo más limpio. En este hilo hay dos versiones del tema, la primera grabada con mi guitarra con los dedos ypreset para bajo y lamsegunda versión grabada por un bajista profesional. Gracias por escuchar el tema y comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo