Aquí somos unos cuantos con esa misma historia e inquietudes comunes.
Bienvenido.
Responder
Citar
bienvenido al foro, increíble historia, suerte con volver a tocar, y a ponerle ilusión
Responder
Citar
Pues sí, somos muchos con historias parecidas. Incluso con casamientos, críos y mudanzas entre el punto de dejarlo y el de retomarlo.
Suerte en esta nueva etapa guitarrera, y bienvenido al foro.
Responder
Citar
eso nos paso a todos, del grupo a la piba, de la piba a la boda, te cuelgan la guitarra en la pared y cada vez que la coges el dolor de cabeza, que despiertas a la niña, etc. y a los 38 me compre la sg 400, me puse a dar clases y ahora tengo elegida hasta la guitarra con la que quiero que me entierren, fue mi primera guitarra y la he rotulado con la cara de mi mujer entodo el cuerpo strato, con ella hasta la sepultura
Responder
Citar
Yo soy tan maleducado que todavía no me había presentado.. y no os cuento mi vida porque es exactamente igual a la que habéis comentado en este post: cuando era crío no había dinero para comprar instrumentos y ahora que hay algo de dinero no hay tiempo.
Pero esta vez tengo clara mi intención de reengancharme.
Un saludo a todos.
Responder
Citar