Vuelta a la carga tras años sin tocar

  • 1
smooby
#1 por smooby el 23/12/2010
Hola a todos
Hace algunas semanas que os leo y me he decidido a participar,asi que me presentaré.

Tengo 37 años y empecé a tocar la guitarra (que me prestaba un colega)a los 16,a los 17 compré mi propia guitarra con el primer sueldo que cobré,una washburn g-2v que aun mantengo.
Después de dos años de aprendizaje por mi cuenta,montamos un grupillo de heavy metal con unos colegas.
Estuvimos tocando unos 5 años con temas propios y algunas versiones.Poco a poco fuimos comprando buen material,yo compre un marshall jcm 900 100w y una jackson king-v,ademas de pedaleras y otras historias.La verdad es que conseguimos sacar un sonido bastante decente.
Hicimos varios bolos y nos lo pasamos de muerte.
Pero tanto ensayar , pagar locales e ir de arriba a abajo sin ver ni un céntimo acabó por quemarnos y nos separamos.
Eso fué el año 1997 mas o menos,guardé las guitarras,vendí el marshall y hasta hace un par de meses no he vuelto a tocar.Han pasado 14 años sin coger una púa.......Y ahora me han vuelto las ganas de tocar de nuevo,aunque si cuando lo dejé en su dia era mal guitarrista,ahora se puede decir que soy pésimo.

Bueno ,pues esa es mi historia.Espero encontrar pronto compañeros para montar un grupillo de nuevo y volver a la carga.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francisco mm
#2 por francisco mm el 23/12/2010
conmovedor simplemente te mereces un tema! jaja saludos:saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 23/12/2010
Bonita historia, que además demuestra que la guitarra no se puede dejar para siempre. Muchos lo dejaron y volvieron (yo soy uno de esos), t tú no eres una excepción. Lo malo del asunto es que cuando vuelves engancha el doble, y ya no se puede dejar...

Bienvenido a foro. Estoy convencido de que con tu experiencia tienes mucho que aportar.


Saludos.
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 23/12/2010
Bienvenido al foro, lo que cuentas parece la historia de mi vida, a mi me pasó más o menos lo mismo y ahora llevo unos 4 meses tocando otra vez y no me arrepiento de haver vuelto.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/12/2010
Una historia muy parecida a la mía, yo no dejé de tocar totalmente pero durante casi 10 años no toqué casi nada, pasando meses sin tocar, otras veces semanas...
Hace un año me compré una Strato, entré en el foro y empecé a tocar casi todos los días. Mejoré algo mi técnica, me volví a animar a componer, he participado en más de 100 jams comunitarias... ¡merece la pena, ya lo verás!
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 23/12/2010
Re bienvenido a este mundo y bienvenido al foro pasala muy bien :D
Subir
ilde
#7 por ilde el 23/12/2010
Yo también me pasé 15 años sin tocar, hasta que la crisis me enseñó que existe vida después del trabajo... bienvenido, verás que pronto recuperas el tiempo perdido.
Subir
albertoletal
#8 por albertoletal el 23/12/2010
Bienvenido compañero, esto de la guitarra es lo que tiene que a los que amamos este instumento nos cuesta mucho dejarlo de lado, es más, yo creo que nunca se deja, tarde o tempranos volvemos, y es que es mucho todo lo que nos aporta y nos llena este instrumento.

Un saludo y a disfrutar :brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 23/12/2010
Bienvenido al foro y ya verás como con las ganas y la ilusión renovadas, pronto vuelves a estar al 100%.
:brindis:
Subir
albertod60
#10 por albertod60 el 23/12/2010
Cada día somos mas, yo estuve 20 años sin tocar, desde los 25 a los 45 y ahora forme un grupo nuevo , componiendo y, haciendo bolos y grabando el primer disco, así que animo... Ahora lo disfruto mas y los problemas de ego han desaparecido
Subir
dimebagmuñoz
#11 por dimebagmuñoz el 23/12/2010
Bienvenido seas al foro, tu historia me hizo recordar muchas cosas ya que al igual que muchos tu historia es parecida a la mia, con la diferencia de que yo no deje de tocar por completo la guitarra desde que se desarmo el grupo en el que estaba (que eso fue en 1998) y de ahi hasta la fecha duraba meses que dejaba la guitarra y despues volvia a tomarla 3 o 4 meses de manera continua, hasta el momento llevo 4 meses de volver a tomar la guitarra ya mas en serio y con ganas de no soltarla..

Asi que a practicar y a disfrutar
Subir
carlosio
#12 por carlosio el 23/12/2010
Pues es la historia de muchos, animo y "palante" y sobretodo a disfrutar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo