Vuelo del moscardón a 600bpm! Record mundial.

ABusLux
#37 por ABusLux el 15/05/2011
potajitodehabas escribió:
Si es que va como un loco.
Va a atropellar a alguien en medio del mastil o lo va a parar la guardia civil escondida detras del traste 13 :risa::risa:


La benemérita tiene mejores cosas que hacer que apostarse detrás de un traste.






En realidad, hay una cámara en el traste 7 y otra en el 15. Calculan la velocidad de ejecución a partir de la datación de las imágenes que toman. Si vas a más de 120 bmp (+5 bpm de tolerancia), te mandan la receta a casa. Es el método moderno, el control de tramo. Amigo, es que te has quedado anclado en el pasado, cual romántico cervantino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sohar
#38 por sohar el 15/05/2011
pero eso no son 600bpm...
Subir
usuario18
#39 por usuario18 el 15/05/2011
Dr. Bender escribió:
no sé si reír o llorar, debí haber nacido en los setenta para contemplar la guitarra como un instrumento de los de verdad. A partir del minuto siete hay más ruído que otra cosa...


como esribio en su primer post,es bastante obvio que a 600bpm no se toca para sonar bien,si no para romper el record y punto..
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 15/05/2011
Sí, pero es que "tocar a 600 bpm" quiere decir "que suenen todas las notas y que lo hagan a tempo, a 600 bpm". En mi humilde opinión, eso no sucede aquí.
Subir
albeckh
#41 por albeckh el 15/05/2011
jose18 escribió:
como esribio en su primer post,es bastante obvio que a 600bpm no se toca para sonar bien,si no para romper el record y punto..


pero es que tampoco ha roto el record..
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 15/05/2011
ABusLux escribió:
Sí, pero es que "tocar a 600 bpm" quiere decir "que suenen todas las notas y que lo hagan a tempo, a 600 bpm". En mi humilde opinión, eso no sucede aquí.


tatalmente deacuerdo tio,yo no se que es lo que toca,eso es RUIDO!!!!!!!!!!
Subir
guitarherofuture
#43 por guitarherofuture el 15/05/2011
Seee, me sorprendio la velocidad que se puede alcanzar pero es puro ruido. Y si no es el record mundial cual es entonces? como #/$@ sera.......
Subir
albeckh
#44 por albeckh el 15/05/2011
guitarherofuture escribió:
Seee, me sorprendio la velocidad que se puede alcanzar pero es puro ruido. Y si no es el record mundial cual es entonces? como #/$@ sera.......


pues para mi sigue siendo este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el mas limpio y coordinado que he visto a esa velocidad, llega a 320 pero limpios, o por lo menos lo mas limpio posible que he escuchado, el otro señor de los 600 ni a 200 va limpio entonces no hay nada. :leyendo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 15/05/2011
Albeckh escribió:
pues para mi sigue siendo este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el mas limpio y coordinado que he visto a esa velocidad, llega a 320 pero limpios, o por lo menos lo mas limpio posible que he escuchado, el otro señor de los 600 ni a 200 va limpio entonces no hay nada. :leyendo:

esto si me parece limpio dentro de la gradisima dificultad!!!!!!!!!!mucho mas nitido y con un dominio del tiempo alucinante,para mi muchisimo mejor!!!!!!!
Subir
19srv75
#46 por 19srv75 el 15/05/2011
En el minuto 12:24 lo toca a 600bpm


Hola...gracias por subir video...
Antes de ingresar al foro,pensaba que 600BPM eran 600 birras por mes!!...:brindis:..menos mal que aclare el concepto ó estaria alcoholizado!:risa:
Aqui subo un video en que al menos se oye musica no un zumbido...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludo Guitarrero...19SRV75...:saludo:
Subir
chus538
#47 por chus538 el 26/05/2011
Speed Metal Atope!!!!!!! ja ja
Subir
albeckh
#48 por albeckh el 26/05/2011
19SRV75 escribió:

Aqui subo un video en que al menos se oye musica no un zumbido...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludo Guitarrero...19SRV75...:saludo:


¿? ... me marie a los 20 segundos :muy_malo: lo siento no puedo con este tipo de cosas, son como robots (hay excepciones) pero de estos hay muchos. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo