Vuelo del moscardón a 600bpm! Record mundial.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 11/05/2011
Antes de que empiecen los comentarios de lo mal que suena, recuerden que es un record de velocidad, no de hacer sonar bien la guitarra.

Es como un atleta que rompe el record de correr los 100 metros planos en pocos segundos... para qué diablos quiere correr tan rápido si ya tenemos autos, bicicletas, patines, etc?... el solo quería el record y ya!

En el minuto 12:24 lo toca a 600bpm

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 11/05/2011
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

WOW !! hijo de ... jaja sin ofender, me dejo impresionado el weon D:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 11/05/2011
lo vi el otro dia, y me salio un ladrillo por el ojete cuando lo hizo...
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 11/05/2011
la ultima parte es acojonante... pero me recuerda a música de las maquinas de juego de los centros comerciales.

Aun así bien por el.:aplausos:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 11/05/2011
Joder de donde ha salido este tio
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 11/05/2011
jajaja es verdad lo de las maquinitas ochenteras........
Subir
Alex Alons
#7 por Alex Alons el 11/05/2011
Si parecew que esta en camara rapida jaajajaja y yo cuando paso de los 150 ya me duele el brazo ya que lo pongo muy tenso
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2011
no sé si reír o llorar, debí haber nacido en los setenta para contemplar la guitarra como un instrumento de los de verdad. A partir del minuto siete hay más ruído que otra cosa...
Subir
mrangushammet
#9 por mrangushammet el 11/05/2011
JO-DER que cabron!
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 11/05/2011
es basico, no toca ni tocara jmas nada a esa velocidad, no concuerda, de 10 notas creo que tocara unas 4, es imposible coordinar la mano derecha con la izquierda a esa velocidad, y a esa velocidad no se entiende, que lleguen a tocar a 300 quizás 350 es posible, pero físicamente un humano a 600 nooo eso seria meter 40 notas por segundos, eso para un humano en el instrumento que sea es imposible, y mas aun para un oido humano escucharlo. :roll:
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 11/05/2011
Menuda bestia jaja

Supongo que para saber si suena claro habra que coger el audio y bajarle la velocidad a ver si da todas las notas.
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 11/05/2011
Debe tener el antebrazo como el cuello de un cantaor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo