Hola! Igual me tirais algo a la cabeza por abrir este tema, porque seguro que hay alguno por ahi, pero desgraciadamente no lo encuentro. Me gustaría saber cuales son los que considerais los mejores VST, y aparte de comprarlos pagando su considerable precio, donde se podrían descargar xD
Esto ultimo lo digo porque por ejemplo tengo el Trilogy pero no lo consigo hacer andar, y tengo algunos otros pero ni siquiera los doy descomprimido porque son una marabunta bestial. Ando buscando alguno para hacer coros, algo mejor que el edirol orchestra, VST de bajos (no tienen por que ser buenos, con que suenen a mi ya me valdrian xD), de teclados horteras...
Un saludo!
Esto ultimo lo digo porque por ejemplo tengo el Trilogy pero no lo consigo hacer andar, y tengo algunos otros pero ni siquiera los doy descomprimido porque son una marabunta bestial. Ando buscando alguno para hacer coros, algo mejor que el edirol orchestra, VST de bajos (no tienen por que ser buenos, con que suenen a mi ya me valdrian xD), de teclados horteras...
Un saludo!

. Si querés alguna muestra, te paso.
No hay fallo por ahí que ya sé como anda el mundo de los foros en este aspecto
. Aunque nada como un teclista de verdad que te los haga
.