VST de bajo

kraisth
#1 por kraisth el 24/06/2010
Saludos gente. Me he bajado recientemente el Trilogy Total Bass, pero no me convence mucho, alguna otra alternativa?

eso gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 24/06/2010
El Broomstick Bass, pero si no te convence el trilogy no creo que este te convenza :D suerte :saludo:
Subir
kraisth
#3 por kraisth el 24/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
El Broomstick Bass, pero si no te convence el trilogy no creo que este te convenza :D suerte :saludo:


jkajka vale, pero por que motivo no me convencería?
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 24/06/2010
Porque el Trilogy se supone es lo mejor en vst's de bajo y el broomstick es bueno pero supongo que no será tan bueno como el trilogy, yo he probado el broomstick y suena bastante aceptable pero ya no lo uso porque tengo un bajo físico y ya no ocupo el vst jejeje, tal vez sea solo cuestión de experimentar más con el trilogy, saludos :saludo:
Subir
kraisth
#5 por kraisth el 24/06/2010
lo tendre en cuenta, no he interactuado mucho con el programa pero vere que se puede hacer y pretendo obtener un bajo pronto, me complica un poco mucho VST kjajkajkajka gracias!
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 24/06/2010
Pues yo probe ambos de losq mencionaron y me parecio mejor trilogy el otro si suena bien pero a la vez se divide un monton de tipos de bajo, tal vez te falte equalizar el bajo, yo le meti una aumentada por los medios-bajos y consegui el sonido que buscaba ese rato xD muy bueno de verdad, el vst solo no te va a dar el sonido directamente tienes q tratarlo como si fuera otro instrumento mas y meterle sus ecualizaciones compresores etc

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 24/06/2010
actualmente existe trillian, que es la actualizacion del trilogy, es el no va mas para bajo, pero no deja de ser un trilogy con mas sonidos y añadidos...

si trilogy no te suena bien, seguramente es porque no sabes programarlo correctamente, pues no existe en el mercado actual nada tan potente como trilogy o trillian para bajo...

si no te quieres liar a aprender a programar un bajo en un vst puedes usar el broomstick bass que es muy simple y tambien da el pego porque suena muy bien y ademas es mucho mas pequeñito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo